Si alguna vez Tn... qué? Se preguntaba Tn metida en el pequeño cuarto de baño de Hoseok mientras esperaba a que Yoongi saliera de su dormitorio para no tener que encontrarse con él.¿Si alguna vez Tn descubría que había habido otra mujer? Bueno, Tn ya lo había descubierto.
¿Si alguna vez Tn decidía crecer?, se dijo cínicamente, y se miró al espejo con cierto sobresalto, porque era casi como mirar a otra persona.
Mírate, se dijo.
Escondiéndote aquí cuando ni siquiera tienes que usar el baño.
No te atreverías a bañarte por miedo a que el agua te estropeara el peinado, ni a lavarte por si no puedes rehacer el maquillaje.
Yoongi te va a invitar a cenar, pero sólo porque se siente culpable.
Y además, espera salir con la persona que acaba de conocer, la misma que te mira desde el espejo, pero esa persona no es más que una ilusión.
Un disfraz bajo el que la verdadera Tn está tratando de ocultarse.
Oyó que se cerraba una puerta y luego el andar característico de Yoongi, que bajaba las escaleras. Tn dio un profundo suspiro, miró de reojo a la mujer del espejo y salió de su escondite.
En el brazo llevaba uno de los vestidos que se había comprado, y lo colgó en la puerta del guardarropa, luego, se alejó unos pasos, preguntándose si se atrevería a ponérselo o no.
Era muy sexy. De encaje color rubí y seda negra, dejaba al descubierto los hombros y buena parte de la espalda.
La dependienta se había dado cuenta de su desconcierto al ver cuánto exponía su cuerpo y había ido a buscar una chaquetilla de terciopelo negra con mangas y cuello alto, que sólo dejaba expuesto el tentador escote.
¿Iba a ponérselo o no?, se preguntó reflexivamente. ¿O se ponía el vestido negro que llevaba normalmente cuando salía con Yoongi?
Jimin entró apresuradamente en la habitación, colorado y oliendo a polvos de talco.
Se acercó a Tn y abrió mucho los ojos al ver el vestido nuevo.
-¿Te lo vas a poner, mamá? -preguntó con dulzura.
-No lo sé -respondió Tn con incertidumbre- Puede que... lo mejor sea ponerme mi vestido negro ... –dijo extendiendo el brazo para sacarlo del armario.
Él niño la detuvo.
-¡Pero no puedes ponerte eso! -exclamó con horror- Papá se ha puesto su esmoquin con pajarita esta guapísimo.
Tb frunció los labios. Sin duda, el maravilloso papá de Jimin merecía algo mejor que su viejo vestido negro.
-Además, ese vestido negro es muy aburrido -dijo la niño.
«Aburrido», se repitió Tn. Era una palabra con la que estaba muy familiarizada las últimas semanas.
-Bueno, entonces, me pondré el rojo -dijo. Si la vieja Tn era aburrida, la nueva estaba decidida a no serlo-. Ve a ayudar a la abuela mientras yo me visto.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Infiel Yoongi y TN
RomansQue sucedera cuando una visita inesperada te asegure que tú esposo te es infiel hecharas a la basura once años de matrimonio que creías perfecto.