Capitulo 3

1K 68 6
                                    

|💙| Narra Kaio-Shin |💙|

Al parecer todo iba cómo lo planeado... Oh bueno eso es lo que aparentaba, aunque esto de la organización de la fiesta resultó ser muy estresante...

(...)

Han pasado varias horas, la mayoría de los invitados ya se encontraban presentes... No era la mejor ni peor fiesta que se había organizado, pero he de admitir que al final todo está resultando bien.

Bueno respecto a la actitud de Bills, estaba un poco más amargado de lo común a decir verdad no sabría con exactitud el origen de su irritación.

— Suspiré para mí mismo, mientras miraba a este de reojo —. Bueno todo va bien hasta el momento...

— Si... Claro — Respondió Bills con cierta ironía —.

— Bueno todo podría estar saliendo lo acordado... Si "alguien" cambiará esa actitud — Alargue de cierto modo esa frase mientras miraba al mayor con cierta irritabilidad —.

El simplemente se limitó a bufar, dando por terminada la conversación y con eso ignorandome.

Hasta este punto, siento que he arruinado toda clase de interacción con el durante el resto de la noche, por llamarlo de algún modo.

— Bien hecho, lo haz arruinado — Pensé para mí mismo algo frustrado de cierto modo —.

— ¿Hum? ¿En qué tanto piensas? — Pregunto Goku curiosamente, al verme algo desconcertado —. ¿Qué no se suponía que es una fiesta?.

— En nada simplemente y bueno respecto, a eso sí es una fiesta — Sonreí ligeramente ante los comentarios de este —.

Repentinamente una voz bastante chillona interrumpió nuestra "conversación".

— ¡GOKU! ¡¿Cómo te atreves a dejar a tu indefensa esposa sola con un montón de desconocidos?! — Expresó Milk mientras hacía algún que otro gesto dramático —.

— Milk... Discúlpame un momento — Habló el azabache —.

(...)

|✨| Narra Bills |✨|

Ugh... Que tediosa y aburrida es esta fiesta, bueno aunque no debería quejarme ya que a Zeno-Sama parase haberle gustado ya que en mayoría la organizo Goku con ayuda de Kaio-Shin...

Respecto a esto de la fiesta Wiss a preferido estar con su hermana a acompañarme con mi amargura, esto es tan tedioso, a decir verdad no entiendo cómo a otros les pudo haber gustado esta fiesta...

— Esto es muy aburrido — Murmulle mientas me estiraba —.

El hecho de estar sentado por mucho tiempo es agotador, creo que Bulma sabe dónde se encuentran los dormitorios en este lugar.

(...)

— ¡Oye mujer! — Exclamé refiriéndome a la de cabellos azules —.

— Me admiro de pies a cabeza — ¿Qué es lo que quieres? — Preguntó apática —.

— ¿Sabes dónde se encuentran los dormitorios? — Respondi fastidiado —.

— Bueno señor Bills vamos — Mencionó tomando mi mano, llevándome así con ella —.

Solamente seguí sus pasos mientras observaba el entorno el cual por cierto era bastante acogedor.

Los dormitorios eran muy amplios a decir verdad. Al retirarse aquella mujer irritante en algunas ocasiones, prosegui a dormir, podría ser una fiesta pero prefería mayoritariamente una cama. 

Al pasar algunos minutos cai en un sueño bastante profundo...

------------------------------------------------------

Hola ;).
Actualizo después de bastante ahora sí le voy a dar una actualización continua a partir de hoy a sí que a esperar por más caps.

Dejen sugerencias para la historia ;)

Solamente soy tu sombra (Kaio-Shin x Bills)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora