Los habitantes del planeta estabab en caos y mas a los paises que se les acaba de declarar la guerra total, muchos evacuaban las grandes ciudades con la esperanza de sobrevivir al fuego cruzado, los paises aliados al imperio cerraron sus frenteras para evitar la masiva afluencia de inmigrantes estableciendo un gran bloqueo militar ademas de agregar escudos deflectores para contrarestar cualquien acto de agrecion.
Mientra con el castaño emperador este se encontraba en su tranpote escoltado por varios cazas diriguendose al templo fe este planenta lo cual llevaria cerca 20 minutos para llegar.
(Lambda-class T-4a shuttle)
Ya en el templo; condo bajaron ingresaron a la camara principal que era hasta donde issei habia logrado ingresar pero ahora con una mayor concentracion de la fuerza el templo los reconoceria y permitiria un mayor acceso dentro de este en donde issei sentiria un llamado hacia un cuaro extraño, yoda solo lo dejo porque era decision de fuerza guiarlo.
El llamado lo llevo hacian cuaro vacio solo con un estrado sosteniendo un mango de un sable de luz muy extraño a un sable muy extraño en cual cuando lo sujeto se dio cienta que era mas libiano que uno estandar cuando lo encendio no paso nada solo se vio por un momento una pequeña distorcion en el area del sable de plasma, lo que sucedia es que su hoja de luz era practicamente invicible a manera de ilusion y no emitia ningun sonido al moverlo esta sable era el mortal sable de luz con el cristal de fuego fantasma de los cuales se tenia solo un registro muy antiguo el cual se olvido con el pasar del tiempo ya que este tipo de crital era muy raro y solo se podia encontrar en regiones del borde exterior en regiones inhospitas.
Nota: este sable esta el linea de legends.
Despues de empuñarlo y probarlo unas ciantas veces se decido gualdarlo.
Draig: compañero te puedo ayudar a guadar usr sable de forma segura y solo tu tendras acceso a el.
Issei y cual es esa forma. (Pregunto con curiosidad)
ESTÁS LEYENDO
ISSEI EMPERADOR GALACTICO
FanfictionEn esta historia Issei heredo el trono imperial galactico el cual era el mayor secreto de la familia hyuodo en la tierra y las razas sobrenaturales de planeta no conocen de toda la sociedad galactica existente, el imperio no fue derrotado por rebeli...