Devuelta a la Tierra y 😉

41 4 0
                                    

POV de Tom
A la mañana siguiente

Abrí los ojos y me encontré con TN durmiendo. Ella me estaba abrazando. Me di cuenta tarde que ella estaba helada asi que hice que nos rodeará una esfera de 🔥. Y ella obtuvo una temperatura cálida. Me di cuenta que ella se estaba despertando.

TN: Nota mental tener cuidado en beber.

Yo solo sonreí ella trato de alejarse pero no la dejé.

TN: Solo quiero ver si los demás está fuera. Te prometo que regreso.
La dejé ir ví que saco su cabeza como si hizo una travesura.
Y después salió por completo. Espere menos de un minuto y ví que ella había regresado con su móvil humano que al parecer ella ya ha ido allá.

TN: Son las 7 de la mañana. Todos están dormidos porque se excedieron de ponche. Están dormidos uno las chicas en la cama y los chicos disparatados por donde sea. Oye siempre pasa esto?

Tom: Que cosa?

TN: Que se quedan a dormir acá.

Asentí

Tom: Y no mires a los reyes. Ellos están peor. Posiblemente ya pusieron guardias alrededor de la sala para que nadie entrara.

Ella solo río.

TN: Que tal si vamos a mi habitación?

Yo la quedé mirando sorprendido eso había sonado pervertido. De donde habrá salido está chica.

TN: O prefieres estar aquí cuando estos se levanten y te hagan millones de preguntas de lo que pasó anoche.

Opte por la primera opción.

Salimos con cuidado. Y TN callo en el borde la cama. Y fue ahí que cai en cuenta de que estamos en ropa interior por la vista que me brindaba. 😏

Tom: Estas bien?
TN: Si solo me rompí la vida
Tom: No seas tan exagerada. Busquemos nuestra ropa.

Vi mi pantalón y me lo puse. Y Vi que TN estaba buscando algo.

Tom: Que haces??
TN : Pony Head me rompió el vestido y yo hago lo mismo.
Tom: Jaja eres muy vengativa. Atrapa- le tiré mi camisa para que se la pusiera. Se arregló el cabello en una trenza rápida y cogió su cadena

 Se arregló el cabello en una trenza rápida y cogió su cadena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se veía simplemente sexy.
La cogí de la cintura y ella me indicaba a donde ir.

Después llegamos. Ella se saco la cadena, la pulsera y el anillo; tiró los zapatos al otro lado de la habitación se desabrochó y se tiró a la cama. Yo solo
me quite los zapatos y me desabroché el pantalón. Me tiré a la cama.
Después de 5 horas me levante. Eran las 12, posiblemente mis padres ya despertaron.
Salí de la habitación y busque a mis padres. Y nos fuimos a casa.

POV de TN
Me desperté y ví que Tom se había ido. Vi el reloj de mesa y. marcaban las 4 de la tarde. Por Dios 😰 me dormí 12 horas. Que rico.

Mi luz del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora