Llegada a la nueva universidad y Nuevas amigas. /Editado/

15.4K 486 42
                                    

Narra Elsa

Estaba algo nerviosa pero a la vez ansiosa hoy llegaría a la nueva universidad junto a mi hermana Anna, que me tenia aburrida con tantas preguntas sobre la universidad y sobre ese chico especial que tanto busca pero que aun no encuentra.

- Anna para de hablar por favor, ya me va a dar jaqueca – dije algo alterada.

- Lo siento pero, ¿No estas emocionada? – dice sonriendo.

- Lo estoy pero no por eso voy alterando a las personas con tantas preguntas – bufe, enojada la cabeza ya me punzaba.

- Lo entiendo – dice apenada – Pero quiero que te diviertas, no quiero que seas aguafiestas – dice haciendo un puchero adorable.

- Lo hare – ella chilla emocionada – Pero no tanto, si sabes que a la universidad se viene a estudiar ¿Cierto? – digo burlona.

- Hay tu y tus estudios – dice cruzándose de brazos, reí. – Bueno cuando llegamos, estar encerrada en un auto por cuatros horas no es para nada divertido – Se queja.

- Eh…Bueno ahora – digo pues justamente cuando pregunta, aparece la universidad.

- Genial – chilla, yo volteo los ojos mientras sonrío.

- Vamos Anna apúrate – digo saliendo del taxi.

-Ya voy – suspira y murmura – Mandona. 

Anna y yo entramos al edificio de administración, para buscar el numero de habitación, llaves de esta y el horario, según dice la secretaria del director Norte, como había dicho al darnos la bienvenida, nos tocaba con dos chicas, mire la llave esta tenia gravado el numero de habitación que nos tocaba, una vez supe que era la 16, con Anna salí del edificio, y caminamos un poco del campo universitario hasta llegar a los dormitorios de chicas, pero un señor pasado de peso, de barba canosa, ojos verdes olivo y sonrisa amarilla, nos entrego otras llaves, lo mire sin entender mientras que Anna la guardaba en el bolsillo trasero de su pantalón crema, el explico que la universidad daba autos para usar y moverse por el campo, o cuando vayan a salir, le agradecí. Seguimos caminando, y al fin llegamos al dichoso dormitorio de chicas, habían varios autos, de todos los modelos, Audi, Toyotas, hasta Ferrari’s. Entramos y el lugar estaba lleno de chicos, de todos los tonos de piel, cabello ojos y tamaño, no mire en ninguna dirección en cambio Anna, estaba como ella fuera una estrella saludando a todas la que se le cruzaban por el camino, entramos al ascensor y fuimos al piso dos, para después buscar la habitación, esta se encontraba al final del pasillo, en la puerta que era blanca, tenia grabado el numero ‘’16’’en metal, y abajo tenia un letrero, tenia los nombres ‘’Rapunzel, Mérida’’, al lado de este un marcador negro, lo cogí y puse ‘’Elsa y Anna’’. Una vez termine de mi pequeño trabajo deje el marcador donde estaba, y abrí la puerta.

El dormitorio, era bien espacioso había una sala de estar, y frente a esta un balcón, una pequeña pero espaciosa cocina americana, un cuarto de lavado – Según me dijo Anna pues estábamos dándole un recorrido al lugar – un baño,  y dos habitaciones. Entramos en la primera, pero esta ya tenia maletas dentro por lo que fuimos a la segunda habitación que estaba mas al fondo, esta estaba vacía un color azul verdoso era lo único femenino – Hasta ahora – que podía encontrar en ella, dos camas de agua – confirmado por la enérgica Anna -, con sabanas blancas de seda cada una traía dos almohadas, dos mesas de noche, ya que las camas estaban pegada a la pared, un closet bastante grande con puertas de caoba y otra puerta que era el baño y este adentro ya tenia el tocador. Anna y yo no perdimos tiempo y comenzamos a guardas las cosas – Yo en el lado derecho -, cuando guardamos todo, pusimos las maletas en unas gavetas que estaban arriba del closet, y cogí mi sabanas azules pasteles, y se la puse a la cama, Anna en cambio eran amarillas pastel con flores rosas. En mi mesa de noche – que solo tenia una simple lámpara -, puse el reloj con hora programada, y un retrato de mis padres – para mi suerte – había un enchufe aun lado de la mesa de noche hay conecte mi cargador del Iphone, Anna había echo lo mismo, lo único diferente era que en vez una foto de nuestros padres era de nosotras, y la otra – porque nos levantaríamos a la misma hora – era nosotras y nuestros padres, Anna cogió una de las toalla y entro al baño – 15 minutos después – ella salió. Su cabello marrón anaranjado, estaba mojado; Tenia unos short engomados rosa palo, y una blusa de tirantas gruesos blanco, esta en el medio tenia escrito ‘’My Life, My Rules’’ en plateado y unas chanclas de goma verdes, después yo entre al baño, al igual que Anna solo dure unos quince minutos, en la ducha. Me mire en el espejo del tocador, mi cabello rubio platinado, goteaba pues me lo había lavado de improvisto, mis ojos azules claros – Muy diferentes a los de Anna pues ella lo tiene azul verdoso – estaban bien abiertos pues buscaba la maldita pajita que se había metido, me había puesto mi pijama un pantalón largo a cuadros en colores verde, negro y blanco, y una musculosa negra, cuando al fin me saque la dichosa pajitas – que resulto ser una pestaña – salí del baño, Anna estaba recostada en la cama, tenia los casco Beats rosa puesto, mientras movía la cabeza al son de la música, también la tarareaba y hay supe que era ‘’ Shower’’ de Becky G.

Jack & Elsa; La Universidad (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora