Unos meses atrás...
- Buen día amor - dijo mi novia, Anahi. Una dulce piba de 20 años, pelo castaño, ojos avellana, simpática y con una sonrisa que enamora.
- Buen día bebé ¿En qué andás? - le pregunté, se le notaba inquieta.
- En nada - rió nerviosa.
- Dale decime -.
- Estoy preparando algo para que salgamos, los dos, desde que te conozco quiero que hagamos algo distinto, cambiar la rutina -.
- Vamos a un boliche ¿Te parece? -.
- Si, dale - miró su celular - bueno bebé, tengo que irme, quedé con unas amigas -.
- Andá tranquila amor -.
- Chau - me tiró un beso y se fue -.
DamChe Wosito ¿Algún plan
para hoy?No, aparte de estar
en mi cama durmiendo o
Mirando Netflix, no.¿Te pinta salir a la
plaza con Ignacio y
Paulo?Sí dale, ya voy para allá.
Visto ✓✓Me cambié y salí, caminé hasta la plaza y ahí estaban. Damián fumando, Paulo escuchando música y Nacho... Siendo Nacho.
- Que ondaaa wachos - me senté a su lado.
- Aquí teniendo que soportar al pelotudo de Ignacio - dijo Damián apagando su cigarrillo.
- Como si fuera tan insoportable - contraatacó Ignacio rodando los ojos.
- Si que lo sos -.
- Nada que ver, boludo -.
- ¿Y como están? - pregunté antes de que Damián e Ignacio se agarren a piñas.
- Ahí andamos - contestó Damián - nada fuera de lo común.
- ¿Vos? - miré a Ignacio.
- Bien, volví a hablar con Rocío, así que re bien -.
- ¿Y vos Paulo? - le pregunté al que no se sacaba los auriculares - EU.
- ¿Qué pasa? - pensó - ah.. bien, haciendo temas, re piola todo ¿Vos? -.
- La posta es que no sé - revolví un poco mi pelo - siento que Anahi sale demasiado con sus amigas y me ha dejado de lado...
- Eu bro, dejála, dejá que tenga su espacio, ella también puede salir con otra gente así como vos salís con nosotros - respondió Paulo tranquilizandome un poco -.
- Tiene razón el teñido este, las chicas a veces son confusas pero necesitan un tiempo para que se recuperen, un tiempo para que se relajen - dijo Ignacio apoyando a Paulo.
- ¿Y vos qué opinás Dami? - pregunté antes de confirmar -.
- Que decirte bro, no tuve ni tengo novia - reímos -.
- Son lo más wachos, algún día se los agradeceré - les dí un mini abrazo -.
4:00 AM
Estaba durmiendo cuando de repente siento que tocan la puerta bruscamente. Me levanté y fui a abrir, cuando lo hice ví a Male, una amiga de Anahí. Tenía cargada a Anahí porque se notaba que estaba completamente borracha.- Disculpá que te moleste, pero creo que es mejor que Anahi vuelva a su casa, no está en un muy buen estado, cuidála por favor -.
- Si, claro, gracias Male -.
La sostuve y cerré la puerta, la llevé hasta la habitación y la recosté.
- ¿Que te pasó? - traté de preguntarle.
- ¿Qui... Quien... So...sos? -.
- Suspiré - no pasa nada, dormí tranquila -.
Y justo en ese momento, Anahi se durmió, me daba tanta pena verla en ese estado. Lo que más me molesta es no saber porque vino así, donde estuvo, si le hicieron algo, que sé yo.
Solo sé que si alguien le puso una mano encima, no le espera nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Riesgo Vital ; Wos.
Fanfiction"Lo que más me duele es que fui yo el que te causó todo esto..." • Historia corta • Lenguaje argentino Publicación: 30-04-2018 Corrección final: 20-07-2023