POV's Olivia
Estaba tranquilamente durmiendo, cuando escuché la dulce voz de mi madre desde la cocina.
-Olivia arriba que tenés que comprar las cosas para el almuerzo!- gritó. Suspire y procedí a estirarme y note que mi perrita estaba a mis pies durmiendo muy tranquila.
-Bebé, no querés hacer pipí?- dije rascando su panza cosa que ella ama, me miró y luego se levantó- Vamos amor- dije y empezó a ladrar, me puse mis pantuflas y corrí al patio con ella siguiéndome.
-Vas a tomar té?- dijo mamá desde la puerta que da al patio trasero.
-Sipo, ya voy- dije viendo a mi perrita corriendo.- Ya está Sei?- dije viendo como corría a mi contenta. Sonreí y fuimos de nuevo a adentro.
- Buen día- dijo Max entrando a la cocina.
- Buenas- dijimos con mamá.- Hoy te vas Olivia?- dijo sentándose enfrente mío.
- Si, tipo 4:30, por?- dije tomando mi té
- Te llevo querés? Tengo que ir a verlo al papá porque está con las nenas y de ahí, vas a la casa de Lizzy no? Porque me queda de pasada- dijo también tomando su té. Asentí, luego de eso seguimos conversando sobre el trabajo de mi mamá y el de mi hermano.
------------------------------------------------------------------------
- Ya me voy mamá- dije saliendo de mi cuarto y cerrando la puerta.
- Bueno amor, entonces te quedas en lo de Lizzy a dormir? - dijo acompañándome hasta la puerta.
- Sip, mañana vuelvo- dije besando su mejilla.
- Bueno les das saludos si? Por favor cuídensen- dijo tendiéndome una campera.
- Siempre lo hacemos ma, nos vemos- dije y salí rápidamente porque mi hermano me estaba esperando en su auto, subí al asiento del copiloto y arrancó.
- Nada de mandarse macanas no? - dijo cuando ya estábamos cerca.
- Nunca hago nada así que por mí no te preocupes- dije soltando un bufido.
- Lo decía por los amigos de tus amigos, que no se hayan a los vivos-
- Ya ya no me van a hacer nada- dije tomando mi mochila, ya que ya estábamos en la casa de Lizzy.
- Cualquier cosa me llamas y vengo si?- dijo asomándose por la ventana.
- Sipo y gracias por traerme, nos vemos mañana, mándale saludos a las bebés y a papá- dije empezando a caminar hacia la puerta. Toque y esperé a que abran.
- Olivia!, Llegaste! Última como siempre pero llegaste! - me recibió Lizzy.
- Wow que novedad que llegué tarde- dije siendo sarcástica y besando su mejilla, Lizzy rió.- Ya tienen todo?- dije dejando mi mochila en el sofá de entrada.
- Ammm sip- dijo tomando mi mochila y caminando hacia su cuarto que se encontraba en la planta de arriba.
- Ya llegué mushashos- dije entrando a la cocina donde se oían voces, todos dejaron de hablar y me miraron.
- Olivia, dijimos a las 5, no 6- dijo Lía
- Exagerada son las...- dije tomando mi teléfono y viendo la hora. - Son las 5:32, no es tan tarde.- dije cruzando mis brazos.
-Bueno ya, continuemos con lo que estábamos hablando.- dijo Lizzy entrando en la cocina.
-------------------------------------------------------------------------
-Olivia! Al fin te encuentro!- gritó Ian, eran alrededor de las 11 de la noche, la fiesta estaba en su máximo esplendor, y en consecuencia, no pude cruzarme en ningún momento con Ian.
- Lo sé! Al menos pudimos vernos ahora - dije sonriendo y mirando a los costados buscando a mis amigos, a quienes perdí hace como media hora.
- Bailamos? - Habló cerca de mi oído.
- Claro porque no? - dije empezando a caminar hacia la pista improvisada que crearon mis amigos, estaba sonando "Mi gente" de J Balvin, movi mi cuerpo al compás de la música y Ian a mi lado rió por mis pasos de baile.
- Olivia! Dónde te habías metido? - Me voltee y me encontré con Lizzy.
- Ustedes donde se metieron, hace horas que los estoy buscando - dije tomando su mano y tirando de ella hacía nosotros.- Baila con Ian en lo que voy a buscar algo de tomar - dije cerca de su oído, ella asintió y me voltee a ver a Ian.- Niño voy a buscar algo de beber, te importa si te dejo con Lizzy? - dije ahora hablando cerca de su oído.
- Claro no hay problema.- dijo sonriendo de lado, asentí y me escabulli entre las personas hasta poder dar con la cocina. En ella me encontré a Rama con la mirada perdida tomando desde una botella, un poco de agua.
- Hey Rama, estás bien? - dije llamando su atención, levantó la vista y sonrió de costado.
- Ay Olivia si tan sólo supieras - dijo bajando la vista nuevamente, pude notar que se le aguaron los ojos.
- Rama que paso? - dije acercándome a el y dejando de lado el vaso de gaseosa que me había servido.
- Si te cuento esto prometes no decir nada? - dijo dejando de lado su botella y mirándome.
- Claro, si es algo que se que no le va a afectar a mi amiga.- dije cruzándome de brazos.
- Me voy, Olivia - soltó suspirando.
- Bueno pero tampoco lo exageres así, es una fiesta y no....- me callé al notar que el miraba al suelo y suspiraba nuevamente. - Espera, te vas de la fiesta o te vas, te vas - dije confundida.
- Mi tío le consiguió un buen trabajo a mi mamá - dijo pasándose las manos por su rostro.
- Cual de tus tíos? El que vive cerca? - dije frunciendo el ceño. Recordando que ese tío vive a unas 6 horas de nuestra ciudad
- El que vive en el sur, Scar - dijo mirándome y recién en ese momento pude darme cuenta que estaba conteniendo las lágrimas.
- Oh - dije entendiendo todo. - Pero y el colegio? Y Lía? Y Nosotros? Y Lía? - dije empezando a sentir un nudo en la garganta.
- El colegio, mamá dijo que planea que nos vayamos ya así no pierdo tanto tiempo ya que empezamos recién esta semana, ustedes siempre van a ser los mejores amigos que pude tener, y Lía, bueno ese es otro tema, la verdad que aun no se lo dije y no sé cómo decírselo - dijo soltando un fuerte suspiro y pasándose nuevamente las manos por su rostro. Me acerqué rápidamente a el y le di un fuerte abrazo. Él me devolvió el abrazo con la misma intensidad y pronto sentí como se movió su cuerpo, estaba llorando.
- Ay Corazón no llores - dije aguantando las lágrimas.
- Es que no quiero irme, pero tengo que - dijo enterrando su cabeza en el hueco de mi cabeza y hombro.
- Lo se niño pero tienes que ser fuerte bueno? - dije pasando mi mano por su espalda.
- Si no fueras mi mejor amiga, mejor dicho hermana, te golpearía - al sentir ambos la voz de Lía saltamos en nuestro lugar y nos separamos, tape con mi espalda a Rama así podía limpiarse sus lágrimas.
- Ay que celosa que eres Lía, prometo no robarte el novio. - dije sonriendo tratando de parecer tranquila.
- Todo bien Rama? Te estaba buscando - dijo Lía viendo a Rama, el cual seguía escondido detrás mío.
- Si amor, estoy bien, necesitaba agua, y justo me encontré con Olivia y decidimos charlar un momento - dijo parándose derecho y sonriendo.
- Tienes los ojos rojos, pasó algo? - dijo acercándose rápidamente y tomando su cara.
- No amor, estoy bien, vamos a bailar? - dijo tomando sus manos y empezando a caminar. - Nos vemos luego Olivia. - dijo empezando a salir por la cocina.
- Olivia, luego quiero que conozcas a mi amigo Valentín, lo traje pero ya lo perdí- dijo frenando a Rama y volteando a verme.
- Si, claro, luego lo veo, ahora vayan a bailar - dije restándole importancia.
- Gracias - gesticuló Rama antes de salir completamente de la cocina. Sonreí en su dirección y seguí tomando mi gaseosa.
- Teo espera - dijo Lizzy entrando a la cocina, con Teo adelante, a la cual parecía bastante molesto.
- Déjame en paz - dijo efectivamente molesto.
- Paso algo? - dije frenando a Teo.
- Pregúntale a Lizzy, ella sabe que paso. - Dijo de mala gana.
- Wow wow, a mí me tratas bien y a ella también - dije empezandome a molestarme.
- Es que me vio bailar con Ian y se molestó.- dijo Lizzy después de que este callada un rato.
- No estaban bailando y ya, el estaba hablándote super cerca del oído y tú super contenta riendo.- dijo cruzándose de brazos.
- Es que nos preguntábamos donde estaba Olivia que tardaba tanto y luego hizo un chiste sobre eso. - dijo levantando sus brazos exhausta.
- Y porque no simplemente la buscaban? - dijo frunciendo el ceño. Rodee mis ojos y suspire.
- Teo, corazón, déjalos que bailen un rato - dije tomando sus brazos.
- No digo que no bailen, a lo que voy es que estaban super pegados.- dijo soltándose de mi agarre.
- Teo no seas celoso, sabes que te quiero a ti y a nadie más.- dijo Lizzy empezando a desesperarse.
- Si tan solo no estarías así con el no me comportaría así.- dijo empezando a levantar la voz, noté que Ren, Matt, Woo, Lía y Leila entraban en la cocina.
- Si tan solo no fueras así de exagerado no estaríamos discutiendo - dijo Lizzy también levantando la voz.
- Chicos calmados que sucede? - dijo Matt tratando de calmarlos.
- No soy exagerado, me cansé de que me digas exagerado. - dijo Teo ignorando a Matt.
- Pues yo me cansé de que seas tan estúpido.- dijo Lizzy molesta.
- Chicos enserio calmados se que podemos arreglar esto.- dijo Ren.
- No te metas, deja que se descarguen - dijo Woo rodando los ojos.
- Él se mete si quiere, aparte de que quiere ser buen amigo y no quiere que sus amigos se peleen - dijo Leila, saltando por su hermano.
- No te metas, que contigo no estoy hablando. - dijo Woo ignorándola.
De un momento a otro, la cocina eran solo gritos por parte de todos, por mi parte solo miraba todo y trataba de entender que sucedió, tratando de unir puntos.
- Pues entonces lo mejor va a ser que terminemos! - grito fuerte Lizzy, todos nos quedamos callados al escuchar eso.
- Pues si, es lo mejor - dijo Teo luego de estar un momento callado.
- Me voy a mudar al sur - Soltó Rama de repente, el cual no había notado que había entrado a la cocina.
- Que? - gritaron todos en especial Lía. Rama suspiro y los miro a todos.
- Mamá consiguió un buen trabajo allá gracias a mi tío y bueno el plan es irnos todos.- dijo mirando a Lía directamente.
- Y esperaste a esta hora para decirnos? - dijo molesta. Rama miró el suelo. - Bien, al menos nos dijiste antes que te fueras.- dijo volteandose y saliendo corriendo de la cocina.
- Lía espera - dijo Rama corriendo detrás de ella.
- Bueno, entonces esto se termina acá - dijo Lizzy saliendo también de la cocina. Todos volteamos a ver a Teo esperando que corra detrás de ella. Pero solo se queda mirando la puerta, luego suspiro y salió por la puerta contraria rumbo al patio.
- Si enserio piensas eso de mí, lo mejor va a ser que también lo dejemos - dijo Ren mirando triste a Woo, ella solo miro hacia otro lado con cara neutra. - Bien, entonces terminamos - dijo y salió por la misma puerta que Teo. Mire sorprendida a Woo.
- Eres, eres, eres una estúpida - dijo Leila enojada y corrió detrás de su hermano.
- Estúpida tu abuela - murmuró Woo luego que Leila desapareció.
- Ammm bueno, y ahora que? - dije sorprendida por todo lo que sucedió.
- Y ahora me voy a casa. - dijo saliendo hacia el comedor.
- Voy a ver cómo está Lizzy - dijo Matt luego de un momento en silencio, asentí y me quedé mirando la puerta que da hacia el patio, donde la fiesta seguía, como si esto nunca hubiera pasado.
- Scar!, Estás aquí!- dijo Dani entrando y sonriendo, sonreí falsamente y miré el suelo. - Que sucede? Paso algo?.- dijo preocupado.
- Creo que, creo que todo se fue a la devlyn - dije suspirando y pasando una mano por mi rostro.
- Porque lo dices? - dijo acercándose a mi.
- Hubo una gran discusión y Teo y Lizzy terminaron, creo que Lia y Rama también hasta Woo y Ren, no lo se - dije suspirando.
- Scotty! Si que es difícil encontrarte - Dijo Jaden apareciendo por la puerta del patio. - Sabes que paso con Teo, estaba con una cara, que parece que quiere matar a alguien. -
- Según lo que estoy entendiendo, discutió con Lizzy - dijo Dani. Jaden frunció el ceño sin entender nada.-Chicos, mejor voy a ver a alguno de ellos-dije empezando a caminar, Jaden me freno.
-Teo ya se fue, Woo se fue con él, por lo que entendí y escuche, Leila y Ren también, y Lía probablemente quiera estar sola con Rama, así que mejor ve a ver a Lizzy. -Asentí y luego al notar que todos seguían bailando, fruncí mi ceño y apague la música, todos me abuchearon, rodee mis ojos y puse mis manos sobre mi boca simulando un megáfono y grité.
-Bueno chicos, se acabo la fiesta, todos a casa, lo siento pero los quiero a todos fuera de aquí en menos de 10 minutos-dije y todos me miraron mal, suspire y grité nuevamente - Hablo enserio, no querrán que llame a la policía verdad?- al momento de terminar, todos empezaron a salir.-Eso pensé-dije murmurando, me voltee hacia las escaleras y me tope nuevamente con Dan y Jaden-Niños para ustedes también era la amenaza, los veo el lunes.-
-Lo sabemos Scar, solo quería despedirme-dijo Dan dejando un beso en mi frente, sonreí de lado y bese su mejilla.
-Esta bien, nos vemos el lunes si?-dije pasando por su lado y repetí mi acción con Jaden.- Cierren bien la puerta al salir por favor-dije empezando a subir las escaleras.
-Adiós Olivia-dijeron los 2 en un grito, moví mi mano y me perdí en el pasillo buscando la habitación de mi amiga.