Capitulo 6

30 5 0
                                    

Ok? Alguien nos está visitando. Guarde las bicicletas y entramos rápido a la casa y ví a Mi hermanita siendo acosada por Tom.

Conciencia: Hmm se ve bien con esos pantalones.

Ya conciencia deja de hablar.

Marco: Pero que grata visita- dijo sonriendo de mala gana- A quién engaño sale de mi casa Tom.

Tom: Es malo botar a las visitas Marco.

TN: Y es malo no saludar también querido.- le alce la mano en signo de saludo.

Tom: Ah eres tú. Sabes te ves bien en ropa interior.- dijo con intenciones de hacerme enojar.

Lo que no conseguirá tan rápido.

POV de Star.

Lo miré mal a Tom. Como se atreve a decir eso de mi hermana.

TN: Lo se- dijo cruzó sus brazos y a separó las piernas que tenía en posición firme. Eso la hacía ver mejor con ese enterizo. Espera ese es mi vestido. Me di cuenta que TN lo decía con arrogancia y fue cuando recordé el momento en que espíe a Tom después de un mes que lo deje en ridículo según el en el baile de la luna roja

Flashback

Adivina: Que quisiera saber príncipe Tom.

Tom: Tu ya sabes por eso sirves - se sentó enojado

Ella solo sonrío y puso muuchas cartas en la mesa.

Adivina: El amor de tu vida y que no deberías dejar por nada será ..... De pelo claro, directa

Me miré el cabello ok solo es una coincidencia yo no soy tan directa.

Adivina: Rebelde.

Cosas de la vida

Adivina: Esbelta.

Ay muchas personas así

Adivina: Heredera de gran fortuna, tiene otra familia
Y no se sonrojó o sonrojara con el primer

Ok es un poco preocupante solo un poco.

Fin del flashback

Desde allí Tom no para. Pero la verdad verdad en esas descripciones yo y TN nos parecemos excepto de que yo sea directa pero..... TN será 😱

No me di ni cuenta y TN ya había sacado a Tom.

Comence a balbucear que si TN sería la novia. Mientras que Marco y TN chocaban manos.

TN :Te pasa algo Star?

Star: No nada de nada.

POV de TN

Fuimos a la cocina a ayudar a Ángela y Rafael con los nachos.

Puse todas las cosas en la mesa de centro y fue entonces que escuché que tocaron el timbre. Star fue corriendo y le abrió la puerta. Tras esta se veía una chica cool.

Star: TN , Janna y Janna , TN mi hermana.

Janna: Wow que chévere. Qué tal?
TN : Super. Deja ver las películas.- Me enseñó la película se llamaba verdad o reto- Me suena no crees Marco- Le enseñe la peli y el solo refunfuño y Janna nos miro con cara de interrogación y yo solo me reía.

Nos sentía y vimos la película.

TV: El juego es real.

TN : Pero que sexy se escucha hablado de el.

Seguimos viendo la película y asustamos una que dos veces a Marco. Los señores Días nos mandaron a dormir porque mañana entrabamos a el colegio. En el segundo quimestre.

TN: Señora Ángela donde voy a dormir yo?

Ángela: En el cuarto de Marco hay más espacio pero si quieres puedes ir donde Star.

TN : Marco tu habitación.

El solo me condujo, lo vi y parecía nervioso.

TN: Porque nervioso?
Marco: Por nada- me puse en frente de el- Bu bu Eno en la Tierra y Meeni y El inframundo y todo esos lugares del este norte y sur. Cuando vas a una habitación con una chica es porque vas hacer ya sabes .... Las cosas que hacen los que se aman.

TN: Pues para tu suerte soy como Janna. Ella se duerme escucha dor-mir con cualquiera. En el oeste en los bosques se duerme entre hombre y mujeres. Da igual no te voy a morder asi que sigue mostrando el camino- el respiro con alivio y siguió.

Llegamos y ese era el cuarto más ordenado de un adolescente que había visto en la vida.

TN: Yo pido la cama.- me tiré y el se fue a cambiar. Se puso una pantaloneta y se tiró a el mueble que había en la habitación.

Entre y me puse un vestido corto con encaje en la parte de inmedio de los senos. Me tiré a la cama y me despedi de Marco al igual que el, y me quedé en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marco: Oye TN es la quinta vez que te llamo ya levántate - sentí como me movían.

Me levante y lo miré a Marco

TN: Debería haber una ley que este en contra de levantar A una persona si está soñando con su Crush.

El solo sonrío.

Se fue del cuarto y yo me metí a la ducha.

POV de Marco

Entre a el cuarto de Star y con un megáfono las levante.

Janna: Ay Marco me vas a dejar sorda.
Marco: Bueno al menos se levantaron de golpe.
Star: Pero los oidos duelen.
Marco: Apurense chicas estamos tarde.
Janna: Si sí lárgate del cuarto o sino Star se va a desnudarse encima tuyo- me sonrojó al igual que Star- y posiblemente lo hagan y puff tenemos una boda.

Starco: Janna!!!- le tiré una almohada y me fui a mi cuarto.

POV de TN

Ok escuché ruidos al otro lado. Cogí una silla mientras me arreglaba la toalla para que no se me cayera. A penas abrieron la puerta. Le tiré a alguien la lámpara y cogí la silla pero Vi que era Marco.

Marco: Auch oye porque me pegas- dijo sobándose la cabeza y con la mirada al suelo.
TN: Esque escuché ruidos y pensé un violador o que estaban robando la casa.
Marco: Porqué?
TN: Así era mi vida en el bosque.

Despues  bajo su mirada y está se dirigió a mi  cuerpo y al igual que mi mirada.

Me había olvidado que tenía toalla 😳

El salió rápido del cuarto con los cachetes sonrojado.

Me vestí de un rapidito

Me vestí de un rapidito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi luz del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora