SeokJin llegó a la dirección la cual su amigo le había dado en un trozo de papel.
Su cara de sorpresa se hizo presente al ver una gran y hermosa mansión frente sus ojos, sabía que Tae era uno de esos "niños ricos". Toco la puerta.
-Oh, tu debes ser Jinnie, buenas tardes. Soy Kim Saehyung la madre de TaeTae.-
Jin río a tan lindo apodo que la madre le puso a su amigo.
-Mamá....Te dije un millón de veces que no me digas así.-
-YO SOY TU MADRE Y PUEDO DECIRTE COMO YO QUIERA! ¿Ok?-.
-De acuerdo mamá pero no me grites.-dijo Taehyung con un lindo puchero.
-Ire a trabajar, la casa queda a cargo tuyo-.
La señora Saehyug se despidió de SeokJin y de su hijo.
-Bien Tae, ya estoy aquí.¿Qué es lo que vamos a hacer?-.
-Subamos a mi habitación-.
Eso sono mal..... ¡¡ESPERA SEOKJIN!! ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁS PENSANDO?
-S..Si de acuerdo.- un leve sonrojo y nerviosismo aprecio en su cuerpo por sus pensamientos anteriores.
Subimos las escaleras hasta llegar a un pasillo, Taehyung abrió la primera puerta, la cual era de un color azul marino. Al entrar notó mucho más bella la habitación; una cama matrimonial con acolchados del mismo color de su puerta, pared blanca en la cual había pegados unos posters de Awake y dos mesitas de noche a cada lado de la cama.
-Bonita habitación-.
-Gracias Jin-.
Silencio, solo reinaba ese maldito silencio.... mierda deja de mirarme y habla.
-Entonces... retomando la conversación de ayer.... tu me dijiste que querías intentar tener sexo con hombres. ¿Que harás? ¿Ir a un antro gay, o ver pornografía del ese tipo?-.
Taehyung río.
-Dios Kim SeokJin. ¿De verdad eres tan inocente?-. Dijo con una sonrisa pícara y acercándose más a mi cuerpo.
-¿De...de que... ha..blas?-.
-Jin.....-.Desde el día en que chocamos quede locamente enamorado de tí...-.
¿Que acaba de decir? Lo sabía... Sabía que esto pasaría no te dejes llevar Jin.
-Emm... Pero.. yo-.
-Shh, no hables Jin-.
Rompió la distancia de nuestros cuerpos en un fogoso y necesitado beso, me tomo tiempo seguirle el ritmo pero al final lo conseguí. Pero luego me detuve.
-¿Qué pasa?-.
-Yo.. solo es... No es nada-.
-Vamos Jin dime lo que sea-.
-Lo que pasa es que yo escuche unos rumores....-.
-Tu mismo lo dijiste SeokJin. Rumores.-.
-Jamas te dejaré depues de lo que sea que estemos por hacer, a las demás chicas las dejé porque ellas no tenían importancia. Solo las quería para olvidarme de tí... pero no funcionó.-.
Luego de esas palabras siguió con otro beso; este más calmado donde se demostraba amor y ternura. Ambos movimientos lentamente los labios para disfrutar de ese beso tan perfecto.
Prosiguió por besar lentamente mi cuello, tire levemente mi cabeza hacia atrás para darle más acceso a que mordisquee mi cuello. Marcas rojas se hacían presentes en mi blanquecina piel, la cuáles luego se convertirían en moretones de un color morado.
Poco me importaba solo deje que Tae explorará mi cuerpo.
Saqué lentamente mi camiseta dándome un toque sexy. Él se relamió los labios de una manera muy provocativa.
-Eres hermoso Jinnie-.
-Eso lo se-. Dije con una sonrisa sacando mi ego -.
El solo soltó una leve risita. Siguió con su trabajo acariciando todo mi torso desnudo con sus grandes manos.
-Mhng, ya no aguanto más.-
Suavemente levanto mis piernas para desabrocharme el cinturón del pantalón. Me bajo lentamente mi boxer dejando salir a mi pene ya mojado con líquido pre seminal.
-Ahg!!! Dios!!-. Su boca envolvió todo mi pene, que bien se sentía.
Comenzó a hacer movimientos circulares en la cabeza de mi pene lo cual me volvió loco y me hizo sacar ruidosos gemidos.
-Que bonitos gemidos, cariño. Debes ayudarme con esto- apunto su pantalón- Así que prepara ese bello culito-.
Bajo sus pantalones y me dio vuelta, quedando mi entrada a sus vista. Su pene entro de manera lenta.
Lágrimas de pasión y dolor cubrían mi rostro esto era el paraíso.
Comenzó a hacer sus embestidas más fuertes; el sonido de nuestras pieles chocándose era lo único que se escuchaba. Sentí un fuerte ardor en uno de mis muslos. Me había nalgueado.
¿Y eso porqué fue?
Como si leyera mi mente contesto:
-Esto es por tenerme tan loco SeokJin.-
-Ahgs si.. sigue más rápido!!-.
En unas cuantas estocadas más y me corrí manchando su cama y el dentro de mi.
Pude que me la pasé pensando en otras personas por tratar de olvidarme de ti, pero no es posible sacar tu bello y hermoso rostro de mi mente y corazón. Al final mi amor quiero todo y aquí estás conmigo te amo.
Fue lo último que le escuché decir mientras que los dos caímos en un profundo sueño.
Holissssss Bueno aquí está la segunda parte como les prometí. Ya más de 600 lecturas muchas gracias! !!!
Siguiente Historia:
«No, porfavor Daddy» [Jinkook]𔓕 - koojxnie
ESTÁS LEYENDO
𔓕 hyung love me | Jin x BTS
Hayran Kurgu𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 serie one shot's de jin con los miembros de bts <3 𔓕 boyxboy. 𔓕 bts top/ jin bottom. 𔓕 contenido adulto. 𔓕 portada hecha por mi. 𔓕 prohibido la copia y/o adaptación de los one shot's. 𔓕 one shot's cortos -1000 palabra...