5

313 28 6
                                    

1 semana más tarde...
P.O.V omnisciente

Valentín ya se había recuperado y lo habían dado de alta, Ignacio y Paulo fueron a verlo.

- Bro, hoy sales del hospital - dijo Paulo con un tono de emoción -.

- Sí, que emoción ¿Vamos a pasar a ver a Anahi? -.

Después de esa pregunta Paulo e Ignacio se miraron incómodos, no sabían cómo decirle que Anahí podía morir.

- Emm... Ella no está bien brother - se sinceró Paulo -.

- ¿QUE? - gritó sorprendido - ¿COMO ESTÁ? -.

- Tomátelo con calma, pero está en riesgo vital -.

- NO PUEDE SER - gritó. Todo el hospital podía escucharlo, pero al parecer eso a Valentín no podía importarle menos -.

- Eu calmáte Valentin, dale. Ella no ha muerto aún - lo tranquilizó Ignacio -.

- Vos lo dijiste, aún. Ella se va a morir y todo por mi culpa -.

- No es así, Valentín. No flashees, no va a morir -.

- Debo pasar a verla - se dirigió a la puerta -.

- No podés pasar a verla aún -.

- Me importa un choto, yo voy a verla por las buenas o por las malas - salió molesto -.

Valentín había llegado a la zona donde se encontraba Anahí, la zona de cuidados intensivos.

- Disculpe - le dijo a una enfermera - ¿Puedo pasar a ver a Anahí? -.

- Lo siento, pero la paciente está en peligro, aún no puede recibir visitas -.

- Por favor, déjeme verla. Soy su novio -.

- La enfermera suspiró - está bien, tiene 5 minutos nada más -.

Valentín se fue corriendo a la habitación donde estaba. Allí la encontró en la camilla con varias máquinas a su alrededor, verla de esa forma lo destrozaba.

- Anahí yo... Quiero decirte que... Que me perdones por favor. Lamento haberte causado todo esto, fui un gil de mierda. No merezco nada, nada, ni siquiera a vos, que sos una piba hermosa, con grandes sentimientos y valores. Si vos no lográs recuperarte no me lo voy a perdonar jamás. Recupérate para que todo sea como antes - lloró.

Riesgo Vital ; Wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora