The boy who runs with wolves

210 22 4
                                    

Derek miró con una sonrisa como Stiles anotaba en el partido, como sonreía a la par que sus ojos se iluminaban cuando lograba evadir a algún jugador y como miraba hacía las gradas luego de anotar para ver el orgullo en su padre, la alegría en Melissa y la sonrisa de felicidad en la pelirroja, sus ojos centellaban cual fuegos artificiales y sus manos elevadas al aire le hacían saber -además del hecho de que apestaba a felicidad- que Stiles estaba teniendo una de sus mejores noches de la vida.

Sonrió cuando el tiempo se acabó y Beacon Hills salió vencedor del partido que al principio parecía toralmente perdido.

Pero sus dientes de conejo se ocultaron al escuchar un fuerte gritó a la par que las luces se apagaban.

Se alarmó y corrió al campo sin importarle que lo descubrieran ahí, sin importar que supieran que estaba ahí por Stiles.

Miró a su alrededor cuando las luces se encendieron, para ver como la gente se amontonaba en cierto lugar de la cancha.

Tomó aire, imaginándose lo peor al no ver a Stiles de pie por ningún lado.

Se acercó sigilosamente, mordiéndose el labio y jalándose el pelo.

Suspiró de alivio al ver que el que estaba ahí era Jackson inconsciente y no su castaño, sonrió otra vez, para luego cerrar sus ojos y darle gracias a todos los dioses y santos que había.

Pero esa pregunta-exclamación que soltó aquella persona en el campo, hizo que sus ojos se abrieran alarmados.

─ ¿Dónde esta Stiles?, ¡¿Dónde está mi hijo?!

---

Stiles abrió los ojos sintiendo un fuerte dolor en la cabeza, pero cuando se iba a sobar, ¡Sorpresa, sorpresa!, sus manos estaban atadas y no solo eso, sus pies también lo estaban.

Bufó frustrado.

─Veo que ya despertaste ─Dijo la voz de Gerard. Pero no podía ver nada así que solo abrió mas los ojos para intentar ver algo. ─ lo siento, verdad que tu no eres un lobo. ─Divagó burlescamente mientras encendía la luz.

Vio con asombro como Erica, Boyd y Isaac, estaban de igual forma amarrados frente a él, sus ojos se cristalizaron al ver como tenían espasmos por la electricidad que pasaba Gerard por sus cuerpos.

El también tenía cables en él, pero los que él tenía estaban conectados a otra caja.

Gerard lo vio alzando una ceja.

─Creo que tú también mereces algo de diversión ─Dijo para luego caminar hasta la caja de Stiles y ponerla en 5, Stiles sintió como la corriente lo recorría completamente, cerró los ojos por unos minutos para luego ver como Gerard caminaba hasta las escaleras para irse.

─He… hey ─Logró murmurar Stiles, para luego ver como el anciano se daba vuelta con una sonrisa en el rostro. ─ P… p… puto. ─ Dijo alzando el dedo medio hasta el viejo a quien se le borró la sonrisa enseguida.

Siguió subiendo las escaleras.

Stiles en medio de espasmos y espasmos pudo ver como los tres betas frente a el tenían una rota sonrisa en sus caras que le hizo sentir un poco mejor.

Y los tres betas frente a él quisieron saber que era lo que el castaño tenía como para poder sacar una sonrisa incluso en momentos como esos.

--

Stiles despertó con espasmos, pero la corriente ya no estaba, era el frio que tenía, la ventana de aquel sótano estaba medio abierta y el estaba seguro que le daría hipotermia.

Historias nuevas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora