Allison llegó con una gran sonrisa a contarle la buena nueva, si, Derek y Stiles habían comenzado una relación, por fin.
Entró a la escuela. Toda la manada lo sabía, pero ya que la pelirroja había faltado a la última reunión por cosas de la universidad, no se enteró.
La arquera ya esperaba que ellos se amaran, de hecho, era del club “Shippers Sterek”, en el cual se encontraba Peter, Erica, Boyd, Isaac, Cora y ella. Si, un club que le causó bastante risa a Stiles y Derek cuando se enteraron y ellos ya casi estaban saltando en un pie.
Río al recordar los ojos iluminados de Peter, la gran sonrisa de Erica junto con la suya, la mueca de felicidad de Boyd y el gran abrazo que le dieron Isaac y Cora a la nueva pareja.
Se encontró de frente con la pelirroja sacando sus libros para la primera clase y se acercó a ella radiante, Lydia parecía estar en las nubes, sus ojos brillaban, tenía una gran sonrisa en el rostro, una real.
─ A que no adivinas lo que paso en la reunión. ─Dijo con voz cantarina Allison.
─Antes de nada, como mi mejor amiga, debes saber algo.
─Claro.
─Besé a Stiles. ─Dijo agrandando su sonrisa y suprimiendo la de la castaña. ─ Ósea, no se puede considerar beso, pero le estaba dando un ataque de pánico y lo besé “porque eso iba parar el ataque” ─ Hizo comillas en el aire con los dedos. ─ y fue maravilloso. ¿Cómo puede ser que hasta ahora me doy cuenta que amo a Stiles?
Y Allison casi se atraganta con su lengua.
─ ¿Qué?
─Que amo a Stiles, lo he amado desde hace mucho tiempo atrás, pero era tan estúpida que no me había dado cuenta. ─Respondió con un poco de enojo a ella misma. ─Ahora, creo que se lo iré a decir.
Allison entró en pánico, Lydia se veía tan enamorada de Stiles que no quería romper su corazón cuando recién se estaba reconstruyendo un poquito. Y pensó que no decirle sería lo mejor, no decirle no mataría a nadie, no decirle era la opción perfecta, no decirle no es considerado mentir, solo estaba… omitiendo información vital.
─ ¿Sabes qué?, yo creo que todavía no… ─Dijo Allison con voz nerviosa. ─ tu eres Lydia Martin, acabas de besarlo, no debes parecer desesperada, ¿No? ─Terminó de decir esperando que ese argumento fuera lo suficientemente bueno como para que Lydia se lo tragara, aunque sabía que Lydia era muy inteligente como para…
─Tienes razón, no hay que desesperarse. ─Se riñó a ella misma la pelirroja.
…Pero, dicen que el amor come neuronas, ¿No?
Allison suspiró aliviada para luego darse cuenta que, ¿Cómo ocultaría algo como eso a su amiga?
Volvió a morderse las uñas y vio con alarma como Scott se acercaba a ellas junto con Erica, Boyd y Isaac.
Todos hicieron el amague a saludar a las dos, pero Allison rápidamente los alejó de ese lugar tanto como para que Lydia no escuchara, los miró nerviosa a sabiendas que su decisión no había sido la mejor.
─ ¿Qué pasa, Allison? ─Preguntó un confundido Scott.
Allison los miró con culpa para luego mirar a la pelirroja que hizo el amague a acercarse así que solo lo dijo.
─ ¡Lydia no lo sabe!
ESTÁS LEYENDO
Historias nuevas
RandomVoten y comenten aquí para ayudarme a elegir que novela nueva publicaré!!! (Para Sterek shippers) -Todas Sterek. (Stiles x Derek) -Aparecen mas shipps de Teen Wolf. -Algunos pueden ser AU -Ninguno sigue el hilo de la serie. -Adelantos. -Hasta...