Tu eres mi tesoro

440 46 40
                                    

Habían pasado solo unos días desde que el plan se había concretado por completo, todo marchaba de maravilla para ambos reinos, al final, sus príncipes se iban a casar ¿No?

Ese día, era el más esperado en muchos años, era el día de la boda y ambos reinos comenzaron a celebrar cuando el sol se asomó en las montañas, llevaban mucho tiempo arreglando cada calle y cantando una cancion sobre ambos principes, todo era felicidad, hasta los animales eran felices.

Jin había despertado temprano a Jimin para comenzar a arreglarlo junto con los demás, no podía lucir mal en su boda y más cuando era con quién más amaba.

El traje era completamente hermoso, el blanco hacia lucir muy bien aquel pequeño cuerpo que Jimin poseía, su cabello estaba bien arreglado y en el colgaba aquel velo que pronto cubriría su pequeño rostro. Su maquillaje era leve pero aún así, hacia ver a Jimin como una auténtica muñeca.

Todos sonrieron al ver su trabajo completo, Jimin lucia hermoso y nadie podía negarlo.

El pequeño tomo su ramo de flores y se miró al espejo sonriendo, no podía creer que iba a casarse con aquel chico.
.
.
.
Hyung Sik estaba parado en el altar esperando a su prometido, estaba demasiado nervioso, miles de personas de ambos reinos esperaban que Jimin pasará sobre aquella alfombra llena de flores tiradas por algunos niños de la ciudad, todos esperaban con ansias ver a Jimin besar a Hyung Sik, todos esperaban con ansias la unión de ambos reinos.

Las campanas sonaron avisando que el príncipe Park había llegado, todos voltearon a ver y quedaron asombrados, Jimin parecía sacado de algúna juguetería, era una muñeca, una hermosa muñeca. Camino por aquel largo camino al altar sonriendo y saludando a sus discípulos, todo marchaba bien.

Al llegar, subió con cuidado y le sonrió a Hyung Sik mientras este alzaba su velo.

-Te vez hermoso hoy, Jimin..-
Comentó el chico mientras sonreía y lo ayudaba a sentarse.

-Gracias, digo lo mismo de usted, se ve bastante bien con ese traje-
Dijo aún sonriendo mientras miraba como el joven tomaba asiento.

La ceremonia comenzó con normalidad, todo iba de maravilla, el pueblo estaba totalmente contento por verlos atentos a la ceremonia.

Todo pasó un poco rápido, Ya era hora de decir "Acepto" pero para ellos... Era hora de poner a trabajar el plan.

-Bien, Park Hyung Sik, ¿prometes amarlo, respetarlo, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-

-No, no quiero-
Hyung Sik sonrió al decir esto mientras Jimin soltaba algunas risas.
-No me voy a casar con Jimin...-
Volteo a ver a los aldeanos que miraban todo confundidos, no sabían que estaba pasando.
-¿Creen que todo se soluciona con una boda? Podemos unir ambos reinos sin necesidad de unirnos en una boda...-

-Una boda sin amor es estupido, no hubiera durado esta unión mucho... La unión de ambos reinos llegara como todos esperan pero no se tratara de una boda-
Jimin acomodo su velo y miro a sus súbditos mientras se paraba en la silla.
-Uniremos los reinos de una forma pacífica...-

No pudo terminar de decir nada cuando el pueblo se había levantado y comenzado a gritar e insultar. Estaban molestos, era una tradición para unir reinos, no podían romper esa tradición así como así, frases como "La guerra comenzará" y "El príncipe Jimin nunca quiso un bienestar para su pueblo" era lo que más se oía en aquella revuelta.

Jimin no sabía que hacer, todo se estaba llendo de sus manos, todo se estaba derrumbando.

-¿¡Estan diciendo que un chico que cuido de ustedes desde poca edad va a mentirles!? ¡El príncipe Jimin ha dado todo por ustedes desde la muerte de sus padres!-
Todos se callaron al oír a aquel joven gritar, Yoongi se había metido en aquel rollo al ver que Jimin no sabía que hacer.
-¡Soy un simple caballero que sirve al príncipe, pero se más que ustedes, lo que él hace por el pueblo! ¡Se ha desvelado muchos días solo para solucionar problemas del reino, algo que ninguna otra persona haría por su pueblo!. Si Jimin no los amara, ¡Ya los hubiera dejado morir hace mucho!-
Empuñó sus manos mientras escuchaba a la gente murmurar dándole la razón, sonrió al ver que todos esperaban que dijera algo más, al final todo lo que decía era verdad. Jimin los había sacado de los peores problemas y siempre estaba ahí para todos, si Jimin quisiera el mal para ellos... Nunca les hubiera ayudado.
-¡Jimin tiene la solución para esto y para todo, nunca los dejara y yo me asegúrare de eso! ¡Nosotros nunca los abandonaremos tampoco, servimos al príncipe y al pueblo! Así que... ¡Viva el príncipe Jimin!-
Alzó su brazo derecho con fuerza, estaba temblando y no entendía por qué... No entendía si era emoción por que todos lo seguían o miedo por que podían oponerse con más fuerza pero todo termino cuando comenzaron a corear "VIVA El PRINCIPE JIMIN"

You are my treasure (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora