Narradora
Las chicas se encaminaron a la cafetería que era donde el director Norte daría su discurso anual y presentaría lo que son los nuevos estudiantes. Las chicas estaban emocionadas de saber quienes serían sus compañeros asignados para las actividades y asiento en el aula pero aún así soñaban con que les tocara juntas y no con populares que solo les interesa su bienestar o su apariencia.
Mientras charlaban y se conocían, el director Norte hizo su aparición en la cafetería, los murmullos de los estudiantes y profesores se fueron acallando de a poco hasta que solo quedo el sonidos de los pasos del director que se posesionaba delante del micrófono, ubicado en un escenario improvisado delante de la barras de servir.
- Buenos días estudiantes de la universidad disney dreamworks - dijo el director una vez probado el micrófono - Hoy día se integran nuevos estudiantes a una universidad exclusiva que es está, donde siempre habrán actividades para aquellos con peculiares talentos. No mencionare las actividades que tenemos programadas, solo les daré la bienvenida merecida y presentaré a los nuevos. No solo eso sino que también, sus compañeros de asiento por lo que queda de las carreras escogidas. El primero en lista es Pinocho Madera.
- Buenos días, director Norte - saludo correctamente, Pinocho al posesionarse aún lado del director.
- Es un gusto tenerte como estudiante chico, pero no haré un discurso solo te diré que tu compañera de actividades y asiento es Bella - mencionó el director, Pinocho asintió y bajo del escenario. Así continuo por lo mínimo una hora y media.
- La señorita Elsa Arandelle que suba - pidió el director, Elsa abrazó a su hermana y se despidió de las chicas para subir al escenario improvisado.
- Buenos días - saludo Elsa a sus compañeros y director.
- Bueno, Elsa tu compañero de actividades y asiento es Jack Overland Frost - habló el director, los murmullos de los estudiantes, las soprendidas Mérida y Punzie y las estupefactas Tooth y Astrid (ya mencionadas antes) no se hicieron esperar. Elsa frunció el ceño ese nombre se le hacia conocido de algún lado pero no recordaba quién era su portador, así que solo asintió y bajo. Su hermana fue la siguiente en subir, le había tocado un chico también llamado Kristoff, las exclamaciones incrédulas otras vez se escucharon, enserio quería saber que pasaba, eran dos chicos no el fin del mundo - Mérida DunBroch es su compañera joven Rider - Mérida toco su frente con frustración y Flyn rió por su dramatismo. - Haddock, su compañera es Rapunzel Corona - el chillido de Punzie hizo que lo que estaban a su alrededor la miraran confundidos y con burlas, pero poco le importo.
Así paso otra media hora más hasta que al fin, lo dejaron libres por lo que quedaba del día, los chicos decidieron buscar sus parejas de asientos y actividades para molestarlas puesto que era su actividad favorita, así que eso hicieron.
Las chicas se encontraban en el campus de la universidad bajo uno de los tantos manzanos que estaban hay, charlaban y reían como si se conocieran de años y eso era bueno significaba que no tendrían tantos problemas porque problemas siempre habrían. El primero en verlas fue Flyn quién sonrió al ver a la cabellera roja alborotada que tenia como compañera aunque en realidad su atención se fijo en la rubia de ojos verdes, la compañera de Hicupp.
- ¿No son esas? - preguntó para confirmar, Hicupp miró que su compañera se encontraba hay así que fue el quien confirmo que eran ellas mismas y que para su suerte estaban todas juntas.
- Hola preciosas - saludo Kristoff al llegar hay, Mérida y Punzie quienes era que los conocía bufaron mientras que Elsa y Anna miraron con curiosidad a los cuatros chicos delante de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Jack & Elsa; La Universidad (En edición)
Teen FictionJack y Elsa una amor de niños, fueron separados por sus padres después de años sin verse, las cosas cambian y ahora tienen 19 años, al principio son como enemigos y Jack todo un mujeriego pero poco a poco los sentimientos de amor vuelven, haciendo q...