"Capítulo 10: Fuertes declaraciones"

15 0 0
                                    

  POV's Olivia: 

Me levanté rápido porque obviamente me quedé dormida, me alisté rápido y corrí a mi colegio, salude a todos a las apuradas y seguí corriendo a mi primera clase que era matemáticas.

Quise entrar pero note que estaba cerrado, murmure por lo bajo y toque la puerta. El profesor dejo de explicar y se acerco a la puerta.

-Señorita Scott, un poco tarde no cree?- dijo sacándose sus lentes, sonreí inocente.

-Lo siento se me hizo un poco tarde, puedo pasar?- dije moviendo mi pierna inquieta.

-Si resuelve el problema correctamente, la dejo pasar, sino, se queda afuera y luego le comenta al director porque esta afuera, le parece?-dijo tendiéndome un fibron, lo mire desconfiada pero acepte.

Cuando entre y mire la pizarra en frente mio, maldije por lo bajo y solté mi mochila de golpe, causando un sonido fuerte en el suelo, en ese momento quise llorar, literalmente.

-Razones-dije mirando enojada el pizarrón.

-Sucede algo señorita?-dijo mi profesor acercándose a mi con una sonrisa, lo mire de reojo y solté un suspiro.

-No, nada, cual es el ejercicio?-dije sonriendo falsamente a mi profesor.

-El primero-dijo señalándolo, al instante que lo vi quise llorar, era largo, y no entendía nada.

-Okay-dije y me acerque y mire lo escrito en la pizarra como si se tratara de mi peor enemigo. Levante mi mano para escribir pero luego la baje al notar que no tenia ni la mas remota idea de que hacer, era el único tema de matemáticas que no me salia y mi profesor lo sabia.

-Si no lo sabe resolver señorita, puede tomar sus cosas y retirarse-dijo sentándose sobre su mesa, voltee a verlo enojada y volví mi vista al ejercicio, suspire y me concentre lo que mas pude.

-Reemplaza-susurraron a mi lado, voltee ligeramente y vi que uno de mis compañeros me sonrió, volví mi vista al ejercicio y trate de hacer mi mejor esfuerzo, y..... no lo logré.

-Bueno, al menos lo intento-dijo mi profesor quitándome el fibron de la mano, sentí unas ganas inmensas de llorar pero me contuve, levanté mi mochila, me dirigí a la puerta y la cerré un poco fuerte, me dirigí a la biblioteca, espero que  no me castiguen por estar fuera de clases.

-Pequeña, que haces aquí, no tienes clases?-me dijo Miriam, la bibliotecaria, la mire con un puchero y procedí a sentarme frente de ella.

-No me dejaron entrar a clases-,

-Peñalva verdad?-dijo sonriendo, asentí y recosté mi cabeza en la mesa.

-Ese hombre me odia, yo lo se, no tengo pruebas pero tampoco dudas-dije mirándola aun con la cabeza en la mesa,ella solo rió.

-Eso dicen todos, tranquila, ve y elige un libro para leer así no te aburres-dijo señalándome los libros a su espalda, sonreí y de manera perezosa me levante y busque algún libro que llamara mi atención. Cuando encontré uno que me gustara volví a mi lugar y me tope con Ian sonriendo a Miriam, pero cuando me vio, quito su sonrisa, me acerque a el.

-Hola Ian-dije pero ya no quería acercarme a besar su mejilla.

-Olivia, como estas?-dijo mirándome por dos segundos y luego volvió la vista al frente.

-Bien, que haces por aquí?-dije notando que se encontraba con su mochila.

-Saludaba a Miriam, pero ya me iba, adiós, te veo luego- dijo y prácticamente huyó.

-Oye y tu amigo?-dijo Miriam saliendo de entre los estantes de libros.

-Dijo que tenia que irse, que solo paso a saludar-dije mirándola.

Mi vida, un desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora