Era un día lluvioso me encontraba sentado en una banca del parque escuchando música con mis auriculares, me encantaba estar así escuchando música y sintiendo como las gotas caían sobre mi.
-Hey tu acaso no te hace frío? deja de mojarte te vas a enfermar.
Esa voz, la dulce voz la reconocería en cualquier lado era la voz de SeokJin. Ese chico si que me traía loco.
-Nam, oye te estoy hablando-Jin me saco de mis pensamientos haciendo que me saque mis auriculares.
-Oh si lo siento, me hablaste?
Soltó una leve carcajada la cual quedó grabada en mi memoria.
-Nam entra conmigo tomemos un café, vamos no quiero que te enfermes.
╰──ིੑ💌ᬉ❏⃟۪۪۪⃛⃟꒲
SeokJin era mi mejor amigo nos teniamos mucha confianza, nos contábamos todo, bueno todo no yo tenía un secreto. Estaba enamorado de él no se lo había dicho ya que pensé que lo tomaría mal.
-
Jin...
-Si? -Dijo tragando un largo sorbo de café.
-Tú..Amm.Tú me quieres?
-Nam claro que si, pero a qué viene la pregunta?
En ese momento no sabía que contestarle. Para mi las acciones valían más que las simples palabras.
-Jin yo...-no hable más y le di un corto beso en los labios.
-Nam que hac..- pose uno de mis dedos en sus suaves labios
-shh solo déjate llevar...
╰──ིੑ💌ᬉ❏⃟۪۪۪⃛⃟꒲
-Nam cálmate estás bien quieres que hablemos?
-No, Jin solo quiero estar contigo.
-Esto no es correcto.
-No me importa.
Namjoon empezó a levantar mi remera dejando ver mi abdomen me miro de arriba a abajo mientras se mordía el labio.
-Seokjin eres hermoso.
A tal comentario no pude evitar sonrojarme.
-Eso lo se -dije con una sonrisa de lado a lo cual Nam me respondió con una igual.
Las gotas de lluvia no se escuchaban ya que la habitación en la cual nos encontramos estaba llena de gemidos.
No se como, cuando y porque "acepté" tener relaciones con mi mejor amigo. Después de esto dudo mucho que lo sea.
╰──ིੑ👒ᬉ❏⃟۪۪۪⃛⃟꒲
-Ahh ma-mas fuerte!!-Jin se retorcía se dolor y placer mientras otro de mis dedos se posiciona en su hermosa entrada.
-Mmm estás bien estrecho.
-Po-porfavor entra ya!! Ah!!
Hice lo que Jin me dijo lo había penetrado de una sola embestida.
-Mm si ah sigue sigue !!!
Los gemidos eran cada vez más fuertes.
-Jin-Jin talvez no sea el mejor momento pero m-me gu-st-as
Jin solo seguía gimiendo con esos gemidos a mi lo que él pensaba ya me quedaba claro.
Desde ese día Jin y yo ya no éramos amigos sino que llegamos a ser algo mas.Noche tras noche de sexo duro, marcas en el culo, mi música preferida sus gemidos, mensajes subidos de tono y más de lo que yo pensaría.
Él se convirtió en el esclavo sexual perfecto.
♡EDITADO
.?¿
Siguiente historia:
«Baby boy» (Sujin)𔓕 – koojxnie
ESTÁS LEYENDO
𔓕 hyung love me | Jin x BTS
Fanfiction𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 serie one shot's de jin con los miembros de bts <3 𔓕 boyxboy. 𔓕 bts top/ jin bottom. 𔓕 contenido adulto. 𔓕 portada hecha por mi. 𔓕 prohibido la copia y/o adaptación de los one shot's. 𔓕 one shot's cortos -1000 palabra...