CAPITULO 9: HALLAZGOS

866 37 10
                                    

El tiempo de prueba de los nuevos paso sin ningún inconveniente y nada sospechoso por lo que se les dio un poco de libertad pero siempre siendo vigilados por la élite, mientras tanto en la tierra el astillero planetario ya presentaba un gran avance en su construcción y la sociedad sobrenatural del planeta se ha comenzado a anexar a la sociedad humana por lo que y ya es normal ver por las calles yokais, demonios y otras razas sin tener que ocultar que lo son, pero aun hay cierta rencillas y pleitos pequeños por las antiguas disputas y guerras de las razas sobrenaturales e incluso aun hay pequeños grupos que se oponen al nuevo gobierno pero se está lidiando con ellos.

Se empezó con la formación de la división mágica stormtrupper en el cual se en-listaran los que quieran servir en el ejército imperial para la cual se fundó una escuela de entrenamiento en el planeta para la formalización y reclutamiento de reclutas tanto humanos como sobrenaturales, la tecnología mejoro mucho a los habitantes como en el desierto y zonas de extrema pobreza se instalaron condensadores de humedad como los de tatoine, se cambio completamente al crédito galáctico como moneda de curso legal del manera total.

La anomalía descubierta en el área inexplorada aun está en estudio y por tal motivo se ha comenzado a construir una base militar científica la cual ya lleva un gran avance por lo que una pocas áreas han sido habilitadas como los hangares a algunas que otras áreas de investigación, la política en general es como siempre un gran lio por la cantidad de planetas a controlar pero para aliviar su estrés diaria podía hablar con su compañero dragón y distraerse de los problemas; las escaramuzas entre la rebelión aun se dan pero han bajado en intensidad por lo que tiene más tiempo libre.

Horas después issei se encontraba en la antigua bóveda de holocrones jedi que fue para uso del primer emperador cuando se purgo la orden jedi en los años nacientes del imperio la cual aun se mantiene el palacio como bóveda de conocimiento antiguo cuando surgió la república galáctica hasta su conversión en el imperio galáctico, issei estaba tan absorto en sus pensamientos que no se fijo que acciono un sistema del cual el centro de la habitación apareció un panel de control, issei por curiosidad se arco y de repente entro en un estado de trance que ni su compañero podía sacarlo y en su estado manipulo el panel hasta que del suelo se abrió un pasadizo con escaleras en espiral descendentes Semi iluminado, al salir del trance su fijo en eso y se pregunto "que paso antes eso no estaba" y el que le respondió fue el único testigo draig "pues entraste un trance profundo y manipulaste ese panel de ahí y se abrió ese pasaje" a lo que issei le respondió –bueno se habrá pero si la fuerza me guió hacia eso entonces entremos a explorar-, y así comenzó a descender hasta que se topo con una habitación extraña y al entran encontró lo que parecía algún tipo de laboratorio y oficina en una sola habitación pero lo distinguía le habitación era la forma en la que se encontraba la habitación con lo que parecía un laboratorio bastante ordenado y bien clasificado pero lo que le llamo la atención fue una gran computadora a la cual cuando accedió encontró una gran variedad de archivos sobre experimentos para la búsqueda de la vida eterna "como toda ambición de un sith" pensó para después encontrara una variedad de archivos que le llamaron mucho la atención los cuales se titulaban como "devastadores planetarios".

Según los archivos y planos obtenidos de la computadora uno proyecto que estaba en construcción junto con el de la primera estrella de la muerte y como era un proyecto pequeño que no interfería con la construcción la súper arma principal del poderío imperial de palpatine su construcción se llevo a cavo, cuando ya estaba operacional y saltaron al hiperespacio a medio recorrido el arma principal tuvo un sobrecargo que afecto al hiperpropulsor que se encontraba en pleno funcionamiento y el choque de energía hizo que la arma fuera imposible de contralar por lo que termino en las regiones desconocidas donde al final imploto a si misma por la disparidad de energías de su centro una exploración en secreto logro encontrar los pocos restos del arma y se mantuvo en secreto y no fue hasta que issei leyó las coordenadas que sus ojos se ensancharon porque eran las mismas donde reportaron que se encontraba la anomalía sin mas salió de la habitación cambiando las directrices para poder entrar en otra ocasión y se dirigió a su oficina al llegar mando a llamar a las mejores mentes de todo el imperio –necesito que vengan con urgencia al palacio imperial para un asunto de importancia dentro de 5 días - y reflexionando un poco pensó creo que se a quien más le interesara para ponerse en contacto con la tierra –contácteme con azazel de los ángeles caídos- el encargado respondió –enseguida- y la transmisión finalizo para después continuar con sus deberes como emperador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ISSEI EMPERADOR GALACTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora