CAP 8: RECLUTAMIENTO

932 51 6
                                    

-creo que ya acepto- dijo issei para responder el comunicado en su holoproyector y se vida al comandante de la flota estacionada en el nuevo sistema recién integrado del imperio, -emperador el sujeto que esperaba que contactar con usted ha llegado- dijo a lo que issei respondió -bien comandante ponga lo en contacto- a lo en la proyección cambió del comandante a una de Valí.

-y bien que has pensado de mi propuesta- dijo issei a valí el mantuvo silencio hasta que respondió -aun estoy renuente pero que beneficios tendría si me uno a ti- a lo que issei sólo le respondió -bueno tus beneficios serían que te ayudaría a crecer y a utilizar todo tu potencial ya que tu propio resentimiento te limita enormemente ya que aunque el odio y la ira te den poder y logres tu objetivo que tendrías después de eso, sólo enemigos y un camino lleno de destrucción y soledad que al final te llevaría a la locura y la muerte, así déjame preguntarte una vez más ¿aceptas o no?- a lo que vali pensando más profundamente y con un rostro decidido dijo -acepto tu oferta- a lo que issei sonrió con satisfacción por su respuesta pero fue interrumpido -pero me podrías hacer un favor- dijo a lo que issei sólo asintió en afirmación, -podrías traer a ciertas personas- a lo que issei reflexionando le pregunto -y ¿quiénes serían estas "personas"?- a lo que el chico respondió -seria a mi madre humana y medios hermanos ya aunque mi madre no me recuerda por un hechizo aún la quiero es mi madre después de todo, y no quiero que cuando mi abuelo descubra esto los use como extorsión- a lo que issei le respondió -eso es aceptable, muy bien dale la información de las personas al comandante par que las busquen; ahora pasa al comandante- a lo que que la imagen cambió de nuevo e issei habló -comandante busquen a las personas que les diga el chico y preparen un transporte hacia coruscant en donde vendrán el chico y las personas que el le indiqué- para que este último acepto y se retiró; mientras que vali esperaba que terminase pero issei le pregunto -¿en la organización a la que estas afiliado hay alguien que sea bueno en batallas y liderando? A lo que asintió y respondió -hay alguien así solo que no tiene un buen carácter y formó el grupo sólo para ver que tan lejos puedan llegar los humanos contra los seres sobrenaturales- a lo que issei asintió -bueno podrías presentármelo mientras aún no abandones el planeta, te darán un holoproyector se das y le dices que me contacte- y así la transmisión finalizó dejando issei en su despacho y continuo trabajando en la expansión y mejoramiento tecnológico militar para la flota y ahora con el mapeo del área inexplorado en progreso averigua la gran perturbación que sintió años atrás en ese sector en su tiempo en la tierra y que ahora gracias a la posición cercana a la anomalía sabría la situación.

Una semana había pasado y por fin ahora contactaba con el sujeto que le pregunté a vali, acto seguido el holoproyector se encendió mostrando a un chico en su adolescencia con un uniforme escolar junto con un atuendo chino antiguo, de cabello corto y negro para que después issei preguntara - como te llamas- pregunto a lo que el aludido respondió -cao cao- a lo que issei asintió y dijo -muy bien seré breve ¿qué te movió a formar esta organización que lideras?- a lo que este se sorprendió bastante pero mantuvo la calma y dijo -esta organización la cree par ver hasta donde podrán combatir los humanos con las criaturas sobrenaturales ya que las considero una amenaza para la humanidad por lo que hay que erradicarlas- e issei sólo respondió -interesante punto de vista tienes y me has llamado la atención; averigüe un poco sobre ti y me gustaría proponerle algo- cao cao sólo se quedó es silencio esperando hasta que issei habló - como ya te habrás dado cuenta la magia de tu mundo a comenzado a debilitarse gradualmente por lo que los seres que dependen de esta también se debilitan todas menos tu lanza la cual aún mantiene su poder tan latente además de la presencia dentro de ella por lo que tu potencial es alto por lo que te propongo vengas con vali cuando el se traslade a la capital quisiera instruirte a mejorar ya que le presencia en tu lanza también se si te como la fuerza ya que el ser que dejó su voluntad era usuario de esta Por lo que no se debilitó en lo más mínimo, al contrario aumento pero como no eres capaz de manejarlo no has sentido cambió alguno en la misma-.

ISSEI EMPERADOR GALACTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora