Yoongi se encontraba vigilando a Jimin mientras caminaban por las calles de aquel pueblo, toda la gente estaba facinada al ver a Jimin pasar junto a Yoongi, nunca habían visto aquella belleza en alguien, además del príncipe por supuesto.
Entre la gente murmuraban cosas como "es un chico extranjero","¿Será el hermano perdido del principe jimin?" O "Es un Hada, Una Ninfa del bosque encantado", decian muchas cosas sobre aquel rubio que caminaba hacia la casa de su acompañante.
Al llegar Yoongi abrió la puerta con algo de vergüenza, todo estaba muy... Sucio por así decirlo, era una casa muy humilde, no era la mayor cosa.
-Siento que esto no sea tan lujoso como tu casa, es lo único que mamá y yo tenemos...-
Yoongi sonrió y se arrodilló frente a un retrato de su madre en forma de saludo.Jimin al ver esto, fue e hizo lo mismo, entendía todo el significado de lo que era la madre de Yoongi para el... Su madre era muy valiosa.
Ambos chicos se quedaron así un rato largo, cuando yoongi se levantó ayudo a Jimin a levantarse de igual forma dejando ver sus rodillas con un poco de polvo. Jimin soltó una leve risita al ver a Yoongi limpiando sus rodillas, estaba completamente apenado por eso, no quería que el mismísimo príncipe estuviera sucio o en un ambiente así.
-Enserio, lo siento mucho, es que...-
-No te preocupes, es irrelevante-
Jimin sonrió y acarició sus mejillas para después depositar un leve beso en su nariz, gracias a este gesto, yoongi sonrió dejando ver sus encías un poco pero no pensaba que para Jimin esto fue lo más adorable que pudo ver en su vida.
.
.
.
Después de un rato, Yoongi se encontraba cocinando algo para el menor mientras esté estaba sentado en la mesa que se encontraba en el lugar, Jimin tenía una gran tentación, tenía un libro con retratos de la infancia del mayor frente a el pero sabía que el mayor se molestaría si lo tomara sin permiso.Soltó un leve suspiro y miró a la cocina, al ver que Yoongi estaba lo suficientemente distraído para poner atención a que hacía, tomo el libro y comenzó a mirar cada foto, todo era tan lindo.
Yoongi se veía tan feliz con sus padres y algunos niños, se veía feliz jugando, adorable durmiendo o tomando un baño, en todas esas fotos, Yoongi expresaba algo que casi no existía en el ahora y era felicidad.
Jimin no se dio cuenta pero Yoongi ya estaba frente a el mirándolo con el ceño fruncido, enserio se había molestado por qué el chico viera eso.
-Jimin, suelta eso y come-
Dijo con seriedad mientras ponía el plato en la mesa y se sentaba, Jimin tuvo un poco de miedo al oírlo con ese tono así que simplemente dejo el libro a un lado y comenzó a comer sin decir nada más.El tiempo pasaba muy lento, Jimin comía despacio mirando al mayor de reojo algunas veces esperando que esté dijera algo pero no fue así, yoongi simplemente termino de comer con rapidez y fue a dejar su plato en la cocina.
-No vuelvas a abrir eso, no quiero que lo veas más..-
Dijo el mayor mientras se recostaba en su cama, soltó un suspiro y se acomodó bien, no quería estar enojado con el príncipe pero él también tenía reglas y jimin tenía que cumplir.Jimin hizo un puchero y termino de comer con este aún, fue a dejar su plato en la cocina y se acercó a Yoongi sentándose sobre el, quería una explicación de por qué no podía ver aquel libro.
-Min Yoongi, te ordenó como mi guardia que me digas por qué no puedo ver las fotografías en aquel libro familiar..-
Dijo con firmeza mientras apoyaba sus manitos en el pecho del mayor, este lo miro y soltó un suspiro negando, no le iba a decir nada sobre eso.Jimin al ver esto se enojo y se cruzó de brazos, esto se iba a convertir en una pelea si yoongi no accedía a decirle nada.
-Yoongi, Habla ahora...-
-No lo haré, eso es personal, no es momento para decir esas cosas, no es de tu interés por ahora-Jimin se levantó y camino a la puerta saliendo de aquella pequeña casa, si yoongi no le iba a decir nada, iba a averiguarlo solo, ya no le importaba nada más.
Yoongi por su parte no le tomo importancia y se acomodó en la cama para dormir, después recordó que aquel chico que se fue era el mismísimo príncipe y que si lo dejaba solo, lo mataban, así que se levantó con dificultad y fue detrás de él esperando que nadie lo reconociera.
Pasó un largo rato y Jimin vagaba por las calles buscando algo que estuviera representado en alguna fotografía del libro pero no encontraba nada ni a nadie que le ayudará, estaba perdido y en crisis emocional, quería llorar y dormir, estaba muy cansado de caminar, quería ir a casa con yoongi y dormir a su lado.
Suspiro y se sentó en una banca cerca de una fuente en el centro, las pocas luces iluminaban aquella fuente mientras el ocaso se hacía próximo.
Jimin comenzó a tener miedo cuando un grupo de jóvenes se quedaron mirandolo mientras sonreían con malicia, su belleza era codiciada por muchos y esas personas también iban a caer en su belleza, así fuera por una noche, lo querían. Se acercaron a Jimin con rapidez, el rubio no sabía qué hacer, no sabía a donde correr, simplemente espero que pasara algo bueno... Y así fue.
Yoongi llegó y tomo su mano jalandolo hacia su cuerpo para después abrazarlo en señal de protección mientras miraba al grupo de jóvenes que se quedaron estáticos al verlo llegar.
-Alejense de el, vale millones de oro pero es mejor que no lo toquen o amaneceran debajo de tierra...-
Yoongi dejó ver su espada a lo que los demás retrocedieron, Jimin se aferró a el y suspiro más tranquilo.-Yoongi, vamos a casa...-
Dijo en un pequeño susurro a lo que Yoongi asintio, comenzó a alejarse con cuidado hasta llegar a un lugar seguro, ahi tomo a Jimin y lo cargo para caminar a casa.-Jimin...Mañana al amanecer te diré todo sobre mí y mi familia, solo no te vayas así, casi muero de preocupación al no encontrarte...-
Yoongi suspiro e hizo un leve puchero, esto hizo reír a Jimin mientras asentía con delicadeza.-Esta bien, no saldré más si no es contigo y gracias... Por querer confiarme eso...-
Dio un leve beso en su puchero y acarició su mejilla.
-Tambien lo siento por hacer aquel berrinche, solo quería saber qué pasaba para ayudarte...--Lo se, también fui testarudo, tengo que dejar todo atrás y lo mejor es diciéndole todo a alguien, lo superare contigo, superaremos todo juntos-
Yoongi sonrió y al llegar dejo al chico en la cama al lado de Chimmy y shooky.
-Pero lo mejor por ahora es dormir como estos dos, mañana es un día largo y tienes que estar muy bien, así que descansa...--Lo hare-
Jimin sonrió y espero que el mayor se recostara con él para después dormir con tranquilidad, le alegraba estar bien con yoongi y sentirse como en un hogar feliz.
ESTÁS LEYENDO
You are my treasure (Yoonmin)
FantasyJimin es el principe de este reino, Yoongi es un soldado más que sirve a la corte real, Jimin será obligado a casarse con el rey de el reino cercano para unir ambos reinos y tener un mayor territorio pero Yoongi no lo va a permitir.