Desperté y Anahí no estaba al lado, así que decidí levantarme. Bajé a la cocina y la ví desayunando mientras miraba algo en la tele, como si nada hubiera pasado.
- Eu tenemos que hablar - la miré.
- Claro ¿Qué pasa amor? - apagó la tele y se fue al sillón, estaba en un estado completamente perfecto, ni se le notaba la borrachera de la noche anterior -.
- ¿Qué pasó con vos anoche? -.
- ¿De qué hablás? -.
- Dale Anahí, no te hagás la que no sabés, Male te vino a dejar anoche porque estabas re al pedo -.
- No recuerdo nada de eso, posta -.
- Me preocupé mucho por vos. Si vas a salir tené cuidado, porque en ese estado quién sabe que más te pudo haber pasado, solo te digo eso -.
- Está bien - se fue a la pieza enojada -.
[Noche de sábado, 11:00 PM]
P.O.V Anahí
«Las perris»¿Hoy salimos?
Male: Obvio bebaaa
Flor: Daleee
Camila: Mandále cumbia🤪
Fin del chat
Me arreglé, coloqué maquillaje y un vestido rojo de noche.
Bajé a la cocina a comer algo rápido. Valentín estaba acostado en el sillón, probablemente durmiendo.
- ¿Vas a salir? - preguntó dándome el susto de mi vida, me cagué toda.
- Sí - contesté fría.
- Tené cuidado ah -.
- Ya me lo dijiste banda de veces -.
- Es que te amo y me preocupa que te pase algo -.
- Uy dale, dejá, soy mayor de edad, no me va a pasar nada - salí de la casa con una bronca, que insoportable que está este pibe.
Le marqué a las chicas y en 5 minutos me vinieron a buscar. Me subí al auto y las saludé.
- ¿Pasa algo? - preguntó Flor.
- No, ¿Por qué decís eso? -.
- Porque no se te ve muy animada ¿Pasó algo con Valentín? -.
- Bueno sí, es que me da bronca que esté controlándome desde anoche, no sé qué onda con el -.
- Ay Anahi, lo hace porque te ama y se preocupa, ya quisiera yo un pibe así -.
- Bue, ese pibe es re controlador, yo que tú lo corto y hasta ahí - mencionó Camila, que ya había estado con Valentín antes de que me conociera. Nunca me dijo si realmente fueron novios, pero sé que hubo más que una amistad.
- Uy Camila, cerrá el culo dale, por eso no tenés novio - dijo Male, que estaba manejando -.
Nos fuimos en silencio hasta el boliche, llegamos y nos dispersamos a distintas partes. Aproveché de ir hasta donde estaba la barra.
Me puse a tomar un poco y de vez en cuando bailar, mientras bailaba, un pibe me tomó por la cintura.
- Te movés re bien mami - susurró en mi oido.
Me di vuelta para verlo. Era un pibe alto y castaño, con lindas facciones. Era lindo.
- ¿Tomamos algo? - propuse -.
- Dale -.
Estuvimos hablando de todo, era re simpático y me hacía reír una banda, aunque quizás solo era por el alcohol.
- Y... ¿Tenés novia? - pregunté por pura curiosidad -.
- Na, solo me como unas pibas pero no tengo nada serio ¿Y vos? -.
- No, tampoco - mentí.
- ¿Una piba como vos no tiene novio? Me estás jodiendo -.
- reí - sos re buena onda, hay que hablar más -.
Nos pasamos los números y creo que eso fue todo. Desperté de la nada en mi casa desorientada, todo me daba vueltas.
- ¿Qué pasa? - abrí los ojos a penas.
- No puedo creerlo Anahi -. me decía Valentín decepcionado.
- ¿Que decís? -.
- Te fui a buscar al boliche porque me preocupé por vos y encuentro que andabas chapando con un amigo mío ¿Cómo querés que esté? -.
- ¿Qué amigo? ¿De qué estás hablando? - la posta que no entendía nada.
- No te hagás la boluda si ya sé todo lo que pasó, lo ví - suspiró - Damián, el pibe que te comiste, es un amigo de hace años.
- Yo no me comí a nadie, ¿Que flashás? -.
- No sé que onda con vos últimamente, no pensé que llegaríamos a este punto. Pero aquí te encuentro, haciéndome cornudo. Descansá, pero mañana lo vamos a hablar y lo vamos a hablar bien -.
ESTÁS LEYENDO
Riesgo Vital ; Wos.
Fanfiction"Lo que más me duele es que fui yo el que te causó todo esto..." • Historia corta • Lenguaje argentino Publicación: 30-04-2018 Corrección final: 20-07-2023