Capitulo Especial: El Es Nuestro Angel

426 43 34
                                    

Ha pasado un tiempo desde la coronación de Yoongi frente a todos, la vida en el palacio es algo extraño ya que las costumbres de un caballero no se pierden y menos para el.

Constantemente en el palacio se escuchan gritos de los sirvientes diciendo "¡Alteza, Usted no debe formar cuando el rey Hyung Sik venga a verlos!", "¡Alteza, no debe recoger los platos!", "¡Alteza, no se incline frente a nosotros ni frente a su esposo!".

Yoongi es reprendido varias veces al día gracias a estas costumbres pero aún así es feliz con todo esto. Lo que más le encanta de ser el rey, no es el hecho de poder tener todo a sus pies, si no, el tener una habitación solo para el y Jimin. A Yoongi le encanta tener un espacio para compartir solo con Jimin, ya que al final, está obsesionado con su cuerpo.

Varios días de la semana se puede escuchar como Jimin repite el nombre de Yoongi en las noches junto a "leves" gemidos, todos están acostumbrados a eso ya que según ellos es algo natural y tambien ellos lo hacen.

Pero este momento no es para hablar de eso, este momento es para hablar sobre más a fondo de como Yoongi y Jimin se relacionaron con las dos personas de las que menos se sabia desde el comienzo, Minho y Taemin.
.
.
.

Era un día soleado, la primavera había comenzado hace poco y las flores ya estaban en su mejor etapa, Jimin era feliz corriendo por su jardín en esa época pero exactamente ese día no era el mejor para eso.

Cuando Jimin salió a correr por aquel jardín vio a Taemin sentado mirando el cielo, se le notaba triste. Esto alertó a Jimin y por lo tanto se acercó a ver qué pasaba, se sentó a su lado y recostó su cabeza en el hombro del mayor.

-¿Que pasa, Taeminie?-
Jimin sonría con toda emoción tratando de alegrar al mayor pero todo era en vano, tomo una flor y la puso en el cabello de Taemin mientras lo miraba sonriendo esperando almenos una leve respuesta.

-Nada, Alteza-
Soltó mientras lo miraba, la tristeza se podía ver desde kilómetros de distancia.

-No me mientas, Lee Taemin-
Jimin tomo un poco de autoridad y borro su sonrisa para poder verse intimidante.

-Alteza, se ve adorable-
Taemin sonrió un poco y abrazo al menor para después llorar.
-Simplemente... Es que hoy es el aniversario de... de alguien a quien ame demasiado y debo ir a verlo pero duele-

Jimin no sabía que hacer, simplemente acariciaba su cabeza tratando de pensar en algo y lo abrazo cuando por fin tuvo una idea.
-Ire contigo, les dije que siempre estaría en los momentos difíciles así que iré contigo a verlo...-
Acarició sus mejillas y limpio sus lágrimas.

Taemin no pudo oponerse a eso y se levantó para después ayudar a Jimin, este tomo la mano del mayor y se encaminó a la puerta. Cuando llegaron a esta, vieron a Minho con Yoongi esperando.

-¡Taemin!-
Minho sonrió al verlo y fue a tomar sus manos.
-Alteza...-
Hizo una leve reverencia hacia Jimin y volvió a ver a Taemin.
-El rey me autorizo para ir contigo-

-Yo también iré..-
Jimin se interpuso en la conversación para después mirar a Yoongi.
-Y Yoongi igual, ambos iremos con ustedes...-

Minho miró a Jimin y después a Taemin con un poco de enojo, no le gustaba que otras personas fueran con ellos a aquel lugar.
-Lo siento, pero eso es muy personal y no puede acompañarlos, si usted está preocupado por Taemin, yo puedo cuidarlo, no se preocupe por eso...-

Jimin negó y tomo la mano de Taemin.
-Iremos, le prometí a todos estar ahí en todo momento, sea feliz o triste, así que estare con el ahí cuando vea a aquel chico o chica...-
No iba a hacer que cambiará de opinión, iría con ellos así fuera lo más prohibido del mundo.

You are my treasure (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora