En un reino muy lejano, el príncipe Park Jimin está acargo, sus padres murieron de una enfermedad cuando era niño y desde ese momento se ha encargado de el reino el solo, no es fácil para un niño dirigir un reino, tuvo que sacrificar mucho por seguir en el trono, en este momento Jimin está por cumplir los 16 años y como sus padres dejaron por escrito, es el día donde el podrá escoger sus guardias personales.
-Chimmy, no quiero guardias personales, mi privacidad va a ser nula si obtengo más guardias... Quiero ser libre, Chimmy-
El príncipe tenía un pequeño perrito, era su guardia desde niño, es su mejor amigo, su nombre como antes mencionó, es Chimmy.Chimmy siempre lo escuchaba y estaba con el protegiéndolo, se encontraron cuando eran muy pequeños, siempre han estado juntos, nada podría separarlos.
La hora de escoger a los guardias llegó, Jimin junto a Chimmy bajaron al lugar donde estaba todo el pueblo reunido para ver esta gran celebración, Jimin estaba nervioso, No sabía si iba a escoger bien sus guardias, No sabia si estos le harían daño alguna vez, solo sabía que tenía miedo.
-Alteza, es hora...-
La sirvienta lo ayudo a subir al lugar donde estaban todos los soldados, solo unos pocos serian escogidos para pelear únicamente por la vida de el príncipe, los demás servirían al pueblo y claramente a la realeza.Jimin tomo su discurso y le hablo a su pueblo, todos estaban encantados con su príncipe, además de ser joven y demasiado atento, era un buen líder y muy bello, al terminar su gran discurso, Chimmy le ofreció su espada para que eligiera a sus guardias, el pueblo al ver esto, murió de gran ternura, Chimmy no llevaba más que una clase de sudadera amarilla y eso les parecía demasiado tierno.
Jimin agradeció y le dio una cálida sonrisa a lo que Chimmy también sonrio. El príncipe tomo su espada y camino frente a cada soldado mirando su placa, había leído la información de cada uno por los informes del general, fue escogiendo con la mirada y al acabar tocó el hombro de cada uno de los que escogió dándoles el honor de ser sus guardias personales, cuando iba a finalizar se percató de uno que había llegado un poco tarde así que fue y lo miro a los ojos.
-Ya tengo 7 soldados para mí, Deme su explicación... ¿Por que llego tarde?- Jimin lo miraba atentamente, su cabello y sus ojos le parecían bastante lindos, su boca, su nariz, todo... Le había facinado.
-Alteza... Lo siento mucho, mi madre ha fallecido hace unas semanas, estaba visitándola en el cementerio, enserio siento mucho llegar tarde....-
El príncipe sonrió y miró su placa, volteo y suspiro tratando de no sonrojarse, los guardias del palacio tomaron al joven de los hombros y lo miraron con desprecio.-Esto es una falta de respeto contra el príncipe, Soldado!-
Decía uno de los guardias mientras lo jalaba para quitarlo de la fila, el soldado no iba a negar eso, si, llegó tarde por una razón familiar, eso era una falta de respeto para el príncipe.Jimin al escucharlos volteo y golpeó con su espada el suelo.
-¡Sueltenlo! No es una falta de respeto ver a su madre antes de venir, Su dolor no ha desaparecido y aún así tiene la valentía de venir a participar en este evento..-
El príncipe fulminó a los guardias con la mirada y puso su espada en el hombro de el chico.
-¡Min Yoongi! Te nombró como el último de mis guardias reales...- Sonrió y guardo su espada mientras los demás guardias soltaban al chico, yoongi estaba realmente feliz por eso, se lo había prometido a su madre desde que era un niño.Jimin se puso frente a los soldados que escogió y tomo a Chimmy poniéndolo en su hombro.
-Ustedes...desde este momento, son los líderes de todo el ejercito de este reino, ustedes están encargados de velar principalmente por mí vida y la de Chimmy, pero... Cómo príncipe, no voy a dejar de lado a mis súbditos, así que tanto ustedes, como yo... vamos a morir por el reino... Mí pueblo es primero...-
Sonrió y se acercó a uno de los soldados tomando sus manos.
-Tu... Kim Namjoon, eres el escogido para ser el líder de estos chicos, los cuales me protegerán a mí, los que caminarán mis pasos... Los que desde ahora, estarán conmigo siempre... ¿Aceptas este honor?--Claro que si, Alteza...-
Namjoon beso su mano y se arrodilló poniendo su mano derecha en su corazón.
-Yo, Kim Namjoon, como líder de este escuadrón... Le juro, que daremos nuestra vida por su bienestar, por sus órdenes y por el pueblo...-Jimin sonrió y le aplaudió haciendo que todo el pueblo comenzará a gritar y festejar, era un día para celebrar en el reino, nada iba a salir mal este dia.
El príncipe camino a su palacio seguido por sus nuevos guardias, al llegar dejo a Chimmy en el trono y se sentó frente a este en el suelo.
-Sientense, tranquilos...-
Los soldados lo miraron un poco confundidos y se sentaron de tal forma que el.principe pudiera verles la cara.
-Bueno, ¿podrían decirme sus nombres?-
sonrió causando un leve sonrojo en todos los soldados.El primero se levantó y le hizo una reverencia.
-Como usted ya lo dijo, soy Kim Namjoon... Tengo 18 años de edad y mí deseo es cumplir con todas sus órdenes y proteger a el pueblo...-Jimin sonrió y vio un pequeño koala escondido en su espalda, se levantó y con cuidado lo tomo en sus brazos.
-Es tan hermoso....-Namjoon se sorprendió al ver a Koya ahí pero solo sonrió.
-Su nombre, Es Koya, debería estar en casa pero creo que no me di cuenta cuando se subió a mí espalda...-Jimin negó y beso la mejilla de el pequeño koala dejándolo al lado de chimmy.
-El va a estar contigo, me encanta que todos tengan su amigo fiel aquí...- tomo a Chimmy y lo abrazo.
-El es Chimmy, es mí mejor amigo, así que ustedes también pueden traer a sus amigos, sería un honor para mí... Mis otros sirvientes también tienen, después se los presentaré... Ahora porfavor continúen..-
Jimin sonrió y dejo a Chimmy en el trono, Koya se bajó de el trono y se sentó frente a este como jimin lo había hecho.El segundo soldado se levantó y rasco su mejilla para después sonreír.
-¡Jung Hoseok! A su servicio, Alteza... tengo 17 años y espero ser de gran utilidad para usted, uno de mis pasatiempos es bailar...-
Jimin sonrió más y tomo las manos del chico.
-Un día de estos baila conmigo, me encanta bailar!-
Sonrió más y vio una nariz en forma de corazón abrazando la pierna de hoseok.
-¿Oh? ¿Quién eres, lindura?-
Mang se apego más a hoseok, sonrojado, le daba pena estar frente a jimin.-El es mang...-
Hoseok sonrió y lo tomo poniéndolo frente a jimin.
-Vamos... No seas tímido..-
Mang miro a jimin y comenzó a jugar con sus manos miéntras que jimin lo miraba feliz, lo tomo y lo sentó al lado de Koya sonriendo.
-Me gusta máscara de caballo, Mang~
Mang al escucharlo se sonrojo y cubrió su máscara haciendo que todos rieran un poco.Todos fueron presentándose, cada uno era interesante según jimin, Kim Namjoon, era muy inteligente, Jung Hoseok, muy alegre, Choi Minho, era demasiado atlético, Im Jaebum, era algo serio pero su sonrisa era linda cuando la mostraba además su voz era melodiosa, Kim Yugyeom, era demasiado infantil pero adorable, Jackson Wang, era demasiado atractivo... Demasiado..., Park Jinyoung, era como... Una mamá muy... Protectora y por supuesto, el que más llamó su atención, Min Yoongi...
-Creo que soy el útlimo...-
Se levantó y acomodo bien a shooky en su hombro.
-Mi nombre es Min Yoongi, el es Shooky, tengo 18 años y como usted ya sabe, mí madre murió hace unas semanas, amaba a mí madre con toda mí alma y... A ella le jure que cuando fuera un gran soldado, cuidaría de usted, yo daré mí vida por usted...-
Se sonrojo al ver a Jimin sonreír y acercarse a él, era más lindo en persona, siempre lo veía de lejos pero de cerca, era una maravilla, sus ojos, sus grandes labios, su cabello, lo pequeño que era... Todo, era maravilloso para el.-Es un gusto, Min Yoongi...-
Beso su mejilla y tomo a Shooky riendo, era raro que un soldado tuviera como mascota algo tan frágil como una galleta, era adorable.
-Mmm imagino que no te gusta la leche... ¿Verdad?-
Shooky hizo una cruz con sus brazos haciéndole entender que la leche no era lo suyo, jimin estaba encantado con las mascotas de los soldados, eran demasiado lindas, iba a ser divertido estar con ellos.-Bueno, es hora de tu baño Chimmy, si no les molesta, debemos irnos un momento, los dejaré con mis sirvientes personales... Después vendré y hablaremos más...-
Jimin tomo a Chimmy y se fue a su habitación todo feliz, era más divertido de lo que pensaba, eran chicos casi de su edad el mayor tenía 20 y no parecía, era como un niño casi, iba a ser feliz con sus nuevos guardias, estaba seguro de eso...
ESTÁS LEYENDO
You are my treasure (Yoonmin)
FantasyJimin es el principe de este reino, Yoongi es un soldado más que sirve a la corte real, Jimin será obligado a casarse con el rey de el reino cercano para unir ambos reinos y tener un mayor territorio pero Yoongi no lo va a permitir.