CAP 7: CORUSCANT

1.2K 66 14
                                    

Horas después de la batalla con el hakuryukou

Issei se mantenía en el puente del eclipse viendo como la batalla se desarrollaba la y según parecía estaba a punto de terminar ya que las naves enemigas comenzaban a retirarse saltando al hiperespacio, -bien quiero que exploren la superficie y eliminen a cualquiera relacionado con la rebelión dijo este haciendo que todos se movieran, -almirante reporte de daños a la flota- a lo que el aludido se acercó y dijo: sufrimos bajas pero no fueron grandes gracias a las nuevas armaduras para stormtrupers, gracias a la las mejoras a los escudos de las naves sólo perdimos 7 Star destroyers y 3 dañados clase imperial, 3 interdictor y 2 Victory I, un ejecutor con leves daños- dijo leyendo el informe de daños.

Issei reflexiono y dijo: -que las naves que enviaron como refuerzo establezcan una base en el planeta llamado Marte que según registros y experimentos hechos por han determinado que contuvo vida por lo que el planeta es viable para que pueda contenerla de nuevo y convertirse en uno muy parecido a tatoine, y también para explorar los diferentes recursos que se encuentren en este sistema y en el planeta llamado Júpiter hacer una refinería de combustible ya que las constantes lluvias en ese planeta son en realidad combustible para naves por lo que de una gran calidad, además construir un anillo astillero en este planeta y comuniquen a los líderes sobrenaturales que postergar esta reunión ya que tengo que volver a coruscant, preparen el salto al hiperespacio- dijo issei viendo hacia fuera de la nave la cual comenzaba a moverse y de un momento a otro entró al hiperespacio desapareciendo de la órbita mié tras se ejecutaban sus órdenes.

Issei reflexiono y dijo: -que las naves que enviaron como refuerzo establezcan una base en el planeta llamado Marte que según registros y experimentos hechos por han determinado que contuvo vida por lo que el planeta es viable para que pueda conte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es coruscant)

Interior del eclipse
Cuando su hermana salio y la dejo en la habitación por la alarma que se escuchó, se quedó pensando en lo poco que le había contado dudando si era verdad o no Pero una parte le decía que era la completa verdad, pero la preocupación por sus amigos y ama nublaba si juicio por lo que un rato después salio intentando buscar una manera de volver, paso mucho tiempo perdida ya que la nave era muy grande y no podía localizar por donde entraron el tiempo paso hasta que llegó a una ventana al costado de la nave la cual comenzaba a moverse ya que el planeta se movió desde el punto de vista de la ventana alarmando a la niña hasta que sintió un fuerte empujón que la mareo y viendo por la ventana ahora sólo veía como si fueran por un túnel lumínico, -que paso, ¿por qué ya no puedo ver mi planeta?- se preguntaba la niña en vos alta hasta que una voz familiar le respondió -porque ya no estamos ahí, en este momento nos dirigimos a coruscant la capital del imperio- a lo que respondió -que pero si acabamos de estar ahí- dijo la niña Albina a su hermana pelinegra a lo que respondió -hace un momento no sentiste como un gran empujón- a lo que ella se limitó a asentir y le respondió - eso shirone fue por el salto al hiperespacio ya que la nave es tan veloz que recorre grandes distancias en segundos ya que la galaxia es muy grande y para llegar se emplea el hiperpropulsor ya que es el que permite a la nave esa aceleración-.

La niña tardó en asimilar la información pero cuando lo hizo comprendió que ya estaba muy lejos de todo lo que conoce, -bien shirone te llevaré a tu habitación y te llevaré al puente cuando estemos a punto de llegar de acuerdo- a lo que ella sólo asintió y se dejó guiar de nuevo a su habitación.

ISSEI EMPERADOR GALACTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora