тнe epιpнαɴy ☪ [FINAL]

4.8K 263 38
                                    

⚠ATENCIÓN⚠

Para entender esta capitulo de la historia el cual es el Final, hay que leer los capítulos anteriores para comprender mejor.
°
°
°
°

📌 Seúl, Corea del Sur.

🍫: NAMJIN

-¡¡Jin!! ¡rapido!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡¡Jin!! ¡rapido!!

Jin al escuchar el pedido de auxilio salió rápido a la cocina para ver que era lo que pasaba.

-¿Nam?

-¡Wuaaa!- de su escondite salieron Namjoon y Dahyun para poner en frente un bello pastel de fresas y chocolate.

-Feliz Cumpleaños papi- dijo la pelirubia acercando el pastel.

-Feliz cumpleaños mi amor.- ahora Namjoon era quien saludaba a Jin con un dulce beso en la boca.

-Wa! que asco.- dijo Dahyun al ver el beso de sus padres.

Los dos rieron.

-Papi Jin, sopla las velas rápido!- Jin soplo las velas las cuales marcaba un 33.

-Gracias por la sorpresa mis amores.

-De nada Jin, te lo mereces.

-Te amamos papi.

Qué rápido pasa el tiempo... 33 años de pura felicidad.

Recuerdo el día que Namjoon me pido matrimonio. Un 13 de Mayo en la cafetería "Blue Night"

Recuerdo el día en el que me recibí con Namjoon, los dos en arquitectura con grandes honores.

Recuerdo el día que alfin nos casamos y compramos nuestro departamento... puerta N°4.

Y... El día que pudimos adoptar a mi princesita Dahyun.

¿Quien diría que todo comenzó con la confeción de Namjoon? ¿ Y que después de eso esta familia se firmaría?

Kim SeokJin 33 años
Kim Dahyun 10 años
Kim Namjoon 30 años.

°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

📌Daegu, Corea del Sur.

📱: SUJIN

𔓕 hyung love me | Jin x BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora