POV's Olivia
Decidí ponerme otra blusa, ya que la tenia puesta era bastante de casa y no para visitas, me fije la hora y eran las 6:45, mamá volvía a eso de las 9 al igual que mi hermano y Marco así que no había de que preocuparse. Estaba tan perdida en mi mundo que el sonido de la puerta me volvió al mundo real, baje las escaleras y abrí la puerta, encontrándome con un Ian con los ojos rojos y el labio partido.
-Ay Dios santo que te paso?-dije asustada mirándolo con los ojos super abiertos.
-Puedo pasar?-dijo con la voz ronca y mirando al suelo.
-Si, claro, pasa-dije haciéndome a un lado, el entro y cerré la puerta.Nos dirigimos hacia el living y espere a que se sentara y me senté a su lado y espere a que hablara.-Amm quieres que vaya por el botiquín? Así te limpio el labio-dije tratando de pararme, el tomo mi brazo, tiro de el y me abrazo, sorprendida me quedé quieta un momento hasta que me tranquilice y lo abrace de vuelta. Me presiono contra su cuerpo fuerte y enterró su cabeza en el espacio entre mi cuello y hombro.-Hey todo va a estar bien-dije moviendo mi mano en su espalda, luego sentí sus sollozos y simplemente me quede callada abrazándolo fuerte. Estuvimos así por unos minutos hasta que se separo de mi- Que fue lo que paso?-dije agarrando su rostro.
-No quiero hablar de eso ahora-dijo mirando al suelo y sorbiendo su nariz.
-Quieres que te limpie el labio?-dije recordando la sangre sobre este.
-Si no es mucha molestia-dijo sonriendo de lado, también sonreí y me levante y busque el botiquín que tenia mamá en su baño por cualquier emergencia, volví con el y me senté a su lado.
-A ver niño vamos a limpiar ese labio-dije sentándome mas cerca. Saque algodón de la caja y le eche un poco de alcohol-Creo que va a doler un poco-dije pasando el algodón por su labio, a penas lo apoyé, dio un respingo.
-Auch-dijo haciendo una mueca.
-Lo siento-dije soplando para que no le arda, cuando termine de limpiar me di cuenta que tenia su pómulo un poco hinchado, seguramente fue un golpe.
-Gracias-dijo susurrando, de repente estaba mas cerca de mi.
-No hay de que-dije susurrando también, quise alejarme pero no lo hice.
-Porque te alejaste?-dijo mirándome a los ojos, lo mire confundida.-Después del beso, te alejaste de mi-dijo aclarando.Suspiré.
-Yo no me aleje Ian, lo hiciste tu-dije empezándose a poner incomoda.
-Yo no lo hice, porque lo haría?-dijo acercándose mas, mis alarmas me avisaron que tenia que alejarme porque estábamos muy cerca, pero antes que pudiera hacer algo, se alejo- Lo siento, no se que me paso.
-Yo....Yo....-dije tratando de encontrar mi voz.
-No te alejes por favor-dijo volviendo a mirarme.
-Porque?-dije después de un rato mirando el suelo.
-Porque que?-dijo mirándome fijamente.
-Porque me besaste esa vez-
-Porque quería hacerlo, me vas a negar que no pasa nada entre nosotros-dijo suspirando.
-Yo.... yo pensé que solo eramos amigos-dije confundida.
-Si fueras mi amiga no te hubiera besado, -dijo suspirando de nuevo, pero esta vez mas frustrado.
-Lo siento no lo sentí así-dije mirando el suelo.
-Olivia...-dijo y levante la mirada y volvió a acercarse para volver a besarme pero justo en ese momento sonó la puerta.-Esperas a alguien?-dijo soltando mi cara. Negué con la cabeza y fui a ver quien era, del otro lado me encontré a Daniel, sonriendo como siempre con una bolsa en su mano.