*~Narrador~*
La paz abundaba en la Tierra tras el inminente Torneo del Poder y sabemos que esa paz no duraría mucho,bueno al menos no para todas las personas como el Kaio- Shin, el siempre tenia que vigilar todos los planetas; mientras tanto Bills el Dios de La Destrucción podía ser un presoso el tiempo que el deseara.
— Ancestro, en serio es necesario vigilar todos los planetas a la vez — Dijo suspirando pesadamente el Kaio-Shin —.
— Claramente,un pequeño error y todo colapsaría en un instante — Respondió el anciano —.
Shin solamente suspiro, continuando con su labor,enserio odiaba estar todo el día teniendo que vigilar los dichosos planetas.
(...)Las horas pasaban y no había visto nada fuera de lo común ,bueno al menos para el.
El ancestro por lo contrario estaba muy alegre observando todo.— Sabes, al menos tienes buenas vistas desde aquí,ya que puedes ver prácticamente todo lo que quieras — Dijo de alguna manera pervertida mente —.
— Ancestro,por favor — Respondió con un leve rubor en las mejillas —.
— No me refiero a eso si no que aquí puedes observar muchos paisajes de distintos planetas — Respondió el Ancestro —.
Repentinamente se oyó un estruendo como podrán adivinar se trataba de Goku luchando contra Vegeta, para averiguar quien tenia mas poder como era de adivinar el Dios de La Destrucción se encontraba ahí y solo por la deliciosa comida Terrícola.
Suspiro con pesadez el Kaio.
*~ Narrador Bills ~*
—Estos idiotas ya van a comenzar a pelear nuevamente — Pensé —.
— GOKU,vuelve aquí en este preciso instante — Dijo Milk totalmente furiosa —.
Me sorprendí al ver que Goku llego mas rápido de lo que canta un gallo.
— ¿Que pasa Milk — Respondió con algo de temor —.
— Sabes le estas dando un mal ejemplo a nuestro pequeño Goten — Dijo muy enfadada mientras le empezaba a dar un sermón —.
— Vaya, si hay algo que nunca voy a entender es el amor y las relaciones de pareja — Dijo para si mismo en su mente —.
Me encontraba algo intrigado y preguntarle a Wiss, sobre esto no seria la mejor opción,aunque también estuve pensado el porque Shin nunca viene a ninguna fiesta o comida de los terrícolas.
— Bueno,creo que se esta haciendo tarde,¡Verdad GOKU! — Dijo Milk jalando lo de la oreja como niño pequeño —.
— Si,si ,ay,ay — Respondió Goku con algo de dolor —.
*~ Narrador ~*
Si hay algo que Bills nunca va a entender es aquella extrañaba sensación para el llamada amor,ya que nunca en su vida a logrado encontrar a alguien especial,por el contrario el Kaio-Shin se podría decir que ya lo había encontrado o tal vez no.
Bills por otro lado se encontraba en su planeta reflexionando sobre el amor , si alguna vez lo había experimentado o no. Aunque por un lado no sabia en realidad por que se encontraba pensando en aquel Kaio- Shin mientras flexionaba sobre el amor,sera que se estaba enamorando de alguien que también se estaba enamorando de el.
Han pasado 84 años desde que no actualizo nada :"v.
Bueno me despido besos ,mua,mua ♥.
ESTÁS LEYENDO
Solamente soy tu sombra (Kaio-Shin x Bills)
FanfictieShin siendo un Kaio tiene un poder inferior al de Bills el cual es el dios de la destrucción. A Bills verdaderamente no le interesan los demás solamente la comida y que no lo moleste o interrumpan en un sus labores cotidianas, mientras tanto Shin un...