El timbre sono caundo Tn, despues de dejar a los gemelos en sus respectivas camas acostados, bajo rapidamente las escaleras.
Maldijo era algo tarde se colocó sobre su cadera al pequeño Hoseok y bajo apresuradamente los ultimos escalones. Se detubo horrorizada al verse reflejada en el espejo
- ¡Dios mio estas hecha un desastre!-se dijo con desconsuelo su pelo castaño recojido en un moño medio despeinado, estaba húmedo y le caía sobre la frente.
Tenia las mejillas coloradas y su camisa mojada en varias partes, allí donde sus tres hijos a los que acaba de bañar le habían salpicado. Hoseok empeoraba su aspecto, esforzandose por descubrir uno de sus pechos si ya era un niño inquieto en esos momentos estaba además cansado e impaciente.
-No- le dijo Tn dulcemente pero con firmeza quitando su manita-espera-camino rapidamente hasta el interfón
-¿Diga?-
-Tn Hola soy yo Iu-
-Hola IU-Tn hizo un gesto de sorpresa al oír a su amiga- ya te abro- le dijo caminado a la puerta
- Hoseok porfavor espera-dijo abriendo la puerta el pequeño gruño y ella en broma le devolvio otro gruñido.
En sus ojos reflejaba todo el amor y la alegría que sentia por su hijo era el más exigente y de peor caracter pero lo quería tanto ¿Como no hacerlo si tenían los mismos ojos negros gatunos de su padre?.
-¿ Todavia no has acostado a esos mocosos ?-dijo Iu en un suspiro tomando asiento en el sofa y es que no se molestaba en ocultar que para ella los niños eran un incordio.
Ella era un modelo de mujer triunfadora era alta cabello negro bella su vida transcurria muy diferente a las Tn ella una sofisticada mujer de mundo mientras Tn era una abnegada ama de casa y madre de familia.
Mas sin embargo era su mejor amiga y la unica en realidad de las que Tn había conservado de tiempos de instituto y la unica que vivia en Seúl como Yoongi y Tn. Los demás a lo que sabía seguian viviendo en Daegu.
-Dos estan en la cama y uno a punto-dijo Tn -Hoseok tiene hambre y esta impaciente--¿ Y Yoongi? ¿Todavia no llega ?-de inmediato notaste el tono de desaprovacíon de tu amiga.
A Iu no le gustaba Yoongi saltaban chispas entre ellos cada que se veían
-No-respondio Tn y añadio con cierta tristeza-asi que puedes meterte con el cuando quieras no te va a oír-
Tn nunca se había molestado porque Iu le manisfestara su opinion acerca de Yoongi. Siempre le había permitido que le dijera a ella lo que no se atrevía decirle a Yoongi en la cara.
Pero esta vez hubo un extraño silencio.
-¿Ocurre algo?-le pregunto
_¡Si la verdad si!, ¡Escuchame Tn! No me siento mal por hacerte esto pero tienes que saberlo...-Justo en ese momento un diablillo con pijama aparecio en lo alto de las escaleras convertido en un piloto de casa que disparaba
-Necesitamos agua- le imformo a su madre para desaparecer por el pasillo de la cocina
-Mira-dijo Iu con impaciencia-veo que estas ocupada te vengo a ver despues o mañana yo ...-
ESTÁS LEYENDO
Maldito Infiel Yoongi y TN
RomanceQue sucedera cuando una visita inesperada te asegure que tú esposo te es infiel hecharas a la basura once años de matrimonio que creías perfecto.