|•| POV Kaio-Shin |•|
¿A caso es el día de molestar a Calamardo? Solo causa probelmas con su simple presencia.
¿Por qué este idiota estará aquí? No quiero hablar con el en este momento, ni ahora ni nunca, creo que no lo quedó claro lo que dije la última vez.— H-Hey, ¿Cómo estás? — Tartamudeo un poco y se acercó a mí mientras intentaba evitar mirada alguna conmigo.
— Bien o eso creía hasta que tú llegaste... — Trate de comenzar a dar una pequeña caminata, mostrando bastante indiferencia.
— ¿De verdad? Siento mucho ser un total idiota contigo. — Su voz por alguna razón era extrañamente relajante.
No quería seguir hablando con este cretino así que comencé a ignorarlo, simplemente era un fastidio total no entiendo porque si quiera me gustó.
— ¿Podría intentar arreglar las cosas contigo? — Evitando algún contacto visual o físico, teniendo una distancia considerable.
Eso me gustaría pero cuando yo me abrí plenamente en tanto lo sentimental como lo físico el decidió apuñalarme por la espalda, eso no lo puedo perdonar así de fácil.
Solté un suspiro bastante pesado mientras caía rendido en el pasto de aquel lugar, hacer esto me solía relajar, aunque aquella deidad parecía bastante insistente.
Estaba agotando toda mi paciencia ya era momento de actuar contra este pedazo de imbécil.
— ¿Acaso soy una maldita broma para ti? ¿Has pensado en lo que siento? — Hablé con un tono bastante alto, estaba a punto del llanto de verdad no soportaba tenerlo frente a mí.
Cómo era evidente el mayor quedó paralizado, y se podía notar como si hubiera visto un fantasma.
— Y-Yo... Realmente.... — Sus mejillas comenzaron a tornarse de un color carmesí.
— ¿Uhm? Lo que pensaba. — Me levanté bastante enojado pero una mano me detuvo.
¡¡¿QUÉ?!! Este imbécil me había besado. No lo puedo creer, esto fue tan repentino, rápidamente me separé de el.
— Yo, te amo. Lamento no haberlo visto antes... — Se notaba vergüenza en su hablar.
Me quedé helado, realmente no puedo creerlo solo hace esto para generar algún remordimiento hacia mí, no soporto seguir hablado con el.
— Por favor perdóname. — Habló rogante sujetando mi muñeca, realmente fuerte.
Hice un gesto brusco, safandome de aquel amarre.
— ¿Por qué tanto escándalo? — Hablo una voz bastante calmada.
— Lo siento mucho Ancestro. — Realicé una pequeña reverencia a su mayor.
— Tranquilo muchacho, solo quiero decirles que deberían reconciliarse, los dos son un factor importante. — Habló, mientras se sentaba en el pasto se notaba bastante cansado.
— Tiene razón Ancestro, solo lo haré por el bien de todos. — Intenté modular mi forma de hablar, el Ancestro es muy sabido no creo que se pueda equivocar en esto.
— Bien, mi trabajo aquí está hecho, ahora dense un beso. — Soltó un par de carcajadas aquel viejo.
— Solo será unas disculpas normales, nada fuero de lo normal. — Trate de ocultar mi evidente sonrojo.
Estiré mi mano para demostrar que haría las pases con ese tipo, el sin dudarlo estrecho mi mano.
— Solo será por el bien de todos, no quiero nada que ver contigo...
— Tranquilo, a partir de ahora te respetaré, lo juro por mi vida. — Se veía ligeramente más feliz.
No podía expresar lo que sentía en este momento, iba a enloquecer.
Supongo que es lo mejor para todos...¿O me equivoco?
¿A quién realmente ayuda?
¿Debo confiar en el?_____________________
ESTÁS LEYENDO
Solamente soy tu sombra (Kaio-Shin x Bills)
FanficShin siendo un Kaio tiene un poder inferior al de Bills el cual es el dios de la destrucción. A Bills verdaderamente no le interesan los demás solamente la comida y que no lo moleste o interrumpan en un sus labores cotidianas, mientras tanto Shin un...