4

372 33 9
                                    

Solo recuerdo unas cuántas imágenes, gente gritando o en shock, la ambulancia viniendo por nosotros y el auto destruido.

Desperté en el hospital, con Ignacio y Paulo al lado, mirándome con enojo.

- ¿Que pasó? - dije agarrándome la cabeza.

- ¿Aún sos tan forro como para preguntar qué pasó? La mataste, mataste a tu propia novia, sos un hijo de puta - dijo Ignacio  -.

- ¿QUE? - grité -.

- Está exagerando, Valentín. Anahi está hospitalizada al igual que vos - dijo Paulo, tratando de calmarme -.

- ¿Pero está bien? - pregunté alterado.

- Ahora te interesa cómo está, después de que VOS FUISTE EL QUE LE CAUSÓ TODO ESTO -.

- IGNACIO CERRÁ EL ORTO ¿DALE? - lo interrumpió Paulo - está en el segundo piso, después vamos a ir a verla - me miró.

- Pero... -.

- No vas a poder ir a verla hasta que te recuperes por completo - interrumpió -.

- Quiero verla, posta -.

- Lo sé, pero debés recuperarte primero -.

8:00 hrs.
P.O.V Paulo

- Disculpá ¿Podemos saber el estado de la señorita Anahi? - le pregunté a una enfermera -.

- Mire, es muy complicado su estado. Ella llegó muy grave y lamento lo que voy a decir, pero está en riesgo vital -.

- ¿Que significa? - preguntó Ignacio inocentemente, mientras yo estaba en shock, no lo podía creer -.

- Significa que está en riesgo de muerte - respondió la enfermera y ví como a Ignacio se le escapaban varias lágrimas -.

11:00 hrs.

- ¿Se lo vamos a decir? - le pregunté a Ignacio -.

- ¿Ah? -.

- Que si se lo decimos a Valentín -.

- No, aún no. Cuando se recupere, ahí le contamos a detalle - suspiró - no puedo creer que le haya hecho eso, siendo que esa wacha era un mil con él. Hizo que nunca le faltara nada y mirá cómo le pagó -.

- No pensés en eso, dale. Anahi se va a salvar -.

- ¿Tú crees? - preguntó mientras se limpiaba unas lágrimas -.

- Sí, será así - afirmé -.

Riesgo Vital ; Wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora