Una manada harta.
Derek y Stiles sin parar de pelear.
Un plan por 7 días.
-------------------------—————————-Ellos nos arrancaran la cabeza. -Dijo un asustado Isaac mirando a Scott con cara de perrito bajo la lluvia.
-Lo sé, pero tal vez sea la única forma de arreglarlo, ¿Los viste hoy?, por poco y no se arrancan una extremidad. Recuerda que solo uno de ellos puede curarse y el otro es mi mejor amigo, así que… por favor Isaac, ayúdanos.
A Isaac solo le basto ver los ojitos centelleantes del moreno para acceder a hacer tremenda locura.
-Bien pareja del año, ¿Podríamos empezar ya?, mi mano pica para drogarlos pronto, me tienen harta, juro que si esto no funciona yo misma les daré un arma y los hare hacer un duelo. -Dijo en tono cansado Lydia.
-Bien, es ahora o nunca.
Fueron rápidos en hacerlo, a Stiles con cloroformo y a Derek con un poco de acónito.
Si.
Definitivamente los matarían por hacer tal locura.
Armaron todo, dejaron comida y agua, ropa y zapatos, solamente lo esencial y se apresuraron por hacer la gran barrera de cerval.
Habían llevado mucho de aquel polvo, cortesía de Deaton el cual cabe decir que también estaba bastante cabreado por todos los conflictos entre el chico de lunares y el moreno.
Esperaron toda la noche a que despertaran y cuando lo hicieron… plantaron el grito en el cielo.
- ¡Scott McCall!, ¿Qué mierda estás haciendo? -Dijo enojado el de ojos verdes.
-Estamos cansados de sus peleas, se quedarán aquí por una semana tratando de fraternizar, tienen carpas, comida y ropa. Ahí esta el lago para que se duchen o cualquier cosa, les dejaremos estos Walkie-Talkies, solo podrán hablar con nosotros, están modificados para solo tener un canal y sus baterías deberían durar toda esta semana, cortesía de Parrish, chicos, los amamos, pero si siguen así o ustedes mismos se arrancan las cabezas o nosotros lo haríamos, así que por favor.
Stiles miro a su mejor amigo con una sonrisa de victoria.
-Scott, ¿Tu hiciste el plan?
-No, fue Lydia.
-Pues me sorprende mi querida pelirroja, ya que, teniendo tu CI deberías saber que yo puedo cruzar esta barrera.
Lydia sonrió burlescamente y Scott miro apenado al chico castaño.
-Lo siento amigo, pero esta barrera es lo único que separa a los wendigos de ti.
Stiles abrió los ojos entre sorprendido e indignado.
- ¡¿Qué?!
-Lo que oíste, hicimos un trato con una manada de wendigos, ellos te vigilaran hasta que se cumplan los siete días y nosotros los dejaremos comer venados. -Respondió Lydia
Malia sonrió.
-Resulta que a los wendigos también les gustan los venados, claro, después de la carne humana.
Después de eso, acompañados de los insultos de las dos personas furiosas que eran Derek y Stiles, la manada se fue, con la esperanza de que se amigaran o por lo menos que no se mataran en el transcurso de todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Historias nuevas
RandomVoten y comenten aquí para ayudarme a elegir que novela nueva publicaré!!! (Para Sterek shippers) -Todas Sterek. (Stiles x Derek) -Aparecen mas shipps de Teen Wolf. -Algunos pueden ser AU -Ninguno sigue el hilo de la serie. -Adelantos. -Hasta...