|°|Advertencia|°|
Este capítulo puede contener escenas bastante implícitas, si no te agradan te recomiendo esperar el siguiente capítulo o continuar con tu propia voluntad, no me hago responsable por algún trauma ya que ya he dejado en claro una advertencia.
|♥️| Narra Kaoi-Shin|♥️|
— Maldita sea... — Hablé para mí mismo —.
Mi cabeza dolía horriblemente, no podía apreciar donde me encontraba, también cabe destacar que mi cuerpo no era la exención de este dolor interminable...
Tarde unos cuantos minutos en comprender en donde me encontraba y vaya menuda sorpresa.
— ¡¿QUÉ?! — Inevitable esta acción hizo que la persona que se encontraba en mi habitación despertara —.
— ¡¿Quieres guardar algo de silenció?! - Exclamó el mayor irritado —.
Esto no puede estar pasando, la persona a mi lado es... ¡¿Bills?!
Ahora en qué lío me metí...Bueno será mejor que me vaya ahora que esta algo somnoliento.
(...)
|♥️| Narra Bills|♥️|
Un ruido me había hecho levantarme, fue claro que tarde varios minutos comprender donde me encontraba y sobretodo el por qué no llevaba ropa puesta...
Un gran dolor de cabeza apareció repetidamente, haciéndome así recordar lo sucedido.
|✨| Flashback|✨|
Dormir mucho no es lo más adecuado, sobretodo en una fiesta.
(...)
— Bueno una bebida no hará nada de daño... Supongo — Masculle para mí mismo —.
(...)
Había besado a Shin, este acto fue muy impulsivo de mi parte pero al parecía no disgustarle este hecho, el había proseguido aquel beso que de un instante a otro se volvió muy fogoso...
(...)
— Ah.... ¡!Maldita sea!! - Gimoteba el menor al sentir el tacto del mayor deslizarse con facilidad sobre su pecho —.
— Shh... Guarda silencio nos podrían escuchar - Mencioné prosiguiendo a callarlo con un beso, mientras seguía con la acción de mis dedos —.
(...)
— Ugh... — Solté un leve suspiro intentado callar mis gemidos —.
En verdad si que era muy apretado...
(...)
— ¡Oh dios! — Exclamaba al borde del colapsó —.
Aquel vaivén sin duda era maravilloso, los dos nos encontramos al borde del colapso sin duda algún mis estocadas cada vez eran más y más rápidas hasta que llegó aquel punto de quiebre...
(...)
|•| Fin del flashback |•|
— Ahora lo entiendo todo, fue todo debido a mi borrachera, supongo que debería disculparme por todo ese suceso — Masculle para mí mismo —.
(...)
Al parecer la fiesta estuvo algo alocada, se puede apreciar que dejaron mucha basura...
Desearía haberme ido cuando pude, así no hubiera ocurrido ese incidente tan vergonzoso.
Una voz bastante chillona e irritante logro captar mi atención.— ¡Señor Bills! — Hablo con entusiasmo el más alto — ¿Disfruto su noche con el Kaio-Shin?
— Cierra la boca Wiss... — Fue lo único que pude responder ante eso —.
Pero como sabría de tal cosa, podría ser posible que los demás también lo sepan...
— ¿Alguien más sabe eso? — Los nervios me carcomían —.
— B-Bueno — Balbuceo algo nervioso — Solamente algunos saben del beso que tuvieron ustedes dos.
— Creo que lo mejor será que volvamos a casa...
Esta situación puede que vuelva nuestra relación amistosa algo extraña y algo difícil de digerir...
Todo gracias a mi.------------------------------------------------------
Gracias por ver el capítulo uwu.
Agradecería que dejaran sus ideas uwu.
ESTÁS LEYENDO
Solamente soy tu sombra (Kaio-Shin x Bills)
FanfictieShin siendo un Kaio tiene un poder inferior al de Bills el cual es el dios de la destrucción. A Bills verdaderamente no le interesan los demás solamente la comida y que no lo moleste o interrumpan en un sus labores cotidianas, mientras tanto Shin un...