¿Que tan inocente?

364 25 4
                                    

Scott y Isaac jugaban con las cosas de Chris… mala decisión.

--------------------------------------------------------

─ ¿Qué hacen en mi casa a esta hora?, la reunión empieza 10 minutos más tarde que esto. ─Preguntó Chris con un semblante serio que hizo temblar a los 3 chicos que se encontraban ahí.

─Nosotros estamos viendo sus cosas ya que mi mejor amigo Scott quería saber si tenia condones. Ahora que lo pienso, ¿Qué son condones? ─Preguntó Stiles con el ceño fruncido y un leve mohín en sus labios.

Scott lo miró sin entender y cuando hizo el amague a responder, se escuchó el fuerte gruñido de Chris y Melissa.

─ ¿Qué hay? … mamá ─Dice Scott aparentando inocencia.

─Scott McCall, dime por favor, que no tomaste ninguno de los frascos que están en la repisa, los cuales, por cierto, tienen un aviso que dice: “No tocar”.

El moreno se sonrojó y bajó la mirada haciendo a Isaac babear.

─Podría ser.

Todo fue interrumpido por el fuerte bufido del sheriff el cual era perseguido por Peter. Se asombró de ver a todos ahí y más aun al ver a su hijo chuparse el pulgar, cosa que no hacia desde los 5 años.

─Lo siento, llegue antes, es que quería ver si puedo ayudarles en hacer la comida o ordenar un poco, en el camino me tope con Peter y… bueno, me siguió. ¿Qué sucede aquí? ─Preguntó con el ceño fruncido al ver que Scott lo miraba entre alarmado y agradecido y a su hijo verlo con una sonrisa burlona.

─Mamá Melissa está regañando a Scott, pa. Pero dijeron algo que no entiendo, ¿Qué es un condón?

El sheriff ahora si tenía una expresión que era para tomarle una foto.

─Eh… ¿Qué demonios le hicieron a mi hijo?

─Stiles, un con… ─Comenzó a decir Peter, pero Chris le tapó la boca antes de que dijera algo más.

─Lamento decir que Scott y Isaac cometieron un error. No se si sea demasiado grave. Creo que hicieron a Stiles más… inocente.

─ ¿Qué tan inocente? ─Preguntó el sheriff.

Chris se mordió el labio con una mueca extraña.

─Como un niño de 5 años.

─ P… p… ¿Cómo? ─Preguntó consternado Noah.

─Tuvo que tener algún tipo de contacto con esto. ─Respondió Melissa mostrándole un frasco de cristal, el cual tenía un polvo blanco, casi transparente, bastante hipnótico. ─, cabe decir que antes estaba en la repisa

─Básicamente, hace que el que tengo algún tipo de contacto con el se haga mas inocente, sigue teniendo sus recuerdos y todo, pero cualquier cosa que no sea… inocente, él lo bloqueará, es como un niño de 5 en el cuerpo de un chico de 18. ─Terminó respondiendo, como siempre, Deaton, del cual nadie supo ni cómo ni cuándo llegó, pero ninguno quiso preguntar tampoco.

─ ¿Cómo puede volver a ser Stiles?

─Debe hacer algo que vaya en contra de lo respectivamente inocente. Algo que el no entienda pero que lo haga por que quiere.

─ ¿De qué clase de cosa estás hablando?

Preguntó apretando entre su pulgar y su índice el tabique sabiendo hacia donde se dirigía con aquello.

─ ¿Hablas de que debe tener sexo con alguien? ─Preguntó con diversión Peter.

─No es solo sexo, debe “hacer el amor”, con alguien a quien ame y que sea recíprocamente.

El sheriff digirió un poco la información y preguntó lo que todos querían preguntar.

─Y ¿Quién…

No alcanzó a terminar cuando la puerta se abrió.

─Emm… llegué para la reunión. ─Dijo Derek entrando a la casa, levantó la mirada topándose con la de todos puestas en él. ─ ¿Era aquí verdad?

Los demás agitaron un poco la cabeza quitándose “esa” idea de la cabeza.

─Si, Derek, es aquí.

Uno a uno, comenzaron a llegar a la casa de Chris para comenzar la reunión.

Pero nadie pasó por alto la mirada de Derek en Stiles, el cual se quedó por todo lo que duró la reunión en el sillón, con el dedo en la boca y la mirada en el juego ‘Go’ que le dio Melissa.

─Bien, creo que Beacon esta a salvo… por el momento. – Dijo con un suspiro Lydia.

Miró a Stiles y se acercó a él.

─Hola, Stiles. ─Le dijo sonriendo.

El castaño levantó la mirada sin reconocer la voz y al ver a Lydia, abrió los ojos.

Se sacó el pulgar de la boca logrando un pequeño ‘pop’.

─Ho… ho… ─Carraspeó. ─Hola, Lydia. ─Dijo con una sonrisa bobalicona y un tono que a Derek le pareció… patético.

Ella frunció el ceño, Stiles ya no reaccionaba así con ella desde hacía mucho.

─ ¿Estas bien?, pareces extraño. ─Puso su mano en la frente del de ojos whiskey.

El castaño comenzó a hiperventilar. Y en un dos por tres vieron a Stiles caer inconsciente con una sonrisa en el rostro.

─Creo que no lo está. ─Respondió Isaac ganándose ser fulminado por todos.

──

─ Scott McCall, eres un estúpido. ─Dijo toda la manada al unísono luego de haber escuchado toda la explicación.

El moreno solo se sonrojo de vergüenza.

─Hey, Isaac también lo hizo. – Lo apuntó.

La manada se dio vuelta a mirarlo, pero solo soltaron un ‘Aww’ al ver a Isaac con un adorable puchero, la cara semi inclinada y haciendo ojitos de gatito con botas. Obviamente Scott se unió a ese ‘Aww’.

─Está despertando. ─Avisó Erica la cual estuvo cuidando a su Batman desde que se había desmayado.

Todos se acercaron a verlo, Derek se arrodilló frente a la cabeza del chico en él suelo, inclinándose mirándolo como movía los ojos bajo sus parpados. Estaban muy cerca, tanto que cuando el castaño despertó exaltado, sus labios se rozaron.

 Si y cuando digo rozar, me refiero a un beso.

Historias nuevas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora