Siempre he pensado que la vida no es más que un cumulo de experiencia vividas, de momentos gozados o sufridos, de acciones que al final dan como resultado la vida que tenemos, he aprendido que no es lo que queremos ser, sino lo que somos, podemos dar vuelta a la página y seguir caminando a pesar de nuestras decisiones, o podemos aferrarnos a circunstancias que nos anclan a un momento, a un ahora que no nos lleva a ningún lado.
He aprendido que la confianza no se gana, se pelea con cada acción, con cada detalle, con cada gesto de amor, he superado la expectativa de creer que todos los demás piensan y sienten como yo, que el amor incondicional existe, que eso es solo una utopía, que no es más que un modo optimista de concebir cómo nos gustaría que fuera el mundo y las cosas.
Un día alguien me pregunto si yo creía que la felicidad cuesta y mi respuesta inmediata fue que sí, cuesta en ocasiones sacrificios, para ti o para otra persona, por ejemplo cuando alguien te quiere pero irracionalmente tu corazón está en otro lugar, tú eres feliz, pero ese alguien más lo será?, cuesta muchas veces tu esencia, pues en ocasiones para lograr que otro sea feliz, tú debes dejar de ser tú, cuesta sonrisas ajenas, cuesta porque no, dinero, no creo en eso de que para ser feliz no se necesita dinero, no se necesita de nadie, no se necesitas estar en algún lugar, no se necesitan cosas, y las personas que dicen eso no son completamente honesta ni contigo y mucho menos con ellas mismas. La felicidad es el estado emocional, es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; aunque estas es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten.
ESTÁS LEYENDO
Versos Rotos
ŞiirEn algún momento de la vida a todos nos han roto el corazón, y como todo ser humano buscamos en versos, escritos o en canciones lo que queremos escuchar, palabras que nos describan como nos sentimos y así rompernos un poco más. Muchas veces necesita...