Capitulo 2

1.6K 96 23
                                    

🌟Narrador Bills 🌟

Suspire con pesadez mientras me estiraba debido a que hoy me encuentro un poco mas fatigado de lo usual , aquella palabra no me dejaba de retumbar en la cabeza. ¿ Porque pienso últimamente mucho en aquel Kaio- Shin ?
Suspire con pesadez nuevamente al no tener una respuesta clara, repentinamente una voz me saco de mis casillas, era Wiss.

- ¡Señor Bills, el desayuno esta listo! - Exclamo con aquella aguada pero delicada voz y un tanto dulce por hací decirlo -.

- ¡ Ahora voy ! - Grite con cierta irritación, me encontraba mas sensible de lo habitual -.

(...)

Después de haber desayunado, me puse mi " traje " aunque aun seguía con cierta molestia al levantarme tan temprano, no se a que se debe que siempre se puede apreciar que estoy de un mal humor la mayoría del tiempo, pero bueno dejando a un lado eso, este sera un día bastante agotador, ya que hoy tocaba una reunión entre los dioses, ángeles y kaios, a decir verdad va a ser muy aburrido ya que solamente la mayoría de las ocasiones que se a realizado esta asamblea han ocurrido muchas discusiones sobre cual es el mejor planeta.
También cabe destacar que se le organizara una fiesta a Zeno-Sama esta actividad especial se a llevado a cabo desde hace unos cuantos años ya que Goku en un principio se lo sugirió a Zeno-Sama o como el lo llama Zen-Chan, aunque esta idea es bastante agradable a mi parecer lo único malo es la organización que se llevara.

— ¡Señor ya se nos hizo un poco tarde para la reunión ! — Dijo Wiss, sacando me de mis pensamientos —.

— Si, lo mejor sera irnos ahora — A lo cual yo respondí prácticamente en un bostezo ya que no me encontraba con mucho entusiasmo —.

(...)

Después de unos cuantos minutos llegamos donde seria la reunión , en la cual ya estaban todos presentes, incluyendo a Zeno-Sama ya que el también ayudaría en la organización de su propia fiesta.

— Disculpen la demora — Hablo Wiss, con cierta vergüenza e hizo una mini-reverencia en modo de disculpa —.

— No importa, de todos modos aun no habíamos comenzado — Hablo Daishinkan —. — Perdón, disculpen mis modales su haciendo otorgado esta por aya — Señalo el lugar en el que nos correspondía y comenzó a hablar sobre los estatus de liderazgo de cada universo —.

(...)

💙Narrador Kaio-Shin 💙

¿Por que tardaran tanto esos dos?. Me cuestione a mi mismo, mientras me ponía muy nervioso ya que sentía como se me quedaban viendo debido a que Wiss y " El dios de la destrucción" no habían llegado y esto me ponía mas nervioso, Daishinkan ya había a comenzado a introducirnos a los temas que ibas a llevar a acabo , mientras tanto los demás presentes en esa sala se podían oír mientras susurraban era obvio lo que estaban susurrando.
Al cabo de unos minutos de que Daishikan terminada su tan extensa introducción llegaron por fin Wiss y Bills, Bills obviamente se podía ver con su cara de amargado y eso era muy común en el y no era de sorprenderse, mientras tanto Wiss se podía apreciar bastante apenado.

(...)

Ya al terminar la "junta " recalcamos un poco los puntos que había que tomar en cuenta sobre la fiesta de Zeno-Sama.
Una de esas cosas en especifico es que se llevaría acabo en la Tierra y estaría organizada por nosotros. Tal vez todo eso terminara en un gran desastre....

____________________________________

Perdón por no actualizar tan rápido como se esperaba pero para compensar eso are un mini maratón el cual sera los capítulos que dure la fiesta de Zeno-Sama y un poco mas de eso.
Sin mas preámbulos me despido en unos cuantos días o 2 semanas tendrán los capítulos.

Solamente soy tu sombra (Kaio-Shin x Bills)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora