17:00 hrs.
P.O.V ValentínMe encontraba en el living hablando con Anahí sobre lo que pasó anoche.
- Y vos no podés... - traté de no llorar - no puedo creerlo. Yo siempre confíe en vos, desde el principio de nuestra relación -.
- Ya lo hice, no hay forma de arreglarlo, solo... Perdóname, es todo lo que puedo decir. Fue un error, no lo hice conscientemente -.
- Está bien, ¿que ganó si ya lo hiciste? Espero que no volvás a hacerlo porque confío en vos -.
19:00 hrs.
- Eu, voy a ir a lo de Male, en su casa -.
- Yo te llevo - no suelo llevarla cuando sale, pero desde lo de anoche, prefiero prevenir.
- Dale -.
Nos subimos al auto y ella estaba escribiéndole a Male. Sí, estaba mirando de reojo por mera curiosidad. Hasta que ví algo que me molestó.
"Mensaje de Damián ❤️"
- Minsiji di dimiin - dije molesto.
- Ay es solo un mensaje -.
- Hasta con un corazón lo tenés, que hija de puta sos -.
- Sos un celoso de mierda, dejáme en paz ¿dale? -.
- Me molesta Anahi, me molesta - suspiré, pensando que todo lo malo había pasado, hasta que seguí viendo su celular de reojo. Estaba hablando con Damián.
Hubiera deseado no haber visto lo que ví...
¿Eu Estás?
Me enteré que irás
a lo de tu amiga.Holaa, sii
ya voy en camino
de hechoQue bienn, estaba
pensando en ir, para estar
una noche con vos :)Me encantaría!
Si Male no tiene problema
Obvioo, veníQuiero repetir lo de anoche
pero esta vez algo más,
porque el forro de tu novio
te sacó de allí.Si, es re molesto,
pero esta vez sí ¿dale?Dale, te veo ahí
Hermosaaa ❤️Lindooo❤️
Guardó su teléfono
Pude sentir como me hervía la sangre, me consumía la ira y todo se me nublaba de a poco.
- Ah no, vos estás cagada de la cabeza, recordá que puedo ver -.
- ¿Qué? -.
- ¿Cómo que qué? Por eso ibas a lo de Male, querés ir a garcharte a Damián ¿No? -.
- No, claro que no -.
- ¿Y esos mensajes que eran? ¿Ahora yo estoy loco acaso? -.
- Uy dale pelotudo sos imposible - se desabrochó el cinturón con intención de bajarse. Le puse seguro a la puerta.
- Escucháme bien. Sos una hija de puta. Yo siempre he dado todo por vos y lo sabés, confiaba a ciegas pero decidiste cagarla una vez más y encima con uno de mis amigos. Te juro que estoy a punto de matarte - comencé a acelerar, dejándome llevar por la rabia.
- VALENTÍN FRENÁ, VAMOS A CHOCAR - intentó agarrar el volante.
- CALLÁTE UN RATO, NO ME IMPORTA NADA AHORA, YO SÉ LO QUE HAGO - seguí acelerando. Llegué a 180 km.
Ya ni si quiera sabía a donde iba, simplemente iba acelerando cada vez más. Pero en un momento, no alcancé a frenar...
Y el auto chocó.
ESTÁS LEYENDO
Riesgo Vital ; Wos.
Fanfiction"Lo que más me duele es que fui yo el que te causó todo esto..." • Historia corta • Lenguaje argentino Publicación: 30-04-2018 Corrección final: 20-07-2023