POV's Olivia:
Estaba durmiendo tranquilamente cuando escuche a mi mamá desde la cocina hablándome, o mejor dicho gritándome.
-Olivia arriba, tenes colegio y es el primer día-
Me moví un poco en mi cama y seguí durmiendo, cuando siento que me sacuden, parpadeo aturdida y me encuentro con mi hermano. Max.
-Oye ya arriba, o mamá va a venir y no quieres eso no?-. dijo parándose al lado de mi cama.
-No, la última vez que vino casi me moja con tu té-dije recordando el último día de clases que no quería ir pero a ella le molesto tanto que amenazo con la taza de té, casi me tira todo.
-Bien, apura que tenes que desayunar y ya son las 7:15-dijo dirigiéndose a la puerta - Ah, no te olvides que te llevo yo solo porque tengo que comprar el permiso de la materia que me queda-
-Cierto, solo a vos te pasa, terminar la secundaria y que te quede una materia para abril-dije riéndome
-Oye proyecto de investigación no es para nada fácil, a ver este año la tenes y decime si es fácil o no-
-Es fácil solo es estudiar como todas las materias- dije mirándolo seria
-Pues entonces te apuesto $50 que no lo es y si no te la llevas a fin de año te doy $100 si?- dijo tendiéndome su mano.
-Te das cuenta que vas a salir perdiendo no? Pero bueno igual esta bien-dije estrechándola
Se dio media vuelta y se fue a la cocina. Mientras tanto yo me estire y me dirigí a mi sillón donde tenia mi uniforme doblado, si, en mi colegio usamos uniforme, el cual consiste en una pollera azul marino y una chomba que tiene el logo y el nombre del colegio "11 de Septiembre". Me vestí y me dirigí al baño, me peine, planche mi pelo y me lave los dientes.
-No vas a desayunar?-dijo mi mamá al ver que ya tenía mi mochila en mi hombro.
-Nope ya voy tarde son las 7:30 y no quiero llegar tarde- dije tomando las llaves y mi celular- Ah por cierto me podes dar plata? Si podes claro-
-Como siempre pidiéndome plata- dijo tendiéndome $20.
-Gracias ma te amo, Max! Apura que llegamos tarde-dije gritando hacia la pieza de mi hermano quien, por cierto ya estaba viniendo.
-Ya vamos, ma ya vuelvo me preparas el desayuno por favor?-dijo besando la cabeza de mi mamá
-Y si no tengo de otra, que te vaya bien hija-dijo encogiéndose de hombros.
-Gracias, nos vemos después-dije dándole un beso en su cachete.
Salimos y nos fuimos por el auto, si mi hermano tiene auto y yo no , super triste. Nos subimos y partimos al colegio.
-Acordate que el profesor de Química es estricto y siempre te pide la carpeta- dijo mirándome de reojo.
-Si ya lo tuve en 2° no te acordas?-
-Cierto, pero solo te quiero recordar así no te pasa como a mi que me puso como tres veces un 1-
-No te preocupes que yo siempre tengo la carpeta completa-
-Bueno ya estamos acá, anda y decile a la profe Martines que la extraño- dijo frenando en frente de la puerta.
-Okay le voy a decir pero si pone los ojos en blanco, no es mi culpa si?-dije bajándome, el solo me saco la lengua y se quedo ahí.
Me dirigí a la puerta y cuando entre mire a todos lados esperando encontrar a alguno de mis amigos, al no ver a nadie me fui al bufete y ahí estaban otros compañeros que solo salude con la mano. Camine un poco y de repente todo se volvió negro, me estaban tapando los ojos, cosa que era raro ya que yo uso lentes y es mas difícil, la única que le gusta tapar los ojos es a...