Narra jack
Cada dia es mas doloroso saber que no tengo a elsa conmigo , es como si ya no supiera respirar me duele el saber que la decepcione y que no la proteji como se lo habia , prometido pero no voy a descansar hasta encontrala , ella todo , ella es mi todo , me levante y fui al baño , hice mi rutina diaria , me puse un poloche blanco , unos jeans y mi chaqueta de cuero baje , las escaleras encontrandome con anna , la salude y fui a la cocina me bebi un cafe fuerte , y varias galletas , termine hoy es lunes y se supone que habia un partido de futboll , pero con la desesaparicion de elsa lo cancelaron y le doi gracias a dios por que no tengo animos de aplastar al equipo contrario si elsa no esta hay para animarme , espere a que los chicos se levantaran para dirigirnos al bar el coco , necesito , saber donde la tienen secuestrada , y no voy a descansar hasta saberlo , una vez los chicos listo , tuvimos una guerra con las chicas de que las dejara ir , y claro ellas ganaron estas chicas me intimidan demasiado , una vez listo nos fuimos en nuestras motocicletas , yo hiba mas rapido que los demas , una vez llegue entre al bar como si fuera el dueño haciendo que todo se sobresalten , y fui donde el cantinero , y lo agarre por el cuello de la camisa ...
- DIME TU SABES ALGO ACERCA DE PITCH QUE YO NO SEPA - grite furioso
- n-no s-se-señor p-pero se de al-alquien que si - dijo tartamudeando del miedo
- JACK!! - gritan los chicos al verme
- oye amigo haci nos se areglan las cosas - dijo kristoff agarandome
- SUELTAME , EL SABE - dije apuntando al cantinero del bar
- pues que suelte la sopa - dijo anna
- el , el sabe - dijo apuntando aun hombre que estaba sentado en unas de las mesas mas alejadas , el tipo al ver que lo mencionaban levanto la cabeza , me acerque a el , haciendo que el coja miedo
- mas te vale que sueltes todo o vas a pagar las consucuensias - dije furioso
[***** con nuestra pobre rubita*****¨[
Narra elsa
Ya tengo dos dias aqui , gracias a dios y a ally e podido comer a escondida claro , todas , noche pitch a amenazarme , y a decirme cosas irientes , una de esas dos noches volvio a abusar de mi , claro yo di pelea pero el es un hombre por ende tiene mas fuerza que yo , esta a sido una pesadilla , que nunca se acaba , quisiera que fuera una simple pesadilla y poder despertar , pero si eso pasara , hace rato lo hubiera echo , ahora me encuentro sentada en la cama de esta prision del cual no puedo escapar , gracias a ally pude cambiarme de ropa ahora solo me encuentro con una blusa gris y unos jeans pre-rasgado y descalsa , estoy muerta de hambre , ally ya deberia estar aqui ..
- elsa - que suerte tengo , por ahora
- ally gracias a dios , ya me estaba muriendo de hambre - dije como si fuera que estaba viendo a un angel
- jajaja , toma , son unas tostadas , y jugo - dijo entregandome una bolsa
- gracias , no se como pagarte esto - dije con una sonrisa , ella es un gran amiga - y has conseguido noticia de mis amigos , y jack - dije , ella tiene ya dos dias imformandome de mis amigos y saber que me estan buscando por cielo y tierra y dejando de ir a la universidad , por mi eso es algo que me hace dar cuenta que tengo amigos , novio y hermana maravillosos y que no cambiaria por nada del mundo .
- si de echo camino aqui vi al peliblanco ese que tanto me menciona , amenazando a un tipo , de que si no le dice algo sobre tu paradero o algo de pitch , que haga su testamento , porque sera la ultima vez que vera el sol - dijo ally
- si jack tiende a ser exagerado - dije riendome
- y habia , tres chicos y tres chicas detras de el agarandole y diciendo que esa no es la solucion - dijo ally riendose
ESTÁS LEYENDO
Jack & Elsa; La Universidad (En edición)
Teen FictionJack y Elsa una amor de niños, fueron separados por sus padres después de años sin verse, las cosas cambian y ahora tienen 19 años, al principio son como enemigos y Jack todo un mujeriego pero poco a poco los sentimientos de amor vuelven, haciendo q...