Conociendo al verdadero Jack Frost o algo así.

8.8K 410 33
                                    

-------------------------------------- A la mañana siguiente-----------------------------------------

Narra Elsa

Me levante temprano, más de lo que acostumbraba verdaderamente lo supe porque apenas y entreva luz solar por la ventana me fije en la hora y joder eran las 6:14 de la mañana era demasiado temprano para mi gusto pero soy de esas personas que cuando se levantan no pueden volver a dormir así que simplemente me levante de la cama de la que aún seguía acostada y me dirigí al baño que tengo que compartir con Anna. Me di una ducha de unos veinte minutos y para cuando termine, me cepille los dientes y salí del baño. El despertador de Anna estaba sonando Katy Perry, así que significaba que Anna despertaría en cualquier momento o simplemente lanzara lejos de su alcance al despertador. 

Después de ponerme mi ropa interior, me di el empleo de levantar a Anna antes de que ella dañara otro despertador más. Dure como seis minutos levantándola hasta que lo hizo por fin. Me dijo todas las palabras ofensiva que conocía y luego entro al baño arrastrando los pies. 

Me di la libertad de poner música -no tan alta- de Nicki Minaj, super bass y con el sonido de la canción me fui cambiando, unos shorts azules con taches plateado en los bolsillos y una blusa de tirantes blanca con la palabra ''Sweet'' en negro y unos nikes blanco bajos.

Para cuando termine de darme un poco de maquillaje; la canción de Victoria Justice ''Loca Frustración'' así que se lo deje sonando a Anna que la cantaba a todo dar desde el baño y me fui cogiendo mi moral, donde solo tenia mi dinero, celular, auriculares y llaves de la casa y el auto que nos daban para pasear por el campus y llegar más rápido a los edificios. 

En la cocina estaba Rapunzel haciendo unos Hot Cakes, así que mi boca se hizo agua rápidamente, ¡Amaba los HotCakes! eran un sueño con crema batida y moras azules. Así que me saque la mochila del hombro y me fui directamente a la encimera que tenia unos bancos para sentarse.

- Hola Punzie - salude, ella salto en su lugar asustada y luego me lanzo un poco de masa para HotCakes que esquive por los pelos, reí.

- Idiota - murmuro ella, mientras yo seguía riendo - ¿Quieres hotcakes? - preguntó, seguro mis ojos brillaron porque Punzie rió - Eso lo tomo como un si.

- Si bueno, amo los hotcakes - dije sonriendo - No tengo que decir palabras para aceptarlos mi mirada dice más que miles de ''Si'' - conté, mientras reía con Punzie. Suspire y me atreví a preguntar - ¿Como es Jack aquí? - pregunté. Vi como la sonrisa se borraba de la cara de Punzie y me imagine lo peor.

- Jack no es bueno, desde que entro nunca lo fue - dijo mientras vertía masa en la salten - Cuando entre fue mi platónico, imaginaba una estúpida película todo el tiempo era inocente. Aquí hay unos cursos o talleres como le quieras llamar que muchas personas cursan antes de entrar en la universidad pero quienes lo hacen ya están admitidos así que lo conocí por lo talleres, Jack junto a sus amigos y la misma Tooth también estaban en talleres; hay fue cuando se convirtieron en populares. Yo fui de esas tantas chicas ilusas en enamorarse de Jack Frost - eso me sorprendió muchísimo - Hay conocí a Flyn, el era uno de los mejores amigos de Jack desde que entro se hizo mi amigo o al menos fingió serlo, me dijo que Jack aunque eran un buen tipo no quería estar con vírgenes porque según las palabras de Flyn, Jack tenía miedo de herir a una chica al estar con ella en su primera vez. Eso me había desanimado y también a muchas chicas que lo oyeron pero eso creció en ternura para las ingenuas como yo, así que le había pedido desesperada a Flyn que me quitará la virginidad, lo hizo. - las lagrimas corrían por las mejillas de Punzie y me sentí mal por preguntar - Fue perfecto, me quito mi virginidad con paciencia, cariño, suavidad te mentiría si te dijera que me dolió porque casi no sentí el dolor. En realidad estaba tan hundida en ese placer que ni siquiera me di cuenta cuando salio de mi o cuando se fue dejándome sola con una maldita nota.

► En la nota decía claramente, que todo el cariño, suavidad y paciencia solo se convirtió en el peor sexo que pudo tener, que era muy ingenua y que le daba gracias a Jack al menos de dejarme fuera de su lista de presa para tenerme a mi en ella en la suya. Solo fui eso para ambos, una presa. Kristoff y Hicupp se lo hicieron saber a todos en los talleres, Mérida me había defendido de sus burlas pesadas. Desde entonces es mi amiga, algo así como mi guardiana. Jack es cruel, así como su grupo de amigos; Mérida fue herida por Hicupp, él cuando vio que Mérida no se doblegaba a sus ''encantos'' la humilla, le pone sobrenombres, la molesta, por eso ella me defendió en primer lugar, ambas fuimos una presa, simplemente que de las presa solo una cayo y esa fui yo.

Estaba sin palabras, la historia de Punzie solo me daba a conocer aún chico del cual yo no conocía, la impotencia y la rabia subió en mi ¡jugaron cruelmente con el corazón de Punzie! ¡humillan a Mérida! estaba mal, muy mal tenia ganas de vomitar del asco que me dio su comportamiento así no se le trataba a una chica, ni aunque se lo mereciera.

- Lo siento mucho, Punzie - dije abrazándola.

- Más lo siento yo Elsa, por ser tan estúpida - dijo ella secando sus mejillas - Es mejor que termine de esto, no quiero que Mérida se de cuenta de que lloraba sino me pega. No le gusta que llore - dijo riendo suavemente.

- Buenos días madrugadoras - dijo Anna entrando en la cocina junto a Mérida - ¡¿Esos son Hot Cakes?! - chillo emocionada mientras, se sentaba prácticamente corriendo en la banca que estaba aún lado mío.

- Chicas se nos hace tarde - dijo Mérida mientras se servia un poco de agua, habíamos terminado de desayunar y nos teníamos que dirigir a diferentes edificios, yo tenía literatura universal.

- Vamos - exclamo Anna saliendo de la hermandad ''True Colors'' donde compartíamos más habitaciones con más chicas, pero que no nos cruzamos.

Llegamos rápido al parecer donde daban literatura universal, también daban la historia del mundo, Abogacía, y diseño gráfico, hay en la puerta de entrada del edificio estaban los chicos suspire porque no estaba lista para ver a Jack, y se veía por más de dos minutos a Flyn seguro le saltaba encima con la intención de ahorcarlo.

- Pero miren quienes se dignaron a aparecer - dijo Flyn inmediatamente nos acercamos a ellos.

- ¿Te puedes callar? Tu voz me irrita a niveles inimaginables - dije mientras lo fulminaba con la mirada.

- ¿Debería de sentirme ofendido, herido tal ves? - pregunto irónico Flyn.

Otra palabra y le saltaba, lo juro.

- ¿Pueden dejar el odio? - preguntó Anna - Ya tengo mucho con este rubio hueco, como para tener que aguantar la voz imbécil de Flyn - dijo sonriendo con hipocresía, los chicos abrieron los ojos sorprendidos.

- ¿Que le hicimos a ustedes dos para que desarrollen ese odio hacia nosotros? - pregunto Kristoff.

- A mi me parece suficiente su existencia en el mundo - dije, y reí falsamente - Aunque Dios me hizo la mala jugada de haberlos conocidos - las chicas rieron igual.

- No le hicimos nada - habló esta vez, Hicupp.

- ¿Haz oído el dicho de que si te metes con mis amigos, te metes conmigo? - el asintió confundido - Pues ya sabes, te metiste con Punzie y Mérida ¿enserio crees que no sabría? - pregunté mirando a Jack - Dan vergüenza ajena, sinceramente.

- ¿Acaso deberíamos rendirte cuenta de como somos? Me parece que no. ¿Porque no mejor se callan? Así ya se, el problema está que para callarlas hay que ofenderles o ponerle en su lugar puesto que el respeto lo perdieron - dijo esta vez Jack, lo mire enojada.

- ¿Respeto? ¿A ti? Mejor te callas antes de que te enseñe a decir las palabras al revés, imbécil. Respeto le debo a mis padre, a mis amigas e hermana. No aún idiota sin corazón ni sentimientos que se a dedicado a dañar a cada chica que se cruza por el camino, no aún idiota que se cree mejor que nadie cuando somos iguales, no aún idiota que no respeta a las mujeres como se debe, no aún idiota como tú - dije para luego girarme e ir a buscar mi curso.

Si le da la gana que me siga, no me importa.  

_____________________

Capitulo Editado.

Gracias por leer.

Besos, Gaby.





Jack & Elsa; La Universidad (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora