El Amor Del Otro Reino

332 45 11
                                    

Yoongi había llevado a Jimin al palacio en la noche después de un día completamente emocionante para el menor.

Jimin aún sonreía por la emoción de ver todo lo que estaba pasando, todos sonrieron al ver lo feliz que estaba Jimin al llegar, todo era perfecto pero era hora de dormir.

Chimmy y Shooky cayeron en cama inmediatamente pero Jimin no quería ir a dormir, quería seguir divirtiéndose con Yoongi, quería seguir con el.

-Debes dormir, mañana tienes tu último encuentro con tu prometido antes de la boda-
Yoongi acarició su cabeza con algo de tristeza, no quería verlo casarse con alguien mas.

Jimin suspiro y asintió con pesadez, sabía que Yoongi se ponía mal cada vez que veía a Hyung Sik pero el plan estaba cada vez mejor, faltaba muy poco para poder terminar con aquella farsa y poder ser feliz con el.

Aunque en si, le preocupaba el destino de Hyung Sik, era un príncipe hermoso y amable, no quería que estuviera solo pero tampoco quería tenerlo amarrado a el cuando ninguno de los dos se amaba en verdad, simplemente se tenían un pequeño cariño gracias a la convivencia que tenían desde niños.

Lo último que Yoongi le dio a Jimin antes de irse fue un leve beso junto a un "te amo" en un susurro, Jimin soltó una pequeña risita y se encaminó a su habitación esperando que el siguiente día fuera el mejor de todos, tenían que acabar aquel plan rapido.

La noche no había sido tan larga, Jimin se despertó e hizo su rutina de siempre, comenzó con su baño, su vestuario y termino sentándose en aquella enorme mesa junto a sus sirvientes, los guardias estaban organizándose para recibir al príncipe del otro reino, no tenían tiempo para eso.

Jimin comió con tranquilidad, como si tuviera todo el tiempo del mundo pero comenzó a comer con rapidez al oír las ruedas de la carroza del otro príncipe, debía estar sentado en su trono cuando llegara y el aún estaba con su desayuno, comió tan rápido como pudo y con ayuda de sus sirvientes corrió y se organizó en su lugar.

Todo estaba bien ordenado pero algo faltaba... Algo importante...

-Todo está list- ¿¡Chimmy!?-
Gritó Jin mientras veía el pequeño trono donde debía estar aquel pequeño perrito, todos los sirvientes comenzaron a correr buscando a Chimmy mientras Jimin comenzaba a temblar, después de solo unos leves minutos, Taehyung llegó con Chimmy en brazos, este tenía una pequeña tela blanca en su cabeza y nadie sabía por qué, el chico sentó al pequeño perrito en su lugar y lo arreglo con rapidez para después correr a su lugar.

Cuando Taehyung llegó a su lugar la puerta se abrió dejando ver a los guardias del príncipe, todos suspiraron aliviados, se habían alistado a tiempo.

El príncipe entro después de los guardias, los saludo a todos y dejó que sus guardias se fueran junto a los de Jimin, sonrió al verlo y fue a abrazarlo.

-Tengo mucho que contarte...-
Hyung Sik lo abrazaba con fuerza y cariño, Jimin correspondía a esto de la misma manera pero a Yoongi no le gustaba, este los miraba con desprecio mientras iba con los demás.

Yoongi ni siquiera sabía por donde caminaba hasta que se estrello con un joven, ambos cayeron al suelo y cuando Yoongi lo vio, murió de ternura. Se levantó lo más rápido que pudo y ayudó al chico a levantarse. Limpio sus rodillas y sus mejillas para después disculparse por hacerlo caer.

-No, No te preocupes, fue mi culpa al final de todo-
El chico sonrió y alboroto un poco el cabello de Yoongi limpiando un poco de polvo que tenía por la caida.

-C-Claro..-
Yoongi no podía apartar la vista de algo tan tierno como lo era aquel chico, Jimin era Lindo, sexy y demasiado adorable pero este joven era el doble de adorable, no era tan lindo y sexy pero si desbordaba ternura.

Ambos jóvenes comenzaron a hablar un poco pero no sé dieron cuenta como ambos príncipes los aniquilaban con la mirada. Jimin estaba completamente celoso de ver a Yoongi con aquel joven, la miraba que le daba, su sonrisa, todo lo que estaba haciendo con el chico, era solo para el.

-¡Min Yoongi!-
Gritó Jimin mientras se cruzaba de brazos.
-Usted no debería estar aún aquí, sus compañeros están afuera... Ademas, ¿Que haca usted aquí, joven? ¿Tiene algún permiso?-
Se dirigió al pequeño y este solo lo miro apenado, ver a Jimin así daba mucho miedo. Yoongi suspiro e hizo una reverencia para salir de ahí.
-Min, llévese a este joven...-
Yoongi dio un leve gruñido y tomo el brazo del chico con cuidado para después jalarlo a la puerta.

-Espera, el viene conmigo...-
Hyung Sik camino con rapidez hacia el chico y tomo su mano con delicadeza haciendo que este se sonrojara.

Yoongi soltó al chico y pidió disculpas para después simplemente salir, al hacerlo rodo los ojos y sonrió, ver a Jimin celoso fue lo mejor que pudo ver en su corta vida.

-¿Quién es? ¿Por que viene contigo?-
Jimin simplemente lo miraba con algo de enojo, no le gustaba que fuera más tierno que el a los ojos de Yoongi.

-Presentate ante el, pequeño...-
Hyung Sik sonrió con ternura y el chico asintió acercándose a Jimin, se arrodilló e inclino su cabeza en señal de respeto.

-Mi nombre es Kang Daniel, es un gusto poder estar frente a usted, alteza-
Jimin cubrió un poco su boca al verlo, en realidad era demasiado adorable, no podía negarlo.
-Tengo 16 años y va a ser un honor compartir con usted el día de hoy-
Jimin no soporto más y lo levanto con cuidado y lo abrazó con fuerza, el menor río un poco y correspondió el abrazo.

Después de un rato, Daniel estaba sentado jugando en el jardín mientras ambos príncipes hablaban, Hyung Sik le había comentado al Jimin que aquel adorable pequeño era su enamorado desde hace mucho tiempo, el era aquel vendedor de frutas de la ciudad, lo veía todas las tardes cuando escapaba del castillo para darse un respiro, le encantaba verlo sonreír y enserio quería que algún día, el fuera la razón de aquella sonrisa.

You are my treasure (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora