Epílogo

287 37 17
                                    

1 año después...

Todavía las imágenes están en mi mente. Caí en la depresión y en adicciones, no salgo con mis amigos, no voy a las compes de freestyle, ya no soy el mismo.

Vivo día y noche pensando en lo que hice. La maté y la hice pasar por todo esto. Mi casa está llena de nuestras fotos. Sé que está descansando ahora, pero yo estoy sufriendo como nunca.

El sufrimiento debe parar. Y va a parar ahora.

Con lágrimas en los ojos tomé un lápiz y un papel, comencé a escribir.

12 de Mayo de 2018

Hoy, yo, Valentín Oliva, me voy para siempre.

No lloren por mí porque no me lo merezco y tampoco merezco la vida, si yo se la quité a Anahí.

Nunca quise que esto pasara, me equivoqué y esa equivocación me persigue hasta los días de hoy. Me inundo en su recuerdo y no puedo vivir en paz.

Tan solo quiero besarla y recordarle lo mucho que la quiero, hacer el amor con ella hasta la madrugada, terminar borrachos como en los viejos tiempos.

Y si ya no lo puedo hacer en esta vida, lo haré en la otra.

Firma: Valentín Oliva

Después de escribir la carta, fui a buscar las pastillas que tomaba para dormir. Me tomé todo el frasco y cerré los ojos. Al fin iba a estar con el amor de mi vida para siempre, al fin estaríamos juntos nuevamente.

Y en esta otra vida, prometo no hacerla sufrir.

No sentí nada más y morí, morí por la persona que más amo, morí por Anahí.

Riesgo Vital ; Wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora