Capítulo 17

2 1 0
                                    

Entramos todos por la puerta. Podíamos contemplar una sala que estaba totalmente a oscuras, excepto por una especie de claraboya que había en el tejado, que por cierto estaba muy alto.

Solo se podía distinguir una figura gigante con una forma como de serpiente gigante.

Dimos unos pasos al interior de la cueva y de pronto se encendieron un montón de fuegos en unas columnas, que parecían calderas.

Esta sala en cuanto a tamaño era bastante más pequeña que la anterior. Aproximadamente de un extremo al otro habría unos 50 metros. En el centro, efectivamente, había una serpiente gigante.

Era enorme, ocupaba como la mitad de la sala ella sola. Era color verde radioactivo con tonos amarillos y negros. Sus ojos eran completamente rojos, de ellos emanaba un aura también roja. Realmente acongojadora.

En ese momento me di cuenta, habíamos encontrado al boss de primer piso. Su nombre era: RedSnake. Según habíamos planeado, encontraríamos al boss y huiríamos para avisar al resto de grupos para acabar con él.

Di la orden de retirada, pero... ¡¡La puerta estaba cerrada!!

Buscamos la forma de abrir la puerta, pero no la encontrábamos. Además, parecía que no habíamos entrado aún en el radio de ataque del boss, porque no nos atacaba.

Intentamos contactar con el resto de grupos por chat, pero no funcionaba.

¿Y si probamos a usar los pergaminos de teletransporte? - Comentó un chico -

¡¡Si, eso es, que buena idea!! - Dije contento- Sacad todos vuestro pergamino de teletransporte e id a la plaza de La Luz.

Pero para nuestra sorpresa, los pergaminos tampoco funcionaban.

Chicos, me da que no nos queda otra que no sea pelear - Dije serio -

Usaríamos el mismo plan que teníamos anteriormente para derrotar al boss. Eso sí, éramos la mitad de personas, por lo que la probabilidad de muerte, era bastante elevada.


Last Signal - 001Donde viven las historias. Descúbrelo ahora