¿Vuelves?

18 0 0
                                    

Ya no era el mismo chico, por un tiempo deje de ser el típico tipo que le veía el lado bueno a todo y me convertí en una persona diferente, un poco más sombría. Pero esa máscara sólo la podía ver yo, era el único espectador de mi propio show, porque ante mis amigos y familia seguía mostrando mi mejor lado, fue en ese momento en que comencé a hacerme el fuerte y guardar todo dentro de mi. Acumulando pólvora para crear un gran fuego artificial que sería encendido tarde o temprano.
Día con día me hacía las mismas preguntas en mi cabeza: ¿por qué una persona que te dice amar tanto te puede llegar a dañar más de lo necesario? ¿puede ser posible tener tanto dolor dentro de mi sólo por una ruptura?
Eran esas dos preguntas las que siempre navegaban en mis pensamientos. Comencé a tener celos de todas las parejas que lograba ver en los pasillos de mi escuela y parejas que veía juntarse en el parque que se encontraba a unos minutos de mi casa, celos por lo felices que estaban con su "más grande amor", mientras yo estaba en el suelo sin poder levantarme y sin recuperar el aliento, aún sin poder asimilar por completo lo ocurrido con Ivanna.
En aquel parque, a pesar de tener todas esas parejas asquerosas, me encantaba perder el tiempo. Así que un día, cuando no tenía nada bueno que hacer me dirigí a ese lugar porque pensé que sería muy buena idea deprimirme en un espacio repleto de gente. Llegue al parque buscando una banca para sentarme y localice una rápidamente. Me sente en forma de "chino" y me coloque los audífonos, puse mi lista de reproducción aleatoriamente y para desgracia mía comenzó a sonar "Someone like you" de Adele (desde mi punto de vista, aquella canción es una de las más conmovedoras en la historia)
No tardo mucho en que el sentimiento comenzará a relucir a flor de piel y mis ojos color café oscuro se comenzaron a inundar de lágrimas que al ya no poder retenerlas más fueron cayendo por mis mejillas. Odio llorar, realmente lo odio, pero hay veces en las que es necesario dejar que el sentimiento se apodere.
Y al parecer el destino seguía en contra mía y en cuanto terminó aquella canción comenzó otra con la cual realmente me identificaba al cien por ciento. Era "Perfect" de Selena Gomez. La letra de esa canción la sentía mía, realmente sentía mi historia de amor (mejor dicho, historia de desamor) plasmada en aquellas palabras. Me quedé petrificado escuchando cada una de las frases. 
Maybe I should be like more her.
Esa parte de la canción fue la que más me quedo grabada.
¿Por qué no era más como él? Si fuera al menos un poco más como él tendría a Ivanna de nuevo a mi lado y asi poder cumplir aquellas promesas rotas. Ella vio algo en él que a mi me falto, seguramente era su forma de amar.
Realmente no pude soportar estar más tiempo en aquel parque en donde el amor era desbordado en exceso, así  que seque mis lágrimas y me fui. Camino a casa seguía en mi mente esa frase, rondando como la fórmula general de ecuaciones de segundo grado que tenía que aprender para mi clase de matemáticas.
"Maybe I should be like more her, maybe I should be like more her, maybe I should be like more her "
Sólo lograba repetir esa frase una y otra vez mientras iba analizando cada una de las palabras. ¿Acaso si tenía que ser más como él? Pensé que esa sería una forma de tenerla conmigo pero cuando menos lo esperaba, ante mis pensamientos se cruzó aquella cabellera castaña con ondas, que se dirigía con su peculiar caminar hacia mi. Era Ivanna aunque seguramente no me había visto por ir hablando con alguien por teléfono.
Aproveché que ignoraba mi presencia totalmente y corrí al otro lado de la calle porque no me quería topar frente a frente ni un minuto con ella.
Pero esque ¡Dios, se veía tan hermosa!
Ya no podía seguir caminando normal porque todo en lo que podía pensar era en ella y en nada más. Me sentía vulnerable por haberla visto y unas ganas nuevamente de llorar inundaron mi cuerpo.
Llegue a casa y corrí a mi habitación, mi único refugio. Me fui a la cama y comencé a llorar profundamente, entre grandes sollozos tome mi celular y le escribí un mensaje a Ivanna.
- Te vi hoy, sin duda te mirabas hermosa. Te extraño.
Hice click en enviar y continúe con el llanto hasta que quede profundamente dormido.

Desperté a las 8:39 pm gracias al sonido molesto de mi teléfono. Lo tome para checar quien se había tomado la molestia de despertarme y vi que era Ivanna. Era un mensaje de texto en respuesta al que yo le había enviado, tenía más o menos dos horas de haber sido recibido en mi celular.
- Yo también te extraño, bastante.
Su mensaje me saco un poco de mi órbita, no sabía si debía creer lo que había escrito y tampoco pude creer que estuviera respondiendo a mi llamado. Tenía tanta ilusión de que las cosas entre nosotros se arreglarán y pudiera olvidar al estúpido de Arturo.
Aunque no estaba del todo seguro de que ella volviera o al menos de que quisiera hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora