"Capítulo 15: Felizmente confundida"

6 0 0
                                    

POV's Olivia

-Olivia, hija, ya levántate, vas tarde- grito mi madre desde la cocina.

Me estire en mi cama y mire a mi alrededor tratando de acordarme, que día era, refregué mi ojo y note que mi celular marcaba las 6:45, si no me alistaba iba a llegar tarde, hice mi rutina diaria y antes de dirigirme a la cocina sonó el timbre de casa así que fui hasta ahí y abrí la puerta, encontrándome con Daniel del otro lado con una sonrisa.

-Buen día-dijo besando mi frente y entrando, cerré la puerta y solo hice un asentimiento con la cabeza.

-Dan! Cariño, buen día, ya desayunaste?-dijo mamá besando su mejilla y arrastrándolo hacia la cocina.

-Eh, no, salí muy temprano de casa,venía a pedirle permiso para algo-dijo mientras yo caminaba atrás de ellos.

-Si, que sucede?-dijo mamá colocando una taza de café en frente de cada uno.

-Mi mamá quiere hacer una cena, el jueves por su cumpleaños, y quería saber si deja a Olivia ir, van unos familiares, y bueno-

-Es una cena Dan, no es necesario que me pidas permiso-dijo mamá riendo.

-Yo? Porque?.-dije hablando, llamando la atención de los dos.

-Para mamá eres como una hija, y quiere que estés ahí. No se hasta que hora será la cena-dijo Dan.

-Está bien-dijo mamá. Ambos volteamos a verla.

-Enserio? Así de simple?-dije confundida-No me dejas ir a lo de Woo ni Lía, pero si con Daniel?-

-Porque a su mama la conozco desde hace 11 años amor-dijo mamá besando mi cabeza.-Solo recuerden que el viernes tienen clases, nada más.-

-Tiene sentido-dijo Dan sonriéndome, se me vino a la mente la conversación del sábado y corrí mi mirada,tome mi teléfono y vi que tenía un mensaje de Valentin

Valentin Amigo de Lía: Holaa, Buen día c:

Las queen de las queen: Hola! Como estas?

Valentin Amigo de Lía: Bien, y vos? Como dormiste?

Las queen de las queen: Bien bien, dormí bien y vos?

-Scarlet!-gritaron en oído, salte en mi lugar y casi tire mi teléfono.

-Que que-dije mirando a mi alrededor, Dan me miraba curioso.

-Con quien hablabas?-

-Con Valen-dije bloqueando mi teléfono y parándome.

-Desde cuando dejo de ser Valentin para ser Valen?-dijo sonando molesto, voltee a verlo y le tome los hombros.

-Escúchame Dan, eres mi amigo, y lo del sábado hay que hablarlo, pero no tolero que nadie me haga una escena de celos, menos por alguien que recién estoy empezando a conocer si?-dije sonriendo.

-Me mandaste a la Friendzone?-

-Es lo único que escuchaste?-dije rodando los ojos y caminando al baño a lavarme los dientes, luego de eso, volví y lo vi parado al lado de la puerta de entrada con mi mochila en mano, la tome y luego de gritarle un adiós a mamá, emprendimos camino hacia el colegio.

-Olivia-dijo el rompiendo el silencio.

-Ya se, ya se, debemos hablarlo, solo que sigo en shock, no pensé que tuvieras sentimientos por mi-dije moviendo mis manos.

-Como no hacerlo? Eres linda, amable, buena, cariñosa y divertida, quien no se enamoraría de ti?-

-Déjame te hago una lista-dije riendo, nerviosa por lo que había escuchado.

Mi vida, un desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora