Otro año escolar empezaba en la universidad más prestigiada de Seúl.
Para algunos alumnos este sería un año de nuevos amigos y profesores, pero para Taehyung sería otro año de porquería en el cual reprobaria todas las materias.
Kim Taehyung, un chico muy despreocupado, fiestero, alguien que no le importaba más que gastar toda el dinero que sus padres les daban. Él era hijo de un CEO muy importante y su madre era una cocinera mundialmente famosa lo único que hacía era traerle problemas a sus padres.
Kim SeokJin un chico muy inteligente humilde que soñaba con ser un gran empresario y luchaba contra su dura vida para conseguir lo que quiere.
╰──ིੑ📃ᬉ❏⃟۪۪۪⃛⃟꒲
El timbre del recreo por fin había sonado.Que alivio~ pense.
-Taehyung oppa!!!!
Malditas locas
Al escuchar eso gritos largué a correr como loco entre los pasillos de la escuela, la fama de mis padres en cierta forma era un peso para mi. Las chicas o hasta aveces chicos se acercaban a mi solo por el dinero que yo tenía o por quienes eran mis padres. Todos eran unos malditos interesados.
-Hey, ten cuidado!
-Oh... Lo siento.- ayude a levantar sus cuadernos, en uno de ellos note que tenía una calcomanía de "Awake" mi banda favorita.
-¿Te gusta Awake?
-S..si.- tartamudo
Que tierno
-Soy Kim Taehyung, un gusto.- Estreche mi mano y él accedio a mi saludo.
-SeokJin... Kim SeokJin Jin.
Sonrió de manera nerviosa, lindo en realidad. Kim SeokJin...- Tu eres el hijo de Kim Saehyung???
-Si, ella es mi madre.- genial otro interesado más
- Amo la recetas que tu madre prepara, la admiro mucho y....
-¿Quieres almorzar conmigo?
-Yo em... Bueno si.
Tome su mano y nos dirigimos al comedor, en un lugar donde no nos pudieran ver.
-Tienes linda sonrisa ¿lo sabias verdad?
Solo asintió con la cabeza y demostró un leve color carmesí en sus mejillas.
(...)
SeokJin ni siquiera sabía el porque hablaba con un extraño, bueno no tan extraño si lo conocía, toda la escuela conocia al gran Taehyung.
Lo malo era que solo hablaban peste de él."Solo te folla y luego se va"
" Me engañó"Esas palabras sonaban en su mente pero...¿Porqué carajo no se alejaba? Desde el día en que el accidentalmente tiro sus libros se volvieron mejores amigos. Taehyung siempre esperaba en la puerta del salón de SeokJin para ir a almorzar juntos en el recreo, ir a hablar de la banda que tenian en común, y las cosas típicas que pueden hablar los amigos.
╰──ིੑᬉ 📃❏⃟۪۪۪⃛⃟꒲
-Hermosa chica aunque no lo hizo como yo lo esperaba.
"Solo te folla y luego se va"
Ahora esas palabras en la cabeza de SeokJin tenían sentido. Todos los días hablaba de las tantas fiestas a las que asistía y a cuantas chicas follaba. Siempre decía que ninguna lo hacía bien.
-Tendría que intentar con hombres. ¿Tu que crees Jinnie?
-No lo sé es tu decisión no la mia.
-¿Tu lo intentarías?
¿A dónde carajo quiere llegar con esa pregunta?
-No lo se Taehyung.
-Y... ¿Lo quisieras averiguar?
-¿Cómo?
-Ven a mi casa esta noche.
-De acuerdo.
Sin decir más levanto sus cosas y se fue.
¿Porque quería que valla a su casa?Seguramente es una noche de amigos como las demás...-Se dijo seokjin en su mente.
♡EDITADO
Avavavqbqjwjw actualice xdxx hace más de 3 meses q no actualizo la historia......
Si recibe muchas estrellitas subo la segunda parte 😋𔓕 – koojxnie
ESTÁS LEYENDO
𔓕 hyung love me | Jin x BTS
Fanfiction𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 serie one shot's de jin con los miembros de bts <3 𔓕 boyxboy. 𔓕 bts top/ jin bottom. 𔓕 contenido adulto. 𔓕 portada hecha por mi. 𔓕 prohibido la copia y/o adaptación de los one shot's. 𔓕 one shot's cortos -1000 palabra...