Capítulo 7

643 47 5
                                    

|•| POV Bills |•|

Tiene mucho que no se nada al respecto de Kaio-Shin, pero no debería preocuparme al final y al cabo yo fui el idiota que arruinó nuestra relación por querer sobreponer mis necesidades ante el, ya que quería aprovecharme de cierto modo.
¿Por qué siempre quedo como el idiota? Bueno en primer lugar yo fui el que provocó el incidente de aquella noche, y además que yo lo quería obligar a hacer algo indecente la última vez que me estuvo conmigo en la misma habitación.
Debería pensar en disculparme personalmente, aunque dudo mucho que acepte mis disculpas...
Repentinamente se escucharon unas pisadas en dirección a mí habitación, de un momento a otro Wiss se encontraba frente a mí.

— Señor Bills, no soy quien para decirle que debería remediar las cosas con el Kaio-Shin, pero se que usted el últimamente se encuentra más pensativo.  — Se podía notar en su tono la preocupación por la contraparte.

— Siento que el estar mejor sin mi, al final y al cabo yo le hice mucho daño. — Suspiré pesadamente, me sentía totalmente agobiado.

— Entiendo eso, pero debe arreglar las cosas...

— No creo poder hacer tal cosa, el tenía confianza en mí pero en un momento a otro lo arruine.  — No había vuelta a atrás y lo sabía perfectamente.

— ¿Siquiera lo podría intentar? Se que debe ser difícil pero... — No pudo terminar debido a que lo había interrumpido.

— ¡Ni lo pienses! — Hablé bastante molesto negando todo lo que mencionaba.

Este suspiro ante mis acciones, era tan difícil disculparse, al parecer si. — Bueno señor Bills, me retiró. — Dijo saliendo de la habitación, se podía notar su molestia.

No pienso arruinarlo, o más bien no quiero arruinar las cosas más de lo que ya están...
No entiendo como Wiss no puede entender eso, yo solo quiero dejar las cosas así, suena estúpido de mi parte pero será lo mejor para lo dos. ¿O solo para mí? ¿Soy un cobarde? La respuesta es afirmativa, siempre pongo mis prioridades antes que las de los demás, es muy probable que en este momento Shin pueda estar mal, eso es lo que menos quiero.

¿Por qué soy tan idiota?
El y yo habíamos compartido cierto sentimiento, el cual podría decirse que era "amor" o tal vez era solo mi imaginación.
Solo quiero saber cómo se encuentra, me sigue preocupando aunque mis acciones reflejen lo contrario no puedo evitar a hacer un impulsó de idiotez cada vez que estoy cerca de el pero no puedo justificar mis acciones por eso.

Debo hacerle caso a Wiss, mañana mismo voy a arreglar las cosas con el o al menos quiero lograr un pequeño avance como el de intentar volver a quedar solo como amigos, si es que el desea las cosas así, cosa que deseo más que nada en este mundo, aunque fui un idiota el merece algo mejor que yo al igual que esta situación tal vez se podría dejar de lado cosa que a los dos nos favorece.

¿A quién quiero engañar? Tal vez solo me favorece a mí, me merezco todo el desprecio, de todos modos intentaré hablar con el...

Solamente soy tu sombra (Kaio-Shin x Bills)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora