>Jimin.
Otro día más y Jin hyung seguía dándole mimos tras mimos a Jungkook, se que es el más pequeño el "bebé" de Jin. Los celos me tiene mal necesito marcar territorio ahora.
╰──ིੑ🌸ᬉ❏⃟۪۪۪⃛⃟꒲
-Jiminie, necesito tu ayuda.-
-Que pasa hyung?-
-Necesito que me ayudes con
algunos pasos de baile la verdad que la nueva coreografía me está costando...-dijo deprimido y con la cabeza agachada.-Claro hyung, solo que...-
-¿Que pasa? te he notado muy molesto últimamente.
-Es que yo...
Nuestra charla fue interrumpida por el sonido de su teléfono.
-Aguarda Jimin tengo una llamada de Kookie.-
-No contestes hyung esto es muy importante.-Agarré el teléfono de Jin cortando la llamada de él molesto jeongguk.
-Jim.. Jimin hay algún problema?
-TU ERES MI PROBLEMA HYUNG!!-
-D..De que hablas Ji.. Jimin?
-TU Y EL MALDITO DE JUNGKOOK SIEMPRE HACIÉNDOSE MIMITOS, ESTOY HARTO DE ESTO JIN-.
-A..caso t..te gust...sto?
Me quedé sorprendido al escuchar esas palabras de verdad me gustaba?. Supongo que si, sino no habría celos, y no estaría pensando en el todo el tiempo.
-Yo.. sí hyung me gustas.
Jin se sonrojo de inmediato. Tomé su cara con mis manos y mordisquie su labio inferior.
-Ahgs Jimin.... Mmmm..
Comencé a besarlo y manosear todo su cuerpo, dejando pequeñas marcas en su cuello y clavícula.
-Estas seguro de que quieres hacer esto Jiminie?
-Claro que si.
Esas palabras bastaron para que los dos nos diéramos otro beso, sin cortarlo nos dirigimos a mi habitación. Cargué a Jin en mis brazos y lo recosté suavemente en mi cama desabrochando su camisa haciendo un largo camino de besos húmedos hasta llegar a su parte baja.
-Aquí comienza el juego-. Baje su pantalón mientras di un mordisco a su miembro ya erecto por encima de la tela de su boxer.
-Dios... Jimin..Ahgs!
Le quite su boxer y comencé a masturbar su miembro y lamerlo lentamente, lo hacía suave y delicado esto parecía que a Jin hyung le encanta ya que se deshacía en gemidos.
-¿Mmm, que más podemos hacer Jin?- dije jugando con mi lengua en su ombligo.
-Tu ya sabes Jimin...
-Que sucio eres Jin hyung.-
Posicioné a mi hyung boca abajo en la cama, lamí su entrada, también hice lo mismo con mis dedos para lubricarlos.
Metí dos de mis dedos en su entrada moviéndolos en forma de tijera, haciendo que entre y salgan lo único que podía escuchar era a Jin hyung gemir mi nombre.
-Ahh... Ji..Jimin más!!-
-Mmm Jin.. está..s ta..n bueno!-
Dejé de mover mis dedos a lo que Jin me miro con una cara molesta.
-¿Porqué te detienes Jimin? Ahhhh!!-
Mi miembro ya estaba dentro suyo, y vaya que se sentía bien.
-Ahsg Jimin!! Mm eres el mejor! Ahg...
-Lo sé hyung, y si sigues haciéndome dar celos con Jungkook te irá peor.-
Mis movimientos eran rapidos, mi miembro entraba y salía de él, jugaba con su entrada.
Jin Hyung salió de mi y agarró mi miembro y empezó a chuparlo y lamerlo con mucha desesperación.-Mm que dulce eres Jimin.-Dijo haciendo un movimiento tan sexy con su lengua en mi glande. Esto me volvió loco no podía ser mas excitante la situación.
Levante su cara dirigiéndola a la mía, sentía como nuestras miradas se conectaban era lo mejor del mundo. Nos dimos un beso muy lujurioso y necesitado.
-No me diste todo de ti hyung.-
-¿De que hablas Jimin?
-Quiero sentirte en.. mi boca hyung.
-Si tanto lo quieres, ven aquí Mimie .-
Me mordí el labio al escuchar esas palabras así que tome el miembro de Jin y comencé a lamerlo . Hasta que por fin todo su semen salió manchandome la cara, el lamió su propio semen de mi cara. Terminamos haciéndonos caricias y agotados en la cama.
-Eres mío hyung, nadie te hará gritar de la forma que yo lo hago.-
-Todo tuyo Jiminie, nadie tocara mi cuerpo más que tú.-
♡EDITADO
Otra historia kk y sin imaginación T_T
Siguiente historia:
"Awake" [ TaeJin]𔓕 - koojxnie
ESTÁS LEYENDO
𔓕 hyung love me | Jin x BTS
Fanfic𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 serie one shot's de jin con los miembros de bts <3 𔓕 boyxboy. 𔓕 bts top/ jin bottom. 𔓕 contenido adulto. 𔓕 portada hecha por mi. 𔓕 prohibido la copia y/o adaptación de los one shot's. 𔓕 one shot's cortos -1000 palabra...