Yoongi había prometido ayudar a Jimin a amar a Hyung Sik, era difícil para yoongi verlo hablar con él y seguir sus consejos pero Yoongi no sabía que cuando Hyung Sik y Jimin estaban en el patio, organizaban con más detalles un plan para unir los reinos sin casarse, Hyung Sik al igual que Jimin, amaba a un vendedor de frutas de la plaza, era un chico bastante lindo y amable, eso fue lo que hizo caer al príncipe.
Como todos los días, al atardecer, Hyung Sik partía a su hogar y Jimin corría a ver a yoongi, el cual sin gana alguna lo miraba, cada día su sufrimiento aumentaba y en sus ojos se veía, sus ojeras por no descansar y llorar toda la noche lo decían todo, a Jimin le dolía no volver a ver esa sonrisa que tanto amaba, le dolía que Chimmy ya no era feliz por qué Shooky ya no jugaba con el, le dolía no poderle decir nada hasta que el plan estuviera completo...
-Yoongi... Quiero que dejes de ayudarme...-
Jimin le ordenó mientras se cruzaba de brazos mirándolo a los ojos, el chico sonrió y negó.
-Se lo prometí, Alteza...No puedo quitarme ese peso de encima...-
Yoongi se acercó y acarició su mejilla, Jimin lo tomo de la nuca y lo beso con toda la pasión que podía dar, yoongi no se quejó y solo siguió el beso arrinconandolo contra la pared.Pasaron solo unos pocos segundos para que los labios de yoongi estuvieran en el cuello de Jimin, Jimin solo acariciaba los cabellos del mayor mientras soltaba leves jadeos, era temprano aun, Jimin no podía darse el lujo de alzar la voz, los demás podrían verlos y eso dañaría parte de el plan.
El príncipe disfruto un rato de los besos de yoongi y al sentir como alguien se acercaba lo separó y arreglo su camisa, se puso en una posición normal haciendo reír a yoongi y arreglo su cabello.
-Entonces...-
-Principe, ya deje eso...-
-Pero yoongi~
-Dejalo...-
Yoongi dijo riendo mientras miraba la pose natural de el menor.
-Bueno...-
Jimin hizo un puchero el cual yoongi no dudo en besar, fue un beso leve pero dulce.
Después de todo eso, Yoongi junto a un alegre Shooky, escoltaron a Chimmy y a Jimin, Jimin iba demasiado feliz abrazando a Chimmy mientras esté lo miraba curioso por lo feliz que estaba, no lo había visto así desde ya unos días.Yoongi y Shooky se despidieron mientras cerraban la puerta de la habitación, Jimin dejo a Chimmy en la cama para después sentarse en frente de su peinador, miro su espejo y noto que sus mejillas estaban con leve tono rosa, sonrió y comenzó a peinarse pensando en lo bien que se vería yoongi con trajes dignos para un rey y si, Jimin ya estaba pensando en casarse con yoongi al tener el plan final, pensaba en todo lo que tendría la boda, cuántas flores quería, qué tipo de comida, literalmente ya estaba hasta pensando en como se iban a ver en 40 años.
Pasaron unas cuantas horas desde que Jimin y Yoongi se despidieron pero sabían que no podían pasar más tiempo sin hacerlo, Jimin dejo dormido a Chimmy en su cama para después salir y correr con cuidado al patio, le encantaba ver las flores, le encantaba que ese fuera el lugar donde yoongi estaba todas las noches esperando que bajara pero lo que más le encantaba era ver a ese chico de cabello negro a la luz de la luna, parecía un ángel caído de el cielo.
-Yoongi, ya llegué...-
Jimin sonrió y se abalanzó sobre yoongi, este lo sostuvo con fuerza y sonrió dando algunas vueltas con el en sus brazos para después simplemente bajarlo sin soltarlo.-Te ves hermoso con tu pijama, nunca me cansaré de decirlo...-
Acarició sus mejillas y depósito varios besos en estás haciendo reír al más pequeño.-Tienes que dejar de hacerlo o no vendre más en pijama~
Jimin sonrió acariciando su nuca, enserio la luz de la luna dejaba ver lo hermoso que era Yoongi.Yoongi hizo un pequeño puchero y beso los labios de el príncipe, llevaba resistiéndose desde la última vez que lo beso y eso que fue solo hace unas horas pero lo que realmente quería yoongi, lo estaba resistiendo desde hace muchos... Muchos años.
Yoongi no podía más sabiendo que tenía lo que amaba en sus manos, separó a jimin y lo llevo a su habitación, ya no podía resistir más el no probar ese pequeño cuerpo, no quería pasar más tiempo sin marcar ese cuerpo, beber de esa dulce escencia que Jimin, solo Jimin podria dar.
Shooky estaba durmiendo feliz con Chimmy pero este al no sentir a Jimin se levantó y camino buscándolo en toda la habitación, sabía que Jimin aveces salía pero con lo mal que estaba con yoongi en esos momentos, no creía que volvería salir. Chimmy salió de la habitación y camino todo preocupado buscándolo, paso de largo por la habitación de yoongi hasta que escucho unos extraños ruidos, se acercó y abrió un poco la puerta ya que estaba apenas ajustada, se asomó y noto un poco de calor en la habitación además con la poca luz, veía dos cuerpos moverse ensima de la cama, ambos soltaban ruidos extraños, Chimmy apenas miraba todo con curiosidad hasta que se dio cuenta de que eran Yoongi y Jimin, con felicidad trato de acercarse pero al escuchar un leve grito de Jimin acompañado con el nombre de el chico que lo acompañaba solo salió corriendo dejando la puerta como estaba, volvió a su cama y abrazo a Shooky con cuidado.
Jimin se asustó un poco al sentir que yoongi paro y cubrió su boca, yoongi había notado que algo estaba ahí pero al ver que no había nada solo suspiro, descubrió la boca del menor y termino de desvestirse mientras tiraba su ropa a un lado.
-Tu cuerpo es realmente perfecto, Min Yoongi~ Trabajaste duro para estar aquí ¿eh, campesino?-
Jimin estaba jugando con el, se sentía tan bien estar sin estorbo alguno debajo de Yoongi, su blanca piel ya tenía unas marcas de chupones y mordiscos, eso lo hacia feliz de cualquier forma.-No me digas campesino cuando estamos apunto de hacer esto, Park Jimin...-
Bufó yoongi mientras acariciaba el trasero y las piernas de el chico, todas las formalidades hacia el príncipe las había dejado en la puerta al igual que su autocontrol.Los besos se hicieron presentes después de este pequeño juego, yoongi exploro con sus manos todo el cuerpo de Jimin, tocó cada parte que nadie más había tocado, ambos estaban igual de excitados, los jadeos se hicieron presentes al separarse de el beso, ambos chicos estaban frotando sus penes, Jimin jadeaba con fuerza mientras que con sus manitos masturbaba ambos miembros estimulando la glande de el mayor con su pulgar, yoongi simulaba algunas estocadas mientras admiraba la carita sonrojada de Jimin, estar haciendo eso con Jimin era su perdición, era como si el mismo Asmodeo se hubiera apoderado de su cuerpo y estuviera controlando sus acciones, esas escenas solo eran parte de sueños húmedos que aveces tenía pero esta vez era real... Completamente real.
Cuando estuvo completamente listo, Yoongi abrió las piernas de Jimin poniéndolas en sus hombros, Jimin lo miraba con desesperación, con deseo, esa mirada lo hacía enloquecer, tanto que solo reaccionó cuando Jimin soltó un gemido un poco sonoro dándole a saber que ya había entrado en el, Yoongi no supo en que momento comenzó a penetrarlo pero ya lo estaba haciendo, estaba completamente perdido en las expresiones que Jimin hacia al sentir como lo embestía cada vez más rapido, podría morir ya si deseaba, los gemidos de Jimin eran como música para sus oídos, todo lo que expresaba Jimin lo hacía enloquecer.
Esa era una noche donde Yoongi comprendía que Jimin iba a ser suyo para siempre, nada lo iba a alejarlo, Jimin era lo único que necesitaba y no lo iba a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
You are my treasure (Yoonmin)
FantasyJimin es el principe de este reino, Yoongi es un soldado más que sirve a la corte real, Jimin será obligado a casarse con el rey de el reino cercano para unir ambos reinos y tener un mayor territorio pero Yoongi no lo va a permitir.