No sé como escribir esto, mamá.
Ahora tengo miedo, miedo de desaparecer y que no me encuentres.
Miedo de que un día vos no me tengas en mi cama, en mi lugar en la mesa, en casa.
Miedo de que si me encontras, no me encontres en ninguno de esos lugares y de una forma en la que no quieras. Pero ma, vos tranquilizate, que esa no voy a ser yo.
Yo voy a ser las partes de los libros que remarque, esas que tienen las frases que me gustaban tanto. Voy a ser la que gritaba y se indignaba si las luchas que tenia no se concretaban. Yo voy a estar donde vos quieras encontrarme, en el viento, en los mates que no nos tomamos, en las caricias que des o recibas. En mis luchas. Ahí voy a estar, no en ningun cuerpo inerte, voy a ser libre, te lo juro.
Nadie me va a robar mi espiritu, lo voy a guardar hasta el ultimo minuto así no lo rompan y este quede intacto.
Mamá, voy a portarme bien en donde quiera que vaya, así como vos me enseñaste.
Perdón si dejo vacio mi lugar en la mesa, en mi pieza, en tu corazón. Perdón si no puedo cebarte más mates, si no puedo lavar más los platos, si no te puedo ayudar a cocinar.
Perdón si no te puedo abrazar más, mamá.
Si te roban todas esas cosas, lo unico que quiero es que luches, para que no vuelvan a quitarte una más. Hace que griten por mi, que luchen, que no se callen.
Cuando leas esto posiblemente te asustes. Y yo tambien estoy asustada, pero te prometo que hasta el ultimo aliento, voy a luchar.
ESTÁS LEYENDO
En Pedazos.
Poetry""Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor", dijo Antoine de Saint-Exúpery y después de escribir esto, no puedo quitarle la razón.