POV's Olivia:
Salí de mi clase de historia despidiéndome de Ian, y viendo a mis amigos reunidos en la puerta del colegio.
-Niños hermosos, como se van?-dije abrazando por la espalda a Lía.
-Yo me voy con mi hermosa novia-dijo rama tirando del brazo de Lía haciendo que deje de abrazarla e hice un puchero y le saque la lengua, en respuesta el hizo lo mismo.
-Yo con Woo, verdad amor?-dijo ren sonriendole a la susodicha, la cual estaba concentrada en su libro y no lo escucho-Bebé?
-Ya! Déjame leer Dios eres bien molesto si sabes bien que nos vamos juntos-dijo levantando la voz y volviendo a su lectura. Todos la miramos sorprendidos, porque a nosotros no nos trata así y rara vez nos levanta la voz.
-Amm Woo no deberías gritarle, con un simple si esta bien-dijo Leila, saltando por su hermano, a mi lado Matt tomo su mano. JiWoo por su parte solo rodó los ojos.
-Okaaay, bueno yo me voy con Lizzy, Mia y Emma con su novio-dijo Teo tratando de calmar el ambiente.
-Esta bien, yo me voy sola así que mis niños me voy-dije tratando de escapar del momento tenso.
-Voy contigo-dijo Lía.
-No bonita esta bien, voy sola-dije sonriendole.
-Segura sino vamos-dijo Rama, pasando un brazo por mis hombros.
-Enserio esta bien-dije sonriendoles a todos-Nos vemos mañana dale?- Justo cuando estaba por irme, alguien toco mi brazo me voltee y era Ian.
-Entonces me mandas bien la dirección de tu casa por mensaje? Aún no me la aprendo bien-dijo sonriendome.
-Sipo a las 5:30 dale?-
-Okay Adios Oli-dijo besando mi mejilla-Nos vemos chicos, hablamos después Lía-dijo volteándose y yéndose.
A mi lado escuche como bufaba Rama. Me voltee y Matt junto a Teo estaban con el ceño fruncido.
-Porque va a ir a tu casa?-dijo Teo cruzándose de brazos.
-Ammm va a hacer un trabajo nada más-dije tratando de darles la menor información posible, sino se me armaba una gorda.
-Justo hoy? Que no hay nadie en tu casa que raro no?-Dijo rama mirándome mal.
-Bueno no? Si mal no recuerdo ustedes son solo mis mejores amigos, ustedes tienen sus novias y listo me dejan hacer lo mio-dije enojandome, no es la primera vez que me hacen esto con respecto a Ian, bueno lo empezaron a hacer desde que paso lo que paso hace un año.
-Ya déjenla, Ian es un buen chico, aparte a Olivia no le gusta más solo fue un flechazo de unos días-dijo Lía siendo mi salvadora como siempre.
-Cierto dejen de molestar ya con el, ella hace lo que ella quiere-dijo Woo guardando su libro y mirando mal a los chicos.
-Pero es que..- empezo Matt pero lo interrumpí.
-No pienso seguir con esto, me voy-dije Despidiéndome de las chicas y Ren pero no de los chicos, estaba molesta-Nos vemos mañana-
-Olivia-dijo Teo pero lo ignore y seguí mi camino.
Camine molesta hasta la esquina de mi colegio, cuando doble en ella, tome mis auriculares y puse a todo volumen mi banda favorita, One Direction al menos ellos lograban bajar mi rabia.
No es que no me guste que quieran cuidarme, solo que a veces me molesta que estén encima mio, y están así desde lo que paso hace un año, cuando por una apuesta tonta, terminamos besándonos Ian y yo, se que para el no significo nada, contrario a mi que fue mi primer beso y eso implicaba que se formara un terremoto de emociones cuando decidió besarme, significo que estuviera un poco mucho babeando por el por un tiempo, pero el era del tipo de andar con una chica y luego con otra, y sabía bien que no debía enamorarme de el, pero de gustarme lo hizo, eso provoco que me pusiera mal cada vez que lo veía con alguna chica, eso implicaba que mis amigos quieran ahorcarlo, pero luego se me paso, no es que lo haya olvidado, una cosa asi nunca se olvida, aunque no fue la gran cosa, para mi significo mucho pero logre superarlo.