Madison
Tengo un problema. Un serio problema.
— ¿Entonces? —me pregunta Henry esperando una respuesta.
—Bueno... Yo... —veo que se acerca Anthony a nosotros con una sonrisa, cuando esta frente a nosotros se inclina y besa mi mejilla, lo que no solo me deja a mi sorprendida, sino que también a Henry.
— ¿Quieres ir conmigo a ver una película hoy al salir de clases?
Tengo dos problemas. Dos serios problemas.
—Veras Anthony yo ya he... —comienza a decir Henry a su primo, pero se calla al ver que Caden se acerca con rapidez a nosotros.
—Tenemos que hablar Madison, es urgente.
— ¿Qué? ¿Tú también me vas a invitar a salir?
— ¿Qué? ¡No! ¡Alice te va a matar!
— ¿Por qué? ¡Yo no le hice nada!
— ¡Es por lo del beso!
— ¡¿La besaste?! —preguntan con asombro los primos Thompson y cuando yo grito que no, el grita que sí.
—No digas eso. —golpeo su brazo con mi mochila, suelta un quejido y después una maldición y se pone detrás de mí, cuando volteo doy un paso atrás al ver que se acerca Alice.
Tengo muchos problemas. Serios problemas.
— ¡Tu! —me señala y se acerca con velocidad.
—Me va a matar y yo no hice nada. —digo y doy media vuelta dispuesta a correr, pero Caden me toma de la cintura impidiendo que lo haga.
—No me vas a dejar aquí a morir solo.
— ¡Pero yo no quiero morir! —chillo mi respuesta y pataleo para que me suelte, pero es demasiado tarde, ella está frente a nosotros; Caden al verla ríe nervioso y me avienta contra Henry y Anthony, a lo que ellos me agarran, cada uno por el brazo para evitar que me caiga.
—Hola Ali. —le dice recargándose en la pared para alejarse de ella.
— ¿Por qué estas con ella? —le pregunta con molestia y sin mirarme.
—Yo... Yo solo... No, no estoy con ella, solo pase por aquí y...
— ¿Y por la sostenías contra ti?
—Es que se iba a caer. —contesta a toda prisa.
— ¿Y por eso la tenías presionada contra ti?
—Es que soy una persona amable.
—Yo digo que es un idiota. —nos dice Henry a Anthony y a mí y debo de darle la razón.
—No entiendo porque beso a Madison, digo, ¡sale con Alice Miller! —le responde Anthony y tanto Henry como yo nos volteamos a verlo.
— ¡Entonces deberías de invitar a salir a Alice! —le digo molesta y piso su pie haciendo que me suelte y empiece a brincar sobre el mismo. —Idiota.
Me alejo de ellos con rapidez y sin que Alice se dé cuenta de que huyo; no pienso pagar por algo que no hice. Pero por desgracia, las miradas empiezan y todo porque Caden dijo que me beso, Dios, no sé a quién matar primero, si a mi hermano por besarlo o a Caden por decir que fue a mí a quien beso, es más, ni siquiera se porque Caden lo recuerda, según lo que había dicho Nathan él no iba a recordar nada de lo que paso.
YOU ARE READING
¿Cliché? | Actualizaciones lentas | Borrador
Teen Fiction¿El jugador de algún deporte? Listo ¿La chica torpe? Listo ¿El capitán del equipo? Listo ¿La nerd? Listo ¿El "badboy"? Listo ¿La virgen? Listo ¿Chico millonario? Listo ¿Chica con bajos recursos? Listo Esto es lo que se le considera cliché a algo cli...